¡Vende tu coche al mejor precio y de forma segura!

Tasa y vende tu coche online
Vende tu coche online ahora

  • Obtén tu precio final de venta directamente online
  • Proceso rápido y transparente: el precio se basa en los datos que nos das
  • Vende solo si quieres y con pago rápido y seguro

Cómo vender tu coche con compramostucoche.es

1. Obtén tu precio final de venta
  • Introduce datos básicos y recibe una estimación inicial. Te sirve de referencia.
  • Continua introduciendo unos datos más para obtener tu precio final de venta.
  • Tú decides si quieres vender o no, ¡sin compromiso!
Introducir los detalles del coche online
2. Pide cita de entrega en una sucursal
  • Con el precio recibido, ya sabes por cuanto puedes vender en una sucursal .
  • Si el precio te interesa, pide cita directamente en una sucursal. El día y la hora que quieras
  • Contamos con más de 70 sucursales en toda España, siempre hay una cerca.
precio final de venta recibido online
3. Obtén tu dinero de forma rápida y segura
  • La cita en la sucursal es muy rápida, no dura más de 30 minutos.
  • Pagamos inmediatamente mediante transferencia bancaria de forma segura.
  • Nos encargamos de todos los trámites en Tráfico por ti.

compramostucoche.es opiniones

Francamente muy por encima de mis expectativas, valor del coche correcto y acudi a la entrega con un valor que después de revisar el automóvil se mantuvo integramente, rapidez, amabilidad y profesionalidad de los profesionales que me atendieron, la transacción se realizó sábado a las 9 y la trasferencia la recibí 48 horas después. La baja se tramita sin problema.

Aunque la primera valoración fue algo más elevada, una vez se introdujeron todos los detalles del coche, la nueva valoración se mantuvo sin cambios a la hora de vender el coche. El técnico que me atendió fue muy corecto y profesional. Miran con todo detalle el coche y se nota que saben lo que hacen. Estoy contento con la venta. Los trámites son rápidos y no te has de preocupar de nada.

La venta de tu coche paso a paso

Paso 1: Obtén tu precio final de venta online

Obtén un precio final de venta online introduciendo unos datos extra después de recibir tu estimación inicial. Esta es la información que necesitamos.

Informacion basica del coche

¿Qué datos introducir?

Para obtener tu precio final de venta, necesitamos estos datos:

  • Información general
  • Información del estado
  • Una foto del exterior del coche

Una vez introducidos los datos, obtendrás tu precio final de venta directamente por e-mail. Como ves, el precio que te damos se basa en los datos que recibes, así que es totalmente transparente y no pierdes tu tiempo visitando concesionarios. Si el precio te interesa, vendes, si no, ya tienes una idea del valor sin moverte de casa. Tú eliges

Paso 2: Pide cita de entrega en una sucursal

Ya has recibido el precio final de venta por el que compramos tu coche en una sucursal , si no te interesa no has perdido tiempo desplazandote para recibir un precio que no te encaja. Pero si te interesa, ¡solo tienes que pedir una cita de entrega para vender directamente! Lo haces en tan solo un clic después de recibir tu precio.

Y no te preocupes por hacer largos desplazamientos, contamos con 70 sucursales en todo el país, siempre hay una cerca.

Paso 3: Entrega tu coche y obtén tu dinero

En la sucursal uno de nuestros expertos confirmará los datos de tu coche y se encargará de todo el papeleo. La cita no dura más de 30 minutos.

Tú decides hasta el último momento, una vez hayas firmado el contrato de compraventa, te pagamos el importe del coche inmediatamente mediante transferencia bancaria.

Y esto es todo, nosotros nos encargamos del cambio de titularidad directamente en Tráfico para que no tengas que preocuparte de nada más. Más fácil imposible.

¿Qué ventajas tengo al vender con compramostucoche.es?

Vende un coche con facilidad
  • Obtén tu precio final de venta directamente online
  • Nuestro servicio es gratuito y sin comisiones
venta rapida del coche
  • No pierdes el tiempo, sabes el precio, tú decides si vender o no
  • Posibilidad de vender tu coche en 24 horas
Una venta satisfactoria
  • Pago inmediato y seguro por transferencia bancaria
  • Nos encargamos del contrato y de todos los trámites en tráfico
Sucursales de compramostucoche.es

Nos puedes encontrar en más de 70 puntos en España.

Encuentra una sucursal
sucursal de compramostucoche.es

Vender un coche: Quizás te interese

¿Qué opciones tienes para vender tu coche?

La venta de un coche puede ser un proceso largo y complicado. El mercado de compraventa de vehículos de segunda mano u ocasión es muy variado y hay muchos factores a considerar.

Todo influye, por ejemplo, el método elegido o la urgencia del vendedor. Aquí te presentamos todo lo que debes saber antes de empezar.

¿Cuáles son las opciones de venta?

las opciones de venta de segunda mano

Venta de coches entre particulares

Familiares, amigos y conocidos: Es la más sencilla. Solamente comenta a amigos y familiares que quieres deshacerte de tu automóvil, y te ayudarán a encontrar un comprador.

Anuncio en el propio coche: Los típicos anuncios colocados en el parabrisas o en alguna ventana. ¡Cuidado!, no pongas los extras valiosos en un papel que pueda ver cualquiera, pues incrementan mucho las posibilidades de robo.

De esta manera también facilitas tu información de contacto a cualquiera que vea el anuncio, lo cual puede ser peligroso para tu privacidad.

Tampoco es aconsejable apuntar en tu anuncio frases como "particular vendo coche urgente" o "vendo coche barato" porque puede ir en tu contra a la hora de negociar un precio óptimo.

Sobretodo, no te fíes de anuncios que se ponen en tu coche con titulares como "compro tu coche usado", "vender coches usados" o demás. En muchos casos no son negocios regulados y puedes llevarte un buen susto.

Tus responsabilidades en la venta a particular

  • Preparar y redactar el contrato de compraventa
  • Gestionar el cambio de nombre en una oficina de Tráfico
  • Tienes la obligación de responder ante los posibles vicios ocultos que tenga el automóvil

Anuncio en el periódico: la prensa general es un buen soporte, ya que tiene más difusión que los medios mencionados anteriormente. La pega es que hay que pagar, y no es barato.

Anuncios clasificados: de todos los medios para encontrar a un particular, esta forma es la que tiene más difusión de todos ellos.

Es importante cuidar la foto e incluir en el anuncio todas las características y el precio que esperamos obtener.

Además,puedes filtrar por ciudades como Madrid, Valencia o Zaragoza, que tiene mucha población y te ayudará a captar más posibles compradores.

Los coches de gama alta, suelen ser atractivos, pero un productor nacional como Seat es también un buen anzuelo. Por algo el Seat León es el modelo más vendido en España.

Venta de coches a concesionarios

Han sido tradicionalmente el medio para vender un coche de segunda mano. Te ahorra tener que poner un anuncio y gestionar las respuestas y visitas de los interesados.

Otra ventaja son los servicios que ofrecen algunos como la gestión de trámites burocráticos y la posibilidad de reducir el precio de un automóvil nuevo.

Pero atención, debes de asegurarte de que sean gratuitos y que no incluyan compromiso de venta, ya que cada concesionario tiene su propia política de precios y servicios a la hora de tasar.

Muchos de ellos también pueden ofrecerse a adquirir tu viejo coche y descontar dinero de un nuevo modelo. La financiación puede ser posible, y podrás deshacerte de él en el acto.

Venta de coches a desguace

Si quieres vender un coche viejo, vender un coche averiado, o por piezas, el desguace será la primera opción que se te pase por la cabeza, pero te ofrecerán muy poco.

Lo ideal es saber el precio antes, para así saber si lo que te piden por él se acerca a lo real o no.

Es una práctica habitual en algunos desguaces vender las piezas ilegalmente. Antes de la transacción, hay que reclamar la Autorización como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (C.A.T.V.) Si no lo tienen, no estan autorizados a hacerlo.

¿Cuánto me dan por mi coche?

Te ofrecemos un servicio gratis y cómodo para que obtengas, el valor de tu coche directamente desde casa.

Tras una primera estimación a través de nuestro tasador online, añade detalles adicionales de tu automóvil para que nuestros expertos te indiquen su precio de venta final directamente online.

Si el precio de venta te satisface, puedes pedir cita de entrega del coche en una sucursal cercana. Allí, nuestros expertos revisaran que los detalles aportados se ajusten a la realidad y podrás vender el coche al momento.

Sólo tendrás que firmar el contrato de compraventa y nos encargaremos de todos los trámites de forma gratuita y te realizaremos el pago del dinero de forma segura mediante transferencia bancaria.

¿Quieres saber como el tipo de vehículo influye?

Los profesionales especializados conocen el mercado de ocasión a la perfección, y desechan modelos complicados de colocar en un futuro.

Por ejemplo, los vehículos industriales tienen menos salida que los deportivos o familiares

Persona vendiendo un coche

La marca también influye en gran medida, ya que las europeas (especialmente alemanas) están más cotizadas y mejor consideradas que las americanas, por ejemplo.

Tanto los coches japoneses como los coreanos, tienden a ser una alternativa segura en el mercado de segunda mano, ya que su tecnología es moderna y la depreciación más baja.

Lo más importante que debes saber es que nosotros compramos cualquier marca y modelo.

Para saber por dónde se mueve el mercado de coches de ocasión haz una búsqueda en Google y mira alguna web especializada en coches de segunda mano.

Fíjate en las fotos, los destacados y los favoritos de la gente. Los precios que un usuario asigna a su vehículo pueden servirte de guía, aunque puede vender su coche más barato de lo que valen.

¿Qué papeles necesito para vender mi coche?

Uno de los primeros pasos antes de cerrar el trato es recopilar todos los documentos del mismo, para poder venderlo con éxito.

No obstante, en compramostucoche.es no tendrás que preocuparte por el papeleo, ya que todas las gestiones corren por nuestra cuenta. Olvídate de redactar el contrato de compraventa, o hasta de acudir a Tráfico, nosotros lo haremos por ti.

Te listamos, a continuación, la documentación que tendrás que aportar si quieres vendernos tu coche:

Obligatorio:

  • Documentación del vehículo (seguro incluido)
  • Comunica sanciones o multas
  • Resguardo del pago del Impuesto de circulación
  • DNI o pasaporte

Recomendable:

  • Formulario de la ITV pasada
  • Libro de mantenimiento
  • Equipamiento extra y accesorios

Compramostucoche.es ofrece la alternativa más rápida y fácil del mercado. Recibe tu precio final de venta sin moverte de casa y vende de forma cómoda, rápida y segura, al mejor precio. ¡Será una gran decisión!

¿Cómo puedo conseguir mejor precio por mi coche?

Por supuesto La manera de conseguir el máximo es ser inteligente en las reparaciones. Puedes consultar aquí como sacarle el máximo partido a tu coche.

¿Se puede vender un coche financiado?

Por supuesto ¡En compramostucoche.es nos interesan también los coches financiados!

Preguntas frecuentes

Me urge vender el coche, ¿cuál es la forma más rápida de vender un coche?

Si te urge vender tu coche tu opción es compramostucoche.es. Evalúas tu coche online en 2 minutos, haces la autoevaluación online en pocos clics y recibes tu precio de venta desde casa. Si te interesa, trae tu coche a una sucursal y vende, tendrás el dinero entre 24 y 48 horas en tu cuenta.

¿Compráis coches con reserva de dominio?

La reserva de dominio significa que la entidad o el propietario del vehículo se reserva la propiedad del mismo hasta que finalice el pago del crédito. Para poder venderlo hay que liquidar la deuda adjunta al vehículo y realizar el cambio de nombre en tráfico.

¿Puedo vender un coche sin carné?

Compramos todo tipo de coches, también sin carné o microcoches.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para vender coche?

Los papeles que necesitas para vender un coche son: Permiso de circulación, Certificado de la ITV, Tarjeta de Inspección Técnica, Tarjeta Verde, Recibo de impuesto municipal de circulación. Cambio de titularidad y Notificación cambio de titular.

¿Quién paga los gastos de transferencia de un coche?

Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo, no tienes que preocuparte de pagar ningún tipo de gestión en la DGT.

Más preguntas frecuentes al vender un coche

P: ¿Vender un coche de segunda mano?

R: No ser el primer propietario del vehículo no es un problema para venderlo en compramostucoche.es.

P: Me urge vender el coche por motivos económicos

R: En este caso, ten en cuenta que tener el coche en el garaje, o más incluso en circulación, conlleva una serie de gastos, por tanto, cada día que pasas sin vender el coche estás perdiendo dinero. Si te urge vender el coche por motivos económicos, tu opción debe ser al mejor precio, pero sobre todo, la más rápida posible.

P: ¿Cómo me afectan las restricciones de tráfico por contaminación?

R: Si tienes un coche con etiqueta C o B y vives en un núcleo urbano, es el momento de plantearte la venta de tu vehículo. En Madrid y Barcelona ya han empezado estrictas restricciones para circular. En otras ciudades como Valencia, Sevilla o Bilbao se plantean también limitaciones. Vender antes de que no puedas circular es clave para no perder dinero.

P: ¿Cómo vender tu coche?

R: Hay muchas opciones, con sus ventajas e inconvenientes. Algunas cuestan más tiempo y esfuerzo, y otras, como compramostucoche.es, son fáciles, rápidas y vendes por el valor real de tu coche.

P: ¿Cómo vender tu coche?

R: Hay muchas opciones, con sus ventajas e inconvenientes. Algunas cuestan más tiempo y esfuerzo, y otras, como compramostucoche.es, son fáciles, rápidas y vendes por el valor real de tu coche.

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue consejos exclusivos de experto sobre coches

Al registrarte estás aceptando los términos generales y condiciones así como la política de privacidad de datos .