¿Cuánto vale mi coche? ¡Descúbrelo ahora!

GRATIS ➜¿Cuánto vale tu coche?
  • ¿Quieres saber cuánto vale tu coche? - Te damos un precio final de venta directamente online
  • Es muy fácil, añades datos básicos, recibes una estimación inicial, añades más datos y tendrás tu precio final de venta.
  • Si te interesa, puedes vender a este precio, si no, ya sabes su valor. ¡Sin compromiso!

¿Cómo saber cuánto vale mi coche?
Así funciona:

Solo tienes que introducir la marca, el modelo, el año de matriculación y el kilometraje aproximado. En 2 minutos te damos un precio orientativo de tu coche.

datos coche online

Solo tienes que introducir unos datos adicionales y una foto del exterior, con esta información te damos el precio final de venta de tu coche.



¿Qué información necesitamos?

  • Información general: color, validez de la ITV...
  • Información del estado: daños o señales de uso
  • Una foto sencilla del exterior del vehículo
Como calcular el precio de mi coche

Ahora ya sabes cuanto vale tu coche. Por el precio que te mandamos puedes vender directamente en una sucursal de forma rápida y segura.

¿Te interesa vender tu coche por el precio recibido?

Pide una cita de entrega en una sucursal. Allí, uno de nuestros expertos confirmará los datos de la tasación online y podrás vender inmediatamente al precio indicado.

Si vendes con nosotros no tendrás que preocuparte de nada. Pagamos por transferencia bancaria directamente a tu cuenta. Además, nos encargamos de todo el papeleo en tráfico por ti.

Así nos valoran nuestros clientes:

Precio ajustado al mercado, atención muy amable, trasparencia en la gestión y bien explicado. Muy recomendable.

Me dieron la mejor tasación por el coche (con mucha diferencia respecto de la competencia) y la atención fue inmejorable. Si en el futuro tengo que vender otro coche, lo haré con ellos.

Cuánto vale mi coche : Lo que hay que saber

La principal diferencia se basa en que la tasación de coches online de compramostucoche te permite obtener un precio final de venta directamente online.

Somos la solución más transparente, rápida y cómoda del mercado. Y, por supuesto, te ofrecemos el mejor precio:

  • Transparente: El precio se basa en los detalles que introduces online. Si se ajusta a la relidad, por el precio que recibes, vendes el coche, sin trampa ni cartón

  • Rápida: En los 3 minutos que tardas en introducir los datos del coche, ya tienes un precio preciso y seguro por el que sabes que te compramos el coche. Y si quieres venderlo los menos de 30 que dura la entrega del mismo, tienes el coche vendido. Y en un máximo de 48 horas recibes el dinero en tu cuenta.

  • Cómoda: Al recibir el precio directamente online, no necesitas desplazarte a ningún sitio para que te tasen el coche o te hagan una oferta que luego no te interesará. Lo gestionas todo desde casa a tu ritmo, y, si el precio te interesa, vienes con la seguridad de que venderás el coche al precio indicado.

  • Al mejor precio: nuestra gran red profesional europea nos permite darte el precio más competitivo de toda Europa. Nadie te ofrece un precio mejor.

Los factores que afectan a la valoración son diversos. El tipo de combustible, los accesorios, el número de puertas, etc, Pero los más destacados son la garantía, las revisiones y la customización.

Garantía coche

Cuando adquieres un coche nuevo, este viene con una garantía de al menos un año. Esto es importante en el caso de que se produzcan desperfectos o accidentes.

calcular el precio de un coche

Contar con un seguro de daños es necesario por ley. Estas garantías pueden ayudarte a que tu coche no se desvalorice demasiado rápido.

Revisión coche

Pasada la barrera de edad de los 5 o 6 años, los coches empiezan a tener problemas. El paso del tiempo y el uso hace estragos en neumáticos, ejes, batería, chasis, etc.

Para evitar consecuencias graves, una revisión un par de veces al año y pasar el examen de lTV te evitarán problemas. Si estás interesado en conocer su historial técnico, la ITV te permite averiguarlo desde su web usando tu DNI electrónico o acudiendo a una Jefatura Provincial de Tráfico.

Customización coche

Encontrar un comprador para un coche customizado no es tarea fácil. La inversión realizada en él no será recuperable del todo. Pero cada coche encuentra su comprador.

Lo ideal sería que lo tasara un profesional. Así podrás ponerle un precio acorde a lo que has invertido en mejorar tu coche.

Desde compramostucoche.es te ayudamos a averiguar cuánto vale tu coche de segunda mano ofreciéndote una valoración gratuita y sin compromiso de venta.

Tampoco debes preocuparte por el estado de tu vehículo, ya que adquirimos coches de todo tipo. Nos hacemos cargo de todas las gestiones, sin que tengas que preocuparte por nada.

Enseguida, recibirás un precio final de venta y, si te interesa, podrás pedir una cita en una de nuestras sucursales instantáneamente para vender.

Contamos con más de 70 sucursales repartidas por todo el territorio. Seguro que encuentras una cerca de tu casa.

Allí, nuestros expertos confirmarán los datos de tu vehículo, que has proporcionado en la autoevaluación online. Una vez confirmado, vende inmediatamente y recibe el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

¡No tienes que hacer nada más!

Compruébalo ahora y únete al 1 millón y medio de clientes que ya forman parte de la familia de compramostucoche.es, la empresa líder en compraventa de automóviles en Europa. ¡Tasa tu coche con nosotros y conoce todas las ventajas de primera mano!

Preguntas frecuentes sobre ¿cuánto vale mi coche?

P: ¿Cómo puedo saber cuánto vale mi coche?

R: Las tasaciones online son el método más cómodo para saber cuanto vale tu coche. Además, ahora son cada vez más precisas. Por ejemplo, a día de hoy ya puedes conseguir un precio final de venta directamente online sin necesidad de quedar con un particular o visitar un concesionario.

P: ¿Cómo puedo saber dónde me dan más por mi coche?

R: Tradicionalmente saber donde te daban más por tu coche requería anunciar un coche y visitar concesionarios. Ahora puedes comparar estimaciones online o incluso recibir un precio final de venta directamente desde casa.

P: ¿Qué tener en cuenta para saber cuánto vale mi coche?

R: Para saber cuanto vale tu coche en el mercado tienes varias opciones. Nosotros te facilitamos nuestra herramienta para que en 2 minutos obtengas una estimación aproximada. Al ser los líderes del mercado, basamos la estimación y el precio final de venta en nuestra extensa base de datos y en los datos que introduces lo que nos permite ofrecerte el mejor precio de forma transparente.

P: ¿Tasar por matrícula para saber cuánto vale mi coche?

R: Antes estaban extendidos métodos como la tasación por matrícula, pero métodos así son demasiado genéricos y no tienen en cuenta elementos como el desgaste, el kilometraje y las reparaciones. Así que ahora mismo lo mejor es calcular cuanto vale tu coche en una plataforma online segura que merezca tu confianza.

P: ¿Cuánto vale mi coche sin e-mail?

R: Si quieres conseguir saber el valor de tu coche sin tener que dar tu e-mail online, lo más probable es que no consigas una tasación ajustada a la realidad, ya que prácticamente todas las plataformas fiables requieren de un e-mail para proporcionar el precio. La otra alternativa es llevar el coche a una tasación presencial, pero en la mayoría de casos estas son de pago o conllevan compromiso de venta.

P: ¿Qué es compramostucoche.es?

R: compramostucoche.es es la marca líder en compra de coches en España. Descubre más sobre quién está detrás de compramostucoche.es.



Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue consejos exclusivos de experto sobre coches

Al registrarte estás aceptando los términos generales y condiciones así como la política de privacidad de datos .