Vender coche a concesionario

¿Quieres vender tu coche rápidamente y sin comprometerte a nada? Te damos todas las facilidades para vender tu coche sin complicaciones.

Vender un coche a un concesionario siempre ha sido una de las principales opciones para deshacerse del vehículo con rapidez y garantías. Sin embargo, acudir a un concesionario no siempre garantiza el servicio esperado.

Por ello, en compramostucoche.es te ofrecemos una doble tasación, online y presencial, que funcionan de forma sencilla y gratuita. Podrás vender tu coche en menos de 24 horas, sin compromiso alguno. ¡Además, nos encargaremos de todas las gestiones!

Tasación de coches GRATUITA

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. Antes de vender tu coche a un concesionario...

coche nuevo

Llega un momento en la vida de todo coche en el que se hace necesario cambiarlo. Ya sea por motivos técnicos o por las circunstancias económicas, vender un coche a un concesionario o sus alternativas pueden quizás no ser tan ventajosas como cabría esperar.

Vender el coche a un concesionario puede ser una de las primeras opciones a la hora de decidir a dónde acudir. Los particulares que acuden a concesionarios de compraventa buscan, en su mayoría, vender sus coches de segunda de mano para conseguir descuento en la compra de uno nuevo. Pero ¿qué ventajas supone esto?

¿Qué es un concesionario de coches?

Si buscas un modelo concreto de una marca concreta, lo mejor es acudir a un concesionario oficial, donde se exponen y venden los modelos en cuestión. Muchos de estos concesionarios ofrecen también servicios de reparaciones y cuidados para el coche, siempre con la garantía oficial de la firma. En algunos casos, estos locales están autorizados a adquirir vehículos de la misma firma y ofrecer descuentos a los clientes que desean comprar uno nuevo. Por ello, vender un coche a un concesionario es garantía para muchos conductores, pero no siempre se sale ganando con ello.

2. “¿Puedo vender mi coche a un concesionario?”

La respuesta es sí, pero antes de hacerlo conviene saber qué precio tiene tu coche de segunda mano. A la hora de vender tu coche a un concesionario, los profesionales a cargo tasarán tu vehículo, bien mediante listas de precios o por una evaluación pormenorizada. Lo aconsejable es que tú mismo tases tu coche antes de acudir para que no te timen con el precio y puedas conseguir más beneficio.

Los trámites para vender un coche a un concesionario son sencillos; tan solo tendrás que acudir allí y negociar las condiciones de compra. Una parte buena, además, es que ellos se encargarán de lidiar con los trámites burocráticos del proceso, lo que te supondrá un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo. Es aconsejable, sin embargo, tener el vehículo al día en cuanto a pagos y tasas, así como contar con la tarjeta de inspección técnica aprobada. De esta forma, el concesionario se interesará más por él y podrá ofrecerte un precio más alto.

3. ¿Cuál es la mejor forma de vender mi coche?

Vender un coche a un concesionario o a un particular tiene sus ventajas e inconvenientes, los cuales tendrás que evaluar en relación a tus necesidades y perspectivas de venta. Un concesionario podrá financiarte mejor la compra de un coche nuevo mientras que a un particular te ofrece la posibilidad de decidir cómo y cuándo quieres la venta. En ambos casos tendrás que invertir tiempo y lidiar con algunos trámites inherentes al proceso.

En compramostucoche.es te ofrecemos otra alternativa: vender tu coche al instante sin tener que realizar el molesto papeleo o rebajar el precio. Nuestro modelo de negocio está perfectamente ideado para ofrecerte lo que buscas y hacer que la venta de tu coche sea efectiva, ventajosa y beneficiosa para ti.

Tan solo debes comenzar tasando tu coche con nuestra herramienta de tasación online y más tarde, puedes solicitar una cita presencial en una de nuestras sucursales para que un experto profesional valore tu coche en profundidad. Una vez allí, puedes decidir en el acto si vendes tu coche o no, con total libertad y sin compromiso de venta. ¿Suena bien, verdad?

Además, nosotros te gestionamos todos los trámites burocráticos, como el cambio de titularidad o la negociación fiscal, y te ingresamos el dinero rápido y con todas las garantías que una empresa con experiencia te ofrece. Olvídate de todo lo demás: somos lo que necesitas. Más de 1 millón de clientes en toda Europa han confiado en nuestro servicio. ¡Compruébalo por ti mismo en compramostucoche.es!

Tasación de coche gratis en un solo paso