Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Tasación de coches por matrícula: todo lo que necesitas saber

tasacion de coches por matricula

La tasación de coches por matricula es una forma sencilla y rápida de adivinar el precio de un coche. Sin embargo, esta forma de valoración de vehículos no tiene en cuenta las características individuales, sino que calcula el precio de forma genérica a partir de unas tablas de precios.

Entonces, ¿se puede conocer el valor real de un coche a través de la tasación por matrícula? Esta tasación oficial de vehículos puede servirte para orientarte al principio, pero lo que te ofrecen por tu coche puede no coincidir con lo que realmente vale.

Por ello, si estás buscando una forma eficaz y segura de conocer el valor de tu coche, la valoración de vehículos por matrícula no es la mejor opción.

Desde compramostucoche.es queremos ayudarte a averiguar el valor real de tu coche sin que suponga un problema para ti. ¡Tasa tu coche ahora mismo desde nuestra web y luego acude a la tasación presencial para descubrir su precio real!

Mucho mejor que una tasación de coches por matrícula:

Tasación online gratuita
Valoración presencial
Servicio experto
Oferta de compra firme
Compra inmediata de tu coche
Todos los trámites gratis
Cero costes, cero compromisos

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Buen servicio, rápido, eficiente y justo en la tasación".
19.02.2017 - José Luís O. | Madrid-Móstoles | Seat Leon 1.9 Tdi de 2001

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Vicente M. | Valencia-Sur

19.02.2017 - El personal que me atendió era amable y atento y actuaban con profesionalidad, con unos criterios claramente definidos.

Ford Mondeo 2.0 Di Td de 2001


Francisco Gregorio C. | Palma de Mallorca

24.01.2017 - Rápido, cómodo, personal simpático, profesional, agradables... un 10.

Peugeot 308 1.6 de 2007

Cuánto vale mi coche por matrícula

La valoración de coches usados por matrícula es un método muy extendido entre los profesionales de la automoción, ya que les permite averiguar directamente el precio que alcanzaría un vehículo en el mercado. La tasación de coches por matrícula se realiza en base a unos principios.

  • Se calcula que, de media, un coche recorre unos 20 000 km al año, por lo que este valor, sumado al año de matriculación, modelo y marca, permite calcular cuál sería el precio del vehículo.
  • Este cálculo deja fuera de la ecuación los puntos importantes: el estado del motor, equipamiento extra y tipo de carburante, entre otros.
  • La tasación por matrícula es, a fin de cuentas, una tasación superficial. Para conocer el precio real de tu coche es necesario que lo examine un profesional en una tasación presencial.
  • El precio de coche por matrícula varía en función de la edad de tu coche. Un coche empieza a perder valor en cuanto sale del concesionario y se matricula por primera vez, y se devalúa un 10% más cada año que pasa.

La valoración de coches por matrícula es meramente orientativa si lo que buscas es conocer en qué precio oscila el valor de tu coche. Es por eso que tasar un coche por matrícula puede hacer que te crees falsas expectativas sobre el precio de tu coche de segunda mano.

Valoración vehículos: en compramostucoche.es

Como ya has podido observar, existen diferentes formas mediante las que puedes conocer el precio de tu coche. Todas ellas tienen algo en común, y es que se trata de tasaciones que no son precisas en cuanto al precio. Sin embargo, en compramostucoche.es podemos ofrecerte una tasación más fiable y segura. ¿Cómo?

  • La tasación que usamos en compramostucoche.es no es la tasación de coches por matrícula, sino un tipo de evaluación más completa, que engloba y tiene en cuenta más aspectos del vehículo.
  • Desde nuestra web podrás acceder fácilmente a nuestra herramienta de tasación, y con incluir algunos detalles de tu vehículo, te ofreceremos una valoración totalmente gratuita y sin compromiso.
  • Más tarde, puedes acudir a una de nuestras sucursales para que un técnico especialista evalúe tu coche en profundidad. Así se tendrán en cuenta los detalles particulares del vehículo, los cuales influirán en el precio final.

¡Olvídate de la tasación de coches por matrícula y confía en la empresa líder en Europa en la compra de coches!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: