Preguntas frecuentes sobre compramostucoche.es

General

General

Evaluación online

Evaluación online

Precio de venta

Precio de venta

Entrega y venta

Entrega y venta

1.
¿Cómo funciona compramostucoche.es?
  1. Primero realiza una tasación online gratuita. Para hacerlo necesitamos datos básicos de tu coche, cómo la marca, el modelo y el kilometraje. Entonces recibirás un e-mail con una estimación inicial inmediatamente.
  2. Para conseguir tu precio de venta final, necesitamos más información de tu vehículo. Simplemente proporcionanos online detalles adicionales del estado y del equipamiento. Finalmente, carga unas fotos sencillas de tu coche. Basandose en estos detalles, nuestros expertos determinarán tu precio final de venta. Recibirás este precio por e-mail. Tú decides si quieres vender o no.
  3. Si decides vender, sólo tienes que pedir una cita de entrega en una sucursal de tu elección. En la sucursal, nuestro empleado confirmará la información del vehículo que nos has proporcionado..
  4. El pago se realizará inmediatamente por transferencia bancaria. Además, nos hacemos cargo del cambio de titularidad por ti.

Importante:

  • No olvides llevar a tu cita todos los juegos de llaves del coche, el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y el número de cuenta bancaria.
  • Antes de la cita, retira todos tus objetos personales del coche.
2.
¿Por qué debería vender mi coche a compramostucoche.es?

compramostucoche.es te ofrece una oportunidad segura y fácil. Al vendernos tu coche estarás evitando:

  • El esfuerzo y el coste de publicar anuncios de venta, con las consiguientes llamadas de desconocidos a cualquier hora.
  • Numerosas llamadas telefónicas y que tu coche sea conducido por extraños.
  • La inevitable depreciación del valor de tu coche con el paso del tiempo, aunque dispongas de él para poder vender tu coche.
  • El tedioso proceso de cambio de titularidad del vehículo y sus costes.
3.
¿Por qué motivo necesitáis mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono?

Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte el resultado de la tasación online. Necesitamos tu número de teléfono para confirmar la cita de entrega de tu coche en nuestra sucursal. Si tienes más preguntas acerca de la protección de datos puedes visitar nuestra política de privacidad y protección de datos.

4.
¿He de pagar algún tipo de importe por la venta de mi coche?

No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión. Nuestro servicio es 100% gratuito.

5.
¿He de pagar algún importe si decido no vender mi coche?

No, no existe ningún tipo de comisión. Tanto la valoración online como la entrega y confirmación de datos en nuestras sucursales son gratuitas.

6.
Me olvidé algo en la guantera del coche. ¿A quién puedo contactar?
Si te has olvidado algo en el coche, lo mejor que puedes hacer es llamar al 900 60 60 60. Uno de nuestros empleados te atenderá amablemente y te informará sobre como proceder.
7.
¿Puedo vender un coche financiado?

Sí, puedes vendernos un coche con una financiación en curso. Trae todos los documentos que emitió la entidad financiera a la cita de entrega de modo que podamos calcular los costes restantes. Nos hacemos cargo de los pagos pendientes junto con el precio de compra de tu coche y nos encargamos de tramitar la amortización de la financiación con tu banco.

8.
¿Puedo vender un coche de empresa?

Sí, puedes vender a compramostucoche.es un vehículo de empresa. Solo debes llevar contigo el día de la cita la siguiente documentación:

  • Las escrituras de la empresa donde aparezca el administrador.
  • CIF de la empresa y el DNI (NIE, pasaporte o carnet de conducir) del administrador. Necesitamos que el contrato de compraventa sea firmado por el administrador.
9.
Mi coche no está en condiciones de circular ¿Lo puedo vender a compramostucoche.es?

Sí, también compramos vehículos que ya no pueden circular. Sólo tienes que proporcionarnos la información cuando introduzcas los datos en la autoevaluación online. Es la única manera de que podamos determinar un precio preciso para tu coche. De otro modo habrá grandes diferencias entre la estimación inicial y el precio final de venta.

Tendrás que traer el coche a la sucursal. Lamentablemente no podemos recogerlo por ti.

10.
¿Puedo vender un coche de un pariente o de un conocido?

Sí, puedes vender el coche a compramostucoche.es por encargo de una tercera persona. Necesitaremos que traigas a la cita con compramostucoche.es la siguiente documentación:

  • Poder notarial en donde estés autorizado a vender el coche de un tercero. Acorde a la legislación española vigente, únicamente es válido un poder notarial español.
  • Copia de tu DNI o pasaporte, así como del propietario del vehículo.
11.
¿Puedo vender un coche recibido en herencia?

Sí, previo cambio en Tráfico de la titularidad del vehículo según lo acordado en el Testamento del fallecido o en la Declaración de Herederos.

12.
¿Compráis el coche incluso si los documentos del vehículo no están a nombre del vendedor?

Sí, también puedes vender el coche de un tercero. Necesitaremos que aportes la documentación siguiente:

  • Poder notarial en donde estés autorizado a vender el coche de un tercero. Acorde a la legislación española vigente, únicamente es válido un poder notarial español.
  • Copia de tu DNI o pasaporte así como del propietario del vehículo.
13.
¿Adquiere compramostucoche.es vehículos sin ficha técnica y/o sin permiso de circulación?

No, para poder llevar a cabo la compra de un coche es absolutamente imprescindible la ficha técnica del vehículo y permiso de circulación. Si has extraviado el permiso de circulación, podemos comprar tu vehículo previa firma de una Declaración jurada de extravío en nuestra sucursal.

14.
¿Puedo vender mi coche con vosotros aunque no esté matriculado?

Sí, puedes. Sólo tienes que registrar una matriculación temporal para poder traerlo y que podamos hacer un rápido test de conducción.

1.
¿Cómo puedo saber el valor de mi coche?

Conocer el valor de tu coche es, gracias a compramostucoche.es, muy fácil y rápido y no supone ningún coste para ti:

  1. En el primer paso, introduce los detalles básicos de tu coche. Inmediatamente recibirás una primera estimación de tu vehículo.
  2. En el segundo paso, completa los datos de tu coche con detalles sobre el estado y equipamiento y carga unas fotos sencillas de tu coche. Recibirás tu precio final de venta por e-mail.
2.
¿Cómo puedo vender mi coche después de la tasación online?

Después de recibir la estimación por tu coche, en el siguiente paso, sólo tienes que introducir online datos adicionales relevantes para determinar el precio, y cargar unas fotos sencillas del coche. Entonces recibirás tu precio final de venta y podrás pedir una cita de entrega en una sucursal. El precio es válido durante 7 días.

En la sucursal, un empleado confirmará los datos del coche. Entonces, prepararemos el contrato de compraventa y completaremos la venta del coche con la firma pertinente. El vehículo se quedará en nuestra sucursal. Además, nos encargaremos del cambio de titularidad sin ningún coste para ti.

3.
No puedo acabar la autoevaluación online. ¿Qué debo hacer?

En este caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

4.
¿Cómo sé si los datos de mi coche llegaron correctamente?

Para verificar tus datos, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Puedes crear la cuenta más adelante.

5.
¿Puedo editar mis datos una vez hecha la autoevaluación?

No, no se pueden editar los datos una vez introducidos. Si hay algún error en, puedes volver a introducirlos por completo.

6.
¿Cual es la diferencia entre la tasación online y la autoevaluación online?

En la tasación online, solo tienes que darnos la marca, el modelo y algunos detalles más sobre tu coche usando nuestra herramienta online. Inmediatamente te enviaremos una estimación del valor del coche. Esta estimación no es el precio final de venta.

Para recibir el precio de venta final solo tienes que añadir información adicional del coche en la web. Esta información esta relacionada con el estado y equipamiento del vehículo. Seguidamente, carga unas fotos del coche. Usando esta información te ofreceremos un precio final de venta por tu coche de segunda mano.

Este precio es válido durante 7 días para que tú puedas decidir sin ningún tipo de presión si quieres vender tu coche con nosotros o no. Por supuesto tanto la primera tasación como la autoevaluación online son absolutamente gratuitas y sin compromiso de venta.

7.
Hice la evaluación online hace algún tiempo. ¿Sigue vigente el precio?

El mercado de los coches de segunda mano es muy dinámico, es por esto que el precio de tu coche puede cambiar de un día para otro. Te recomendamos que hagas de nuevo la evaluación online gratuita.

8.
¿Por qué no encuentro mi coche en vuestra herramienta online?

Nuestra base de datos contiene una amplia selección de coches nacionales e internacionales que han sido fabricados después del 2001.

En el caso de que no encuentres tu coche en nuestra base de datos, escríbenos un correo electrónico a info@compramostucoche.es indicándonos la siguiente información sobre tu vehículo:

  • Año de matriculación.
  • Marca.
  • Modelo.
  • Kilometraje.
  • Tipo de motor.
  • Carrocería (monovolumen, deportivo, compacto…).

Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo en las 24 horas posteriores a la recepción de tu correo electrónico.

9.
¿Puedo mandar los datos y las fotos de mi coche por e-mail?

No, la determinación del precio final de venta de tu vehículo solo es posible rellenando los datos en el formulario de nuestra web.

1.
¿El precio que he recibido por e-mail es realmente el que pagáis?

Recibirás tu precio final de venta por e-mail una vez nos hayas proporcionado la información adicional y las fotos de tu vehículo. El precio que ves en el e-mail es el precio final de venta. En la sucursal, uno de nuestros expertos confirmará la información que nos has proporcionado. Entonces se te pagará tu precio final de venta.

Si se encuentran diferencias con el estado real del coche en la sucursal, puede haber desviaciones en el precio. Nuestros empleados te explicarán todos los detalles de forma transparente en el sitio.

2.
¿Cuál es la diferencia entre la estimación y el precio final de venta?

En el primer paso, nos proporcionas datos básicos de tu coche, cómo la marca y el modelo de tu vehículo, entonces recibirás una primera estimación.

En el segundo paso, añades información adicional sobre el estado y el equipamiento y carga unas fotos sencillas. Basándonos en estos datos, te mandaremos tu precio final de venta.

3.
¿Qué información se necesita para determinar el precio de venta?

Además de la información general (ej. validez de la ITV o número de propietarios anteriores), también necesitamos detalles del equipamiento (ej. color del vehículo) y del estado general de tu coche.

Para poder determinar de la forma más precisa un precio para ti, necesitamos también fotografías básicas de tu coche. Basándonos en esto, nuestros expertos determinan el precio de venta final.

4.
¿Cuánto se tarda en recibir el precio final de venta?

Tu precio final de venta lo determina uno de nuestros expertos teniendo en cuenta todos los datos. Si hay mucha demanda, el proceso se puede alargar 2-3 días.

Si no has recibido tu precio final de venta después de 3 días, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Examinaremos tu caso específico y encontraremos una solución rápida y fácil

5.
¿Por qué se diferencia el valor estimado del vehículo del precio del mercado privado?

El precio que ofrecen nuestros profesionales es, normalmente, diferente al del mercado privado. Esta diferencia depende de varios factores. En primer lugar, el precio de una venta privada se basa en la llamada “negociación de precios”. El precio de venta que se negocia entre particulares puede variar entre un 10-20% en comparación con el precio de mercado normal. En el mercado privado también podemos encontrar el “precio a la demanda”, el cual se basa en una estimación puramente subjetiva y, en muchas ocasiones, difiere significativamente del valor real del mercado de coches usados.

Considera también que en compramostucoche.es somos compradores serios y profesionales y nos hacemos cargo de numerosos costes. Por ejemplo, los costes derivados del cambio de titularidad del vehículo, de reparaciones, puesta a punto, estacionamiento, despiece o transporte. Nuestros profesionales también son otro factor a tener en cuenta Estos costes deben tenerse en cuenta para determinar el precio de compra. Además, la venta privada conlleva una serie de gastos e incluso pérdidas significativas en el precio de venta. Tienes que invertir tiempo y dinero en llamadas telefónicas, anuncios, visitas y pruebas de tu coche.

Y no debemos obviar el hecho de que en una venta privada existe el riesgo de ser víctima de una estafa (dinero falso, fraude, robo, o problemas derivados de un cambio de titularidad no efectuado).

1.
¿Por qué debo pedir una cita de entrega en una sucursal?

La cita es necesaria para que nuestros expertos puedan confirmar los datos del vehículo que has proporcionado online

Equipamiento extra o algún daño no contemplado pueden llevar a una corrección del precio de venta. Una vez confirmados los datos, se confirma el precio final de venta y se puede proceder a la venta.

Reservar cita es esencial, porque nos preparamos especificamente para tu coche. Asi nos aseguramos de que podemos tomarnos el tiempo suficiente para ti.

2.
¿Qué debo llevar a la cita para la entrega del vehículo?

Es necesario que traigas a la cita de evaluación de tu coche la siguiente documentación:

  • El permiso de circulación.
  • La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • DNI o pasaporte, CIF de la empresa.
  • Todos los juegos de llaves del vehículo.
  • Tus datos bancarios completos.
  • Facturas y recibos existentes (compra, servicios, reparaciones….)

Si dispone de ellos, también sería recomendable traer:

  • El libro de mantenimiento del vehículo.
  • Facturas de reparación.
  • El Certificado de Conformidad (COC).
  • Accesorios adicionales del coche como navegador GPS o enganche de remolque desmontable.

Por favor, no olvides retirar todos los objetos personales del coche antes de la revisión.

3.
¿Cómo funciona mi cita de entrega?

Pides cita en una de nuestras más de 70 sucursales en toda España

Uno de nuestros expertos confirma los datos del coche proporcionados online.

Preparamos el contrato de compraventa, y, con las firmas pertinentes, te transferimos el precio de venta inmediatamente por transferencia bancaria.

Nos encargamos de todos los detalles burocráticos por ti, una vez firmado el contrato no tienes que preocuparte de nada.

4.
¿En que ciudades puedo encontrar vuestras sucursales?

compramostucoche.es cuenta con sucursales 70 sucursales, estamos en casi todas las comunidades autónomas y en la mayoría de ciudades. Puedes encontrar una lista de todas las ubicaciones aquí.

5.
¿Cuáles son los horarios de apertura de las sucursales?

Puedes consultar los horarios de apertura de cada sucursal en su página correspondiente. Encontrarás una lista de todas las sucursales con sus respectivos horarios aquí.

6.
¿Qué medidas de prevención del Coronavirus toma compramostucoche.es en la cita de entrega?

Las siguientes regulaciones se aplican actualmente para la protección de nuestros clientes y empleados durante la cita de entrega en la sucursal:

  • Cumplimiento estricto de la distancia mínima de seguridad por parte de nuestro limitado número de personal en la sucursal.
  • Cumplimiento de todas las demás normas de higiene, como el uso de mascarillas protectoras.
7.
¿Puedo aplazar mi cita de entrega?

Por supuesto, puedes modificar la fecha de tu cita para la entrega, hora y sucursal desde el correo electrónico que te enviamos al concertarla, y que incluye un enlace que te permite hacer cambios en la cita que has reservado. También puedes modificar los detalles de tu cita llamándonos al 900 60 60 60.

8.
¿Como se realiza el pago del precio de venta del coche? ¿Es posible recibir el pago en efectivo?

Una vez firmada la venta, pagamos el precio de venta de forma cómoda y segura mediante transferencia bancaria. Lamentablemente, el pago en efectivo no es posible por razones de seguridad y organización.

9.
¿Qué pasa con mi coche después de la venta?

Inmediatamente después de la venta, realizamos el cambio de titularidad y te mandamos la confirmación a tu casa. Después revenderemos el coche.

10.
¿Podéis recoger mi coche en mi domicilio?

No, desgracidamente por motivos de organización no nos es posible recoger tu coche a domicilio.