Si vendo un coche: ¿quién me da el mejor precio?

Si tienes un vehículo usado del que quieres deshacerte, inmediatamente te habrá surgido la pregunta ¿Dónde vendo mi coche? En principio, podría parecer una cuestión simple de resolver, pero profundizando en el tema, no lo es tanto. Todas las personas que se dicen quiero vender el coche se enfrentan a la disyuntiva de elegir el comprador más adecuado. El mercado está ciertamente saturado, con una oferta y una demanda de vehículos de segunda mano nunca antes vista. Esto se debe, principalmente, a la situación de crisis que vive el país y al envejecimiento progresivo de un parque móvil, que ya se encuentra entre los más viejos de Europa.

Esta coyuntura socioeconómica ha favorecido notablemente la aparición de empresas y particulares interesados en contactar con personas que se han dicho vendo mi viejo coche. Las opciones del mercado de compra y venta de vehículos de segunda mano son muchas y muy variadas, por lo que conviene realizar un breve análisis con la idea de que el negocio sea rentable y seguro. Así, si ahora te preguntas ¿dónde vendo mi coche usado?, ¿pongo un anuncio en internet o lo llevo a un concesionario? Hoy en día cuentas con muchas más alternativas que pasamos a estudiar y valorar en las siguientes líneas.

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Dónde vendo mi coche? Todas las opciones

Ha llegado el momento. Finalmente te has lanzado a deshacerte de tu viejo vehículo y, aunque pueda parecer obvio, ha surgido la pregunta ¿dónde vendo mi viejo automóvil?¿habrá alguien que compre mi coche? Hace tan solo unos pocos años, esta cuestión no habría tenido mucho sentido, ya que las alternativas, por entonces, no eran muchas. Pero hoy en día el mercado se ha disparado y las opciones de compra de vehículos de segunda mano se han multiplicado, haciendo de este negocio un ecosistema en el que cohabitan diferentes alternativas que merece la pena analizar en pos de obtener los mejores resultados.

Así, vas a encontrarte con la opción de vender tu viejo coche a un concesionario, a donde tendrás que desplazarte y donde, además, no obtendrás grandes beneficios; a un particular a través de anuncios, con la poca seguridad que esto significa; o, en los casos más extremos, acudir a un desguace o a una subasta, donde el dinero que recibirás será solo testimonial. Entonces, ¿dónde vendo mi coche? Pues, afortunadamente para el mercado, hay más opciones, como la venta a través de páginas web especializadas en la materia como compramostucoche.es.

Tasar tu coche ahora:

Tasa tu coche gratis y sin compromisos

Hay algo que debes tener muy en cuenta antes de vender tu coche: lo primero que tienes que hacer es una tasación de tu vehículo para hacerte una idea aproximada de cual puede ser su valor en el mercado. Puedes realizar esta tasación tú mismo teniendo en cuenta la antigüedad de tu automóvil y calculando como está el valor de los coches de segunda mano en el sector, aunque el resultado no sería muy profesional. También puedes acudir a un taller o a un concesionario para que te realicen la tasación, pero en la mayoría de casos te cobrarán por el servicio o te verás comprometido a vender tu coche posteriormente.

Sin embargo, desde compramostucoche.es estamos dispuestos a cambiar esta dinámica de tasaciones; es por eso que hemos creado una herramienta exclusiva para que puedas tasar tu coche gratuitamente y sin tener que desplazarte. Utilizar nuestro tasador online es muy sencillo, solo debes introducir algunas informaciónes básicas de tu coche y una dirección de correo electrónico para que podamos enviarte el resultado, en tan solo un par de minutos. ¡Sin complicaciones ni cargos inesperados!


Compramostucoche.es: el servicio más rápido y justo

Si el resultado de esta primera valoración te convence, solo tienes que pedir cita en la nuestra filial más cercana y acercarte a que uno de nuestros mecánicos inspeccione tu coche en persona y lo valore. En unos treinta minutos tendrás el resultado, que será también la cifra final que estamos dispuestos a pagar por tu viejo vehículo. Si llegamos a un acuerdo para que nos vendas tu coche, firmamos y lo compramos en ese mismo momento. Y acto seguido, te pagamos mediante transferencia bancaria, pudiendo disfrutar del dinero en tan solo un par de días. De igual forma, no tendrás que preocuparte por realizar ningún trámite más, ya que nos encargamos de realizar el cambio de titularidad o la baja del coche en Tráfico por ti, de forma completamente gratuita.

Fácil, ¿verdad? Pues te gustará saber también que adquirimos todo tipo de vehículos sin importar la marca o el modelo, tampoco la antigüedad ni su estado. ¿Tienes un coche siniestrado que no han declarado siniestro total? También nos interesa. Nosotros lo valoramos y te ofrecemos el precio más justo. Sin complicaciones ni sorpresas inesperadas. Olvídate de poner anuncios, los concesionarios o los desguaces, usa ahora nuestra herramienta de tasación de vehículos online y comprueba por qué todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestro profesional servicio.

Tasar tu coche ahora: