Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cómo y dónde puedes tasar tu coche usado

tasar coche 1

Antes de ponerlo a la venta, tasar tu coche y conocer su precio exacto te ayudará no sólo a no perder dinero en la transacción sino también a afrontar la negociación con mayor firmeza y seguridad. ¿Sabes a quién acudir?

Actualmente existen multitud de profesionales en el mercado que ofrecen servicio de tasación de vehículos, por lo que antes de decantarte por cualquiera es recomendable conocer qué tipo de valoración de coches de segunda mano existen para escoger la que más te convenga.

Por otro lado, también es importante saber qué examina, qué elementos tiene en cuenta, un tasador de coches al evaluarlos. Conocer cuáles pueden ser los puntos fuertes de tu vehículo y optimizar los débiles puede suponer un aumento importante del valor de nuestro automóvil.

En compramostucoche.es te informamos de todos los métodos de tasación de coches que puedes encontrar en el mercado, con sus ventajas y desventajas, para que sepas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición una herramienta de tasación online gratuita con la que puedes obtener ahora mismo una primera estimación del valor de tu vehículo. ¡En un minuto y sin compromisos!

Tasar tu coche y otros servicios a tu disposición:

Oferta de compra justa
Cambio gratuito de la titularidad
Modo de pago rápido y seguro
Tasación de coches gratis, online y presencial
Servicio profesional y eficaz

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Nos quedamos muy contentos con el precio así que vendimos nuestro viejo coche sin pensarlo dos veces". (Mario R.)

"No iba muy convencido pero me sorprendieron gratamente. Me dieron cita enseguida y el técnico que tasó mi coche fue muy competente. Todo fue de maravilla". (Juan A.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Constantino V. | Barcelona-Sants

15.02.2017 - Buena. Es ágil.

Bmw 3Er 320D de 2006


Roberto Carlos P. | Zaragoza-Romareda

15.02.2017 - Atentos , profesionales y justos.

Seat Toledo 1.9 Tdi de 2000

¿Qué opciones tienes para realizar la tasación de un coche de segunda mano?

Tasar un coche usado consiste en analizar pormenorizadamente el estado de todos los elementos que lo componen, desde los más fundamentales (motor, lunas, batería…) hasta los accesorios más prescindibles o puramente estéticos, evaluando el nivel de desgaste que han sufrido durante su uso y calculando cómo este afecta al precio actual del vehículo. Dependiendo del nivel de precisión con el que quieras evaluar tu automóvil, puedes optar por sistemas meramente aproximativos o por otras más precisas. A continuación, te indicamos todas las opciones que tienes para realizar una tasación de coches:

  • Contratar un tasador de coches: sin lugar a dudas, la mejor forma de conocer con exactitud el valor de los vehículos usados es acudiendo a un profesional. Nadie mejor que un tasador puede calcular de manera precisa la depreciación de un automóvil y obtener el precio que tiene este en el mercado de acuerdo a sus características, estado, funcionamiento, kilómetros, antigüedad y oferta y demanda del mismo.
  • Herramientas de valoración online: en internet existen numerosas páginas que permiten realizar una tasación de coches online, lo que supone para el propietario una forma muy cómoda de conocer de forma aproximada el precio de venta que podría alcanzar su vehículo. El inconveniente es que hay muchos tasadores de coches online que solo tienen en cuenta la marca, el modelo y la fecha de matriculación, lo que viene siendo una tasación de coches por matrícula; por lo que no son para nada exactos. Y aquellas herramientas que incluyen elementos importantes como los kilómetros o el equipamiento extra, tampoco son del todo precisas. Para conseguir un valor exacto es necesario que el vehículo sea evaluado de forma presencial. En compramostucoche.es somos expertos en tasaciones de coches usados online.
  • Concesionarios: han sido tradicionalmente el lugar preferido por los propietarios para deshacerse de su viejo automóvil, y donde, por ende, se realizaba la tasación de coches. Vender el coche en un concesionario sigue siendo, hoy en día, lo más habitual entre los conductores. Debido a esta circunstancia, suelen aprovecharse y a la hora de tasar un coche, lo hacen muy a la baja. Además, de esta forma, obtienen mayor beneficio cuando lo venden. Otra cuestión importante, es que el servicio no es siempre gratuito y puede incluir compromisos de venta. Es conveniente preguntar antes de acudir.
  • Desguaces: normalmente el que vende un coche al desguace es porque este no se encuentra en muy buenas condiciones, está averiado, siniestrado o es realmente viejo. Los desguaces también disponen de servicio de tasación de coche, por lo que aún cuando nuestro vehículo no cumpla con estas premisas, siempre podemos llevarlo y ver qué valor le dan. Eso sí, tasar un coche aún en condiciones en un desguace puede no ser la mejor idea ya que el precio que pueden darte por él puede llegar a ser ridículo. Ten en cuenta que su principal negocio es la venta de piezas de automóviles a precios económicos.

¿Cómo evalúa un tasador de coches un vehículo de segunda mano?

Acudir a un técnico especializado puede ser la mejor opción si lo que buscas es tasar tu coche de acuerdo a sus características y a los valores actuales del mercado de segunda mano. Conocer los elementos que tiene en cuenta un tasador de coches al inspeccionar tu vehículo te ayudará a prepararlo para el momento, lo que mejorará con seguridad la valoración que reciba. Así, un profesional se fija en:

  • La marca, modelo y versión del vehículo.
  • El número de kilómetros recorridos y la fecha de su primera matriculación.
  • El tipo de carburante que este utiliza: diésel o gasolina.
  • El estado y funcionamiento del motor.
  • La carrocería, lunas y espejos, esto es, el exterior del automóvil.
  • El interior del coche: el volante, los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, los pedales...
  • El nivel de desgaste de los neumáticos, la profundidad de la escultura del neumático no debe ser nunca inferior a 1,6 milímetros.
  • Por último, revisará toda la documentación del vehículo, informe de la ITV y el libro de mantenimiento donde aparezcan las reparaciones o modificaciones que haya sufrido el automóvil.

Debido a sus características excepcionales o su origen, para calcular el precio de algunos vehículos es necesario tomar en cuenta otros factores adicionales:

  • En la compraventa de coches clásicos se tiene una especial atención a: la antigüedad del coche (que ha de tener 25 años como mínimo), la inclusión o no de accesorios originales, la renovación del motor, la bomba de agua y el radiador, así como el perfecto estado de la carrocería y la tapicería.
  • En el mercado de la venta de coches de lujo, el número de unidades que existan de un determinado modelo influye de una manera importantísima en su precio. Si un vehículo se encuentra agotado y apenas existen unidades en circulación, es posible que su precio de segunda mano pueda ser incluso superior al que tenía como nuevo.
  • Por otra parte, en la venta de coches de alquiler es posible encontrar vehículos que han pasado por muchas manos pero que, gracias a la constante puesta a punto que las empresas de arrendamiento suelen realizar en sus automóviles, se encuentran en un óptimo estado.

Consejos antes de una tasación de vehículos

Si quieres mejorar el aspecto de tu vehículo y la primera impresión que este causará en el tasador de coches, ten en cuenta que una limpieza a fondo y la eliminación del olor a tabaco, si has fumado dentro del vehículo, pueden mejorar tus posibilidades sensiblemente. Además de esto, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Cuida el estado de tu vehículo, tanto el exterior como el interior y arregla los desperfectos o abolladuras con la ayuda de tu seguro. Una buena impresión siempre hará que el valor de tu automóvil aumente.
  • Antes de tasar tu coche, revisa el motor, luces, equipamiento y cuadro eléctrico, que todo funcione correctamente. Chequea también el tubo de escape, que no esté oxidado o emita gas en exceso.
  • Si los neumáticos están desgastados, cámbialos por unos nuevos o de segunda mano en buenas condiciones.
  • Cambia los cristales y lunas en el caso de que estén rotos o rayados. Haz lo mismo con el resto de piezas y embellecedores. Acércate a un desguace para hacerte con piezas más baratas.
  • Trae toda la documentación del vehículo, el libro de mantenimiento, para conocer si ha sufrido algunas modificaciones, y la tarjeta de la ITV para conocer las inspecciones realizadas.

¿Quieres tasar un coche con un profesional y gratis?

tasar coche 4

La constante expansión del mercado de compraventa de coches usados ha motivado la aparición de nuevos negocios y plataformas online a través de las cuales puedes tasar tu vehículo. Pero, ¿cuánto cuesta disfrutar de este servicio?, ¿es posible además tasar mi coche gratis con un profesional y sin compromiso de venta?. En compramostucoche.es es totalmente posible. Disponemos de un completo sistema de tasación de coches, tanto online como presencial, completamente gratuito y que no te compromete a nada.

Primero, puedes conocer el valor estimado de tu vehículo en nuestras web, en menos de cinco minutos y sin registros. Si nuestra primera valoración te satisface, puedes pedir una cita en la filial más cercana a tu domicilio para una valoración presencial. Allí, un tasador de coches con experiencia inspeccionará tu automóvil con detalle, de forma que pueda obtener su justo valor en el mercado.

Además, realizamos ofertas por todo tipo de coches, incluso por aquellos que se encuentran muy deteriorados, siniestrados, averiados o no circulan ya. Antes de malvenderlo, tasa tu coche online y conoce hasta dónde puede llegar nuestra oferta de compra por tu vehículo. No esperes más y descubre ahora mismo cuánto puedes ganar con la venta de tu viejo automóvil, ¡en menos de tres minutos lo sabrás!


Vende tu vehículo en el acto y sin trámites

tasar coche 5

Tasar el coche en la filial con uno de nuestros técnicos es parte fundamental del proceso para venderlo por el mejor precio en el mercado. Si lo llevas, en unos treinta minutos nuestro tasador de coches habrá evaluado tu vehículo de forma pormenorizada, y podrá hacerte un oferta de compra justa por tu automóvil y más cercana al precio real del mismo. Tienes total libertad para aceptar o rechazar nuestra propuesta, por lo que si no te convence puedes llevarte tu coche sin más.

Si nuestra oferta cumple con tus expectativas, en compramostucoche.es venderás tu vehículo de la forma más cómoda y rápida posible. Una vez aceptas nuestra oferta, compramos tu coche de manera inmediata y te pagamos en el acto mediante transferencia bancaria. No incluimos el coste por la tasación de coches, ya es que gratuita 100%, y además hacemos el cambio de titularidad por ti. Así, el único trámite a realizar es la firma del contrato. De esta forma, en un par de días recibes la confirmación del cambio de propietario y el dinero íntegro en tu cuenta. ¿Quién en el mercado te ofrece unas condiciones parecidas? ¡Realiza una tasación de coches online y vende tu vehículo en 48 horas!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: