La venta de limusinas, aquí

Si ya resulta complicado vender un coche normal, ¿te has parado a pensar en la dificultad de vender una limusina?

Al tratarse de un tipo de coche tan especial, deshacerte de tu limusina por las vías convencionales es prácticamente imposible, ya que no llegarás a los clientes potencialmente interesados y tardarás el doble en sellar la venta, alargando con ello la depreciación por edad del vehículo.

Compramostucoche.es es lo que necesitas para vender tu limusina. En tan solo un par de clics, podrás conocer su precio en el mercado y decidir si te merece la pena. Acude a la tasación presencial en una de nuestras sucursales, ¡y véndela al instante! El futuro de tu limusina está aquí.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. “Vendo limusina”

Al tratarse de unos vehículos muy especiales e indicados para necesidades muy concretas, las limusinas se encuadran dentro de un nicho de mercado dedicado en su mayoría al ocio, las ocasiones especiales y al sector del lujo. Sin embargo, a pesar del impacto económico que estos sectores tienen en la vida actual, su valor dentro del mercado automovilístico no es tan representativo aunque siguen formando parte de un importante sector que mueve miles de millones de euros al año y, por tanto, siempre están presentes en el mercado de compra-venta.

Un coche limusina no es más que un turismo tipo berlina alargado y adaptado para el transporte de un mayor número de personas, más de las 5 o 7 que tienen espacio en un modelo familiar o un SUV. Su forma de fabricación difiere de la forma clásica en la que se diseña y modela un vehículo normal, y consiste básicamente en añadirle un nuevo cuerpo a una berlina clásica. Normalmente un coche limusina cuenta con motores más potentes que un turismo normal y está orientado al lujo, de ahí que siempre haya sido asociados con personalidades, celebrities o ejecutivos de alto poder adquisitivo. Las limusinas están equipadas con todo lujo de detalles, desde cómodos asientos de cuero orientados en diferentes direcciones y ángulos hasta televisión, internet, bar y potente equipo de música, todo ello pensado para que el usuario tenga una experiencia única.

No obstante, para conducir este tipo de vehículos es necesario contar con un permiso de conducir especial por lo que en la mayoría de los casos son chóferes profesionales los que se encargan de conducirlos. Asimismo, el seguro para esta clase de vehículos es especial dada su estructura y proceso de producción, por lo que el precio a pagar puede ser más alto de lo que sería para un vehículo normal.

2. Grandes marcas para grandes coches

La clásica asociación entre el lujo y esta clase de vehículos también viene dada por las marcas que los fabrican principalmente: Cadillac, Mercedes, Lincoln y Hummer son las más destacadas, por lo que si pretendes vender una limusina de alguna de estas marcas hay ciertos detalles que puede servirte de guía para la venta.

Vendo limusina Lincoln

La marca Lincoln ha conseguido que el concepto de limusina vaya ligado a ellos por siempre. Perteneciente al grupo Ford, Lincoln fue creada en 1917 y desde entonces ha producido modelos inconfundibles por sus características: líneas limpias, redondeadas y elegantes. El precio de una limusina Ford Lincoln Town Car, el modelo más conocido, de segunda mano puede rondar entre los 10.000 y los 20.000 euros, un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que normalmente son modelos de más de 10 años.

Vendo limusina Hummer

Concebido en un principio para uso plenamente militar, la marca Hummer, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, se pasó al mercado civil a principios de la década de los 2000 y se convirtió en el SUV favorito de los famosos. Sin embargo, a principios de 2010 se decidió frenar la producción de toda la marca debido a la crisis financiera de la marca matriz y al descenso en las ventas, causado en parte por la subida del precio de la gasolina y la mentalidad ecológica de la sociedad actual. A pesar de que ya no se fabrican, los concesionarios siguen teniendo coches Hummer en stock que no consiguen vender. Es por ello que vender tu limusina Hummer en el mercado de segunda mano puede ser una tarea ardua.

Otros grandes fabricantes como Mercedes también disponen de su propia línea de limusinas bajo la gama Maybach, en la que se encuadran los modelos más exclusivos de la firma alemana como la Pullman Guard, una de las limusinas más lujosas del mercado. Pero, sin lugar a dudas, las limusinas Cadillac son la epítome del lujo y la exclusividad. La firma americana es la encargada de fabricar los coches presidenciales de Estados Unidos, modelo conocido como Cadillac One, el vehículo más seguro del mundo.

En definitiva y debido los factores mencionados anteriormente (nicho de mercado, impuestos altos, necesidad de carné y seguro especial, precios altos, etc.), vender una limusina de segunda mano en España puede ser un problema para ti si lo que buscas además es una venta rápida, cómoda y sencilla.

3. Tasa tu limusina ahora y disfruta de las mejores ventajas

No te compliques la vida tratando de buscar conductores interesados, de rebajar el precio de tu limusina o de perder el tiempo haciendo pruebas de conducción a compradores potenciales que finalmente no adquirirán tu vehículo.

Ahora la solución está en compramostucoche.es. Vende tu limusina con todos los beneficios que solo una empresa líder a nivel europeo puede ofrecerte. Comienza simplemente tasando tu vieja limusina en nuestra web para conocer el precio que puede alcanzar en el mercado de segunda mano. Tan solo necesitas incluir algunos detalles sobre tu vehículo y recibirás la información mediante correo electrónico. Si el precio te convence, acude entonces a una tasación presencial en la sucursal más cercana para que uno de nuestros técnicos expertos evalúe tu coche en profundidad con el fin de darte un precio exacto por él. ¡Puedes venderlo en el mismo instante si te convence! Nosotros nos haremos cargo de todos los trámites burocráticos y tú recibirás el dinero en cuestión de horas de forma segura mediante transferencia bancaria. Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones en compramostucoche.es.

Tasación de coche gratis en un solo paso