Preguntas frecuentes sobre compramostucoche.es

General

General

Tasación online

Tasación online

Precio de venta

Precio de venta

Entrega y venta

Entrega y venta

1.
¿Cómo funciona compramostucoche.es?

En compramostucoche.es vendes tu coche de la forma más rápida y cómoda sin renunciar al mejor precio. Así funciona:

  1. Tasa tu coche 100% online. Simplemente proporciónanos detalles básicos del estado y del equipamiento de tu coche. Basándose en estos detalles, nuestros expertos determinarán tu precio de venta. Recibirás este precio por e-mail. Tú decides si quieres vender o no.
  2. Si decides vender, solo tienes que pedir una cita de entrega en una sucursal de tu elección, contamos con más de 70 sucursales en España, siempre hay una cerca. En la sucursal, nuestro empleado confirmará la información del vehículo que nos has proporcionado.
  3. El pago se realizará inmediatamente por transferencia bancaria. Además, nos hacemos cargo del cambio de titularidad por ti.

Importante:

  • No olvides llevar a tu cita todos los juegos de llaves del coche, el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y el número de cuenta bancaria.
  • Antes de la cita, retira todos tus objetos personales del coche.
2.
¿Por qué debería vender mi coche a compramostucoche.es?

compramostucoche.es te ofrece una oportunidad segura y fácil. Al vendernos tu coche estarás evitando:

  • El esfuerzo y el coste de publicar anuncios de venta, con las consiguientes llamadas de desconocidos a cualquier hora.
  • Numerosas llamadas telefónicas y que tu coche sea conducido por extraños.
  • La inevitable depreciación del valor de tu coche con el paso del tiempo, aunque dispongas de él para poder vender tu coche.
  • El tedioso proceso de cambio de titularidad del vehículo y sus costes.
3.
¿Por qué motivo necesitáis mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono?

Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte el precio de venta. Necesitamos tu número de teléfono para confirmar la cita de entrega de tu coche en nuestra sucursal. Si tienes más preguntas acerca de la protección de datos puedes visitar nuestra política de privacidad y protección de datos.

4.
¿He de pagar algún tipo de importe por la venta de mi coche?

No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión. Nuestro servicio es 100% gratuito.

5.
¿He de pagar algún importe si decido no vender mi coche?

No, no existe ningún tipo de comisión. Tanto la valoración online como la entrega y confirmación de datos en nuestras sucursales son gratuitas.

6.
Me olvidé algo en la guantera del coche. ¿A quién puedo contactar?
Si te has olvidado algo en el coche, lo mejor que puedes hacer es llamar al 900 60 60 60. Uno de nuestros empleados te atenderá amablemente y te informará sobre cómo proceder.
7.
¿Puedo vender un coche con financiación en curso?

Sí, también puedes vendernos un coche con financiación en curso. Simplemente trae a nuestra sucursal en la fecha de entrega todos los documentos de la financiación (nombre de la financiera y número de contrato). Con estos datos podremos consultar los importes pendientes con la financiera y hacer las gestiones pertinentes para cancelar la financiación.

8.
¿Puedo vender un coche de empresa?

Sí, puedes vender a compramostucoche.es un vehículo de empresa. Solo debes llevar contigo el día de la cita la siguiente documentación:

  • Las escrituras de la empresa donde aparezca el administrador.
  • CIF de la empresa y el DNI (NIE, pasaporte o carnet de conducir) del administrador. Necesitamos que el contrato de compraventa sea firmado por el administrador.
9.
Mi coche no está en condiciones de circular ¿Lo puedo vender a compramostucoche.es?

Sí, también compramos vehículos que ya no pueden circular. Sólo tienes que proporcionarnos la información cuando introduzcas los datos en la tasación online. Es la única manera de que podamos determinar un precio preciso para tu coche.

Tendrás que traer el coche a la sucursal. Lamentablemente no podemos recogerlo por ti.

10.
¿Puedo vender un coche de un pariente o de un conocido?

Sí, puedes vender el coche a compramostucoche.es por encargo de una tercera persona. Necesitaremos que traigas a la cita con compramostucoche.es la siguiente documentación:

  • Poder notarial en donde estés autorizado a vender el coche de un tercero. Acorde a la legislación española vigente, únicamente es válido un poder notarial español.
  • Copia de tu DNI o pasaporte, así como del propietario del vehículo.
11.
¿Puedo vender un coche recibido en herencia?

Sí, previo cambio en Tráfico de la titularidad del vehículo según lo acordado en el Testamento del fallecido o en la Declaración de Herederos.

12.
¿Compráis el coche incluso si los documentos del vehículo no están a nombre del vendedor?

Sí, también puedes vender el coche de un tercero. Necesitaremos que aportes la documentación siguiente:

  • Poder notarial en donde estés autorizado a vender el coche de un tercero. Acorde a la legislación española vigente, únicamente es válido un poder notarial español.
  • Copia de tu DNI o pasaporte así como del propietario del vehículo.
13.
¿Adquiere compramostucoche.es vehículos sin ficha técnica y/o sin permiso de circulación?

No, para poder llevar a cabo la compra de un coche es absolutamente imprescindible la ficha técnica del vehículo y permiso de circulación. Si has extraviado el permiso de circulación, podemos comprar tu vehículo previa firma de una declaración jurada de extravío en nuestra sucursal.

14.
¿Puedo vender mi coche con vosotros aunque no esté matriculado?

Puedes registrar una matrícula temporal para poder traer el coche a nuestra sucursal donde estaremos encantados de tasarlo y hacerte una oferta. La compra la realizaremos una vez que el coche esté matriculado.

15.
¿Quién está detrás de compramostucoche.es?

compramostucoche.es forma parte del grupo alemán Auto1. Una empresa que se fundó en 2012 de la mano de Christian Bertermann y Hakan Koç, los cuales, comprobando lo difícil que era vender el coche de la abuela de Christian, tuvieron la idea de crear la mejor manera de vender un coche. A día de hoy, compramostucoche.es y las marcas asociadas al grupo Auto1 han comprado más de 2 millones de coches en toda Europa, y siguen trabajando para ofrecerte la mejor experiencia en la venta de tu coche.

1.
¿Cómo puedo saber el valor de mi coche?

Conocer el valor de tu coche es, gracias a compramostucoche.es, muy fácil y rápido y no supone ningún coste para ti, así funciona:

Introduce en la web los datos de tu coche. Solo necesitamos detalles sencillos sobre el estado y equipamiento. También puedes, de manera opcional, cargar una foto del mismo para conseguir un precio todavía más preciso.

Con esta información nuestros expertos calcularán el precio de venta y te lo mandarán por e-mail.

2.
¿Cómo puedo vender mi coche después de la tasación online?

Una vez hayas recibido tu precio de venta, podrás pedir una cita de entrega en una sucursal. El precio es válido durante 4 días.

En la sucursal, un empleado confirmará los datos del coche. Entonces, prepararemos el contrato de compraventa y completaremos la venta del coche con la firma pertinente. El vehículo se quedará en nuestra sucursal. Además, nos encargaremos del cambio de titularidad sin ningún coste para ti.

3.
No puedo acabar la tasación online. ¿Qué debo hacer?

En este caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 60 60 60. Uno de nuestros empleados te atenderá amablemente y te informará sobre como proceder.

4.
¿Cómo sé si los datos de mi coche llegaron correctamente?

Para verificar tus datos, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Puedes crear la cuenta más adelante.

5.
¿Puedo editar mis datos una vez hecha la tasación?

No, no se pueden editar los datos una vez introducidos. Siempre puedes volver a introducirlos por completo si ha habido algún error.

6.
Hice la tasación online hace algún tiempo. ¿Sigue vigente el precio?

El mercado de los coches de segunda mano es muy dinámico, es por esto que el precio de tu coche puede cambiar de un día para otro. Te recomendamos que hagas de nuevo la evaluación online gratuita.

7.
¿Por qué no encuentro mi coche en vuestra herramienta online?

Nuestra base de datos contiene una amplia selección de coches nacionales e internacionales que han sido fabricados después del 2001.

En el caso de que no encuentres tu coche en nuestra base de datos, escríbenos un correo electrónico a info@compramostucoche.es indicándonos la siguiente información sobre tu vehículo:

  • Año de matriculación.
  • Marca.
  • Modelo.
  • Kilometraje.
  • Tipo de motor.
  • Carrocería (monovolumen, deportivo, compacto…).

Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo en las 24 horas posteriores a la recepción de tu correo electrónico.

8.
¿Puedo mandar los datos y las fotos de mi coche por e-mail?

No, la determinación del precio de venta de tu vehículo solo es posible rellenando los datos en el formulario de nuestra web.

9.
¿Cuál es la diferencia entre la tasación de compramostucoche.es y otras tasaciones?

La mayoría de tasaciones online te ofrecen un valor aproximado que no tiene en cuenta las particularidades de tu vehículo... pero compramostucoche.es te da mucho más.

Con nosotros no solo recibes un precio aproximado, nosotros te damos el precio de venta de tu coche directamente online. Así ya sabes si te interesa vender con nosotros o no sin salir de casa y sin perder tiempo.

Este precio es válido durante 4 días para que tú puedas decidir sin ningún tipo de presión si quieres vender tu coche con nosotros o no. Por supuesto todo el proceso es gratuito y sin compromiso de venta.

1.
¿El precio que he recibido por e-mail es realmente el que pagáis?

Recibirás tu precio de venta por e-mail una vez nos hayas proporcionado la información necesaria. El precio que ves en el e-mail es el precio de venta. En la sucursal, uno de nuestros expertos confirmará la información que nos has proporcionado y podrás vender al precio indicado en el correo.

Si en la sucursal se encuentran diferencias entre la información proporcionada y el estado real del coche, puede haber desviaciones en el precio. Nuestros empleados te explicarán todos los detalles de forma transparente en el sitio.

2.
¿Qué información se necesita para determinar el precio de venta?

Además de la información general (ej. validez de la ITV o número de propietarios anteriores), también necesitamos detalles del equipamiento (ej. color del vehículo) y del estado general de tu coche.

Para poder determinar de la forma más precisa un precio para ti, puedes añadir de forma opcional fotografías del coche.

Basándonos en esto, nuestros expertos determinan el precio de venta final.

3.
¿Cuánto se tarda en recibir el precio de venta?

Tu precio de venta lo determina uno de nuestros expertos teniendo en cuenta todos los datos. Si hay mucha demanda, el proceso se puede alargar 2-3 días.

Si no has recibido tu precio de venta después de 3 días, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Examinaremos tu caso específico y encontraremos una solución rápida y fácil

1.
¿Por qué debo pedir una cita de entrega en una sucursal?

La cita es necesaria para que nuestros expertos puedan confirmar los datos del vehículo que has proporcionado online

Equipamiento extra o algún daño no contemplado pueden llevar a una corrección del precio de venta. Una vez confirmados los datos, se confirma el precio de venta y se puede proceder a la venta.

Reservar cita es esencial, porque nos preparamos específicamente para tu coche. Así nos aseguramos de que podemos tomarnos el tiempo suficiente para ti.

2.
¿Qué debo llevar a la cita para la entrega del vehículo?

Solo tienes que traer estos documentos contigo a la cita de entrega en la sucursal:

  • El permiso de circulación.
  • DNI o NIE (vehículo a nombre de persona física) y CIF, DNI apoderado y Poderes (vehículo a nombre de Empresa).
  • Carnet de conducir.
  • Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo.
  • Todas las llaves del coche.
  • Datos bancarios
  • Impuesto municipal abonado
  • En caso de que tu coche esté financiado, necesitamos que nos indiques tu financiera y tu número de contrato.

Si existen, por favor, trae los siguientes documentos:

  • Equipamiento especial desmontable como navegador o enganche de remolque.
  • Libro de mantenimiento o en su caso, facturas de mantenimiento o reparación.
  • Poder notarial: recuerda que, si no eres el propietario del vehículo, necesitarás un poder notarial para vender el coche de otra persona.

Por favor, recuerda retirar todas las pertenencias personales del vehículo antes de la cita. De este modo es posible hacer una entrega rápida del vehículo.

3.
¿Cómo funciona mi cita de entrega?

Pides cita en una de nuestras más de 70 sucursales en toda España

Uno de nuestros expertos confirma los datos del coche proporcionados online.

Preparamos el contrato de compraventa, y, con las firmas pertinentes, te transferimos el precio de venta inmediatamente por transferencia bancaria.

Nos encargamos de todos los detalles burocráticos por ti, una vez firmado el contrato no tienes que preocuparte de nada.

4.
¿En que ciudades puedo encontrar vuestras sucursales?

compramostucoche.es cuenta con 74 sucursales, estamos en todas las comunidades autónomas excepto en Canarias y en la mayoría de las ciudades. Puedes encontrar una lista de todas las ubicaciones aquí.

5.
¿Cuáles son los horarios de apertura de las sucursales?

Puedes consultar los horarios de apertura de cada sucursal en su página correspondiente. Encontrarás una lista de todas las sucursales con sus respectivos horarios aquí.

6.
¿Puedo aplazar mi cita de entrega?

Por supuesto, puedes modificar la fecha de tu cita para la entrega, hora y sucursal desde el correo electrónico que te enviamos al concertar tu cita, ya que incluye un enlace que te permite hacer cambios en la cita que has reservado. También puedes modificar los detalles de tu cita llamándonos al teléfono gratuito 900 60 60 60.

7.
¿Como se realiza el pago del precio de venta del coche? ¿Es posible recibir el pago en efectivo?

Una vez firmada la venta, pagamos el precio de venta de forma cómoda y segura mediante transferencia bancaria. Lamentablemente, el pago en efectivo no es posible por razones de seguridad y organización.

8.
¿Qué pasa con mi coche después de la venta?

Inmediatamente después de la venta, realizamos el cambio de titularidad y enviaremos el justificante del trámite a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

9.
¿Podéis recoger mi coche en mi domicilio?

No, desgraciadamente por motivos de organización no nos es posible recoger tu coche a domicilio.