¡Cómo vender mi coche viejo rápido y con éxito!

Vende tu coche viejo online ahora

La venta de un coche viejo puede ser complicada. Pero con nosotros puedes recibir tu precio final de venta directamente online, ¡más fácil imposible!

  • Evaluación online gratis
  • Precio final de venta online
  • Vende solo si quieres y con pago rápido

Ventajas de vender tu coche viejo en compramostucoche.es

  • Tasa tu coche online para recibir una estimación inicial
  • Todo el proceso es completamente gratuito
  • Recibe por e-mail tu precio final de venta
  • Si quieres, vende en tan solo 24 horas, sin compromiso
  • Pagamos inmediatamente por transferencia bancaria
  • Olvídate del papeleo, nos encargamos de toda la burocracia

Vender coche viejo: Cómo funciona

Los coches viejos tienen poco mercado, lo que normalmente dificulta mucho su venta. Es importante tenerlo presente para no malgastar tu tiempo ni tu dinero.

Obtén una estimación... pero no te quedes aquí

Coche devaluado

Solo introduciendo la marca, el modelo, el kilometraje y el año de matriculación, te damos una estimación directamente.

Es muy útil tener una estimación de lo que puedes sacar por tu coche viejo en el mejor de los casos, pero no es suficiente. Ya que no tienen en cuenta el desgaste específico

Obtén un precio final de venta preciso

coche viejo

En compramostucoche.es te ofrecemos la posibilidad de conseguir directamente online un precio final de venta perfectamente ajustado a tu coche viejo.

Para que podamos darte un precio preciso y real que no te haga perder el tiempo, es importante que inviertas unos minutos extra en detallar claramente el estado del coche.

Puedes conseguir el precio final de venta fácilmente, solo te pedimos que en pocos clicks y sin mucho esfuerzo añadas esta información:

  • Información adicional: Color, recambios, validez de la ITV...
  • Estado: Interior y exterior, accidentes pasados, daños
  • Una foto del exterior del coche. Puedes añadir más de forma opcional.

Es importante que seas lo más preciso posible al describir el estado del vehículo para poder definir el precio de venta más preciso para tu coche. ¡Empieza ahora!

Por este precio, ¡vende tu coche directamente!

Coche devaluado

Una vez tienes el precio puedes pedir una cita de entrega del coche en una sucursal.

En la cita confirmamos los datos el coche proporcionados en la autoevaluación online y el precio final de venta antes de firmar el contrato de compraventa. Seguidamente, nos ocupamos del cambio de titularidad por ti y te realizamos la transferencia del precio de venta directamente a tu cuenta bancaria.



La opinión de nuestros clientes

Ha sido una BUENISIMA experiencia, muy muy profesionales. Todo muy rápido, en todo momento estaban pendiente de ti. En cuanto cogí la cita para cerrar la operación , se pusieron en contacto para verificar si sabía la ubicación y al día siguiente un sms recordando la cita, me ha parecido de SUPER PROFESIONALES. La cita la tuve un sábado y el martes tenía el ingreso hecho, tal y como me dijeron.

Nuestra experiencia ha sido más satisfactoria de lo que pensábamos, la tasación es muy fácil de realizar por vía online y la tasación final en el taller es rápida. En cuanto al precio del coche tasado online y el precio dado en el taller ha sido prácticamente igual, siempre y cuando seas sincero desde el primer momento. Altamente recomendable porque además arreglan todo el papeleo si decides venderlo. Un acierto

3 Motivos para vender tu coche viejo

1. Todos los coches se devalúan

El valor de mercado de todos los coches decrece con los años. Da igual si lo usas o si lo tienes aparcado en el garage.

Cada día que tu coche pasa aparcado en el garaje se devalúa progresivamente su precio, y lo mismo sucede con cada kilómetro que añadas al cuentakilómetros.

buscar comprador

   
2. Pocos compradores interesados

Los canales de venta tradicionales, como los concesionarios, suelen traicionar a los vehículos que tienen más años.

Los desguaces poseen un conocimiento amplio del mercado y sus valores, pero también hacen ofertas más bajas que otros compradores.

buscar comprador

   
3. Cuanto más esperes, más difícil vender

Es la pescadilla que se muerde la cola: cuanto más viejo sea tu coche, más tiempo te llevará venderlo y viceversa.

Si tienes prisa porque necesitas el dinero o quieres evitar que se devalue, encontrar un comprador adecuado puede ser difícil. Así que muchos vendedores acaban vendiendo por menos de lo que vale.


Preguntas frecuentes al vender un coche viejo

P: ¿Qué trucos debo saber para vender un coche viejo?

R: Aunque la depreciación de tu coche comienza el mismo día que lo sacas del concesionario, hay pequeños detalles de su puesta a punto que pueden ayudarte a sacar más beneficio.

Los compradores de coches de segunda mano, prefieren un coche limpio y con buen aspecto, que esté bien cuidado aunque sea antiguo.

Si quieres hacer un cambio de coche y conseguir un buen trato por tu vehículo viejo, es importante que cuides los detalles.

Reparar los pequeños desperfectos del coche probablemente no te ayudará a incrementar su precio, aunque sí puede ayudar a que no se devalúe hasta cierto punto, especialmente con compradores privados y concesionarios.



P: ¿Qué reparaciones le hago a un coche viejo antes de venderlo?

R: Hay que tener en cuenta que no todo arreglo y cambio merece la pena: algunas reparaciones pueden acabar saliendo más caras de lo que ganarás vendiendo el coche. ¿En qué merece la pena invertir tu dinero? Estas son nuestras recomendaciones...

Reemplaza los neumáticos, pule los arañazos, cambia el aceite del coche, limpia a conciencia, arregla los desperfectos más evidentes (frenos gastados, luces fundidas, ventanillas...), y aspira y ventila el interior.

P: ¿Por cuanto puedo vender mi coche viejo?

R: El valor de un coche viejo disminuye cada año.

Por este motivo es necesario tasar el coche antes de venderlo, a un comprador que conozca el mercado y pueda sacarle partido.



P: ¿Dónde puedo vender mi coche viejo?

R: La verdad es que hay pocos compradores interesados en comprar coches viejos.

Los canales de venta tradicionales suelen ser poco efectivos para vender vehículos más viejos. Los concesionarios y desguaces son conscientes de que tienen poco mercado, por lo que ofrecen un precio inferior.

Nosotros somos especialistas en el mercado de coches antiguos, ya que trabajamos por toda Europa y tenemos más posibilidades.

P: ¿Cuál es el mejor momento para vender mi coche viejo?

R: La respuesta a cuando es el mejor momento es simple, cuanto antes. Cada día que pasa, tu coche pierde valor y más difícil será encontrar un comprador interesante.

Si tienes prisa porque necesitas venderlo rápido o simplemente no quieres ver como se devalúa, el proceso puede hacerse frustrante, y puede hacer que acabes vendiendo el coche por un precio inferior de lo que pensabas.

P: Cómo afectan las restricciones por contaminación a tu vehículo antiguo

R: Las nuevas restricciones que se aplican en muchas ciudades apuntan directamente a los coches más contaminantes, que son los que tienen más años.

Si tu coche tiene etiqueta B o C, ya tiene afectaciones en distintas ciudades o se salva por poco. Así que véndelo antes de que no pueda circular o si no quieres perder dinero.

P: ¿Qué es compramostucoche.es?

R: compramostucoche.es es la marca líder en compra de coches en España. Descubre más sobre quién está detrás de compramostucoche.es.



Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue consejos exclusivos de experto sobre coches

Al registrarte estás aceptando los términos generales y condiciones así como la política de privacidad de datos .