Vender coche rápido

Es posible vender un coche rápido respetando todas las normativas y procedimientos fundamentales.

Si alguna vez has pensado “necesito vender mi coche rápido”, deberías saber que acelerar el proceso puede traducirse en menos beneficio para ti. Las prisas son malas consejeras, especialmente si no quieres renunciar a obtener el máximo rendimiento económico por tu coche viejo.

En compramostucoche.es te ofrecemos una tramitación sencilla, sin necesidad de agobios y sin esperas. Tasa tu vehículo con nosotros, recibe un precio justo y véndelo de manera inmediata, sin importar estado, antigüedad o kilometraje. ¡Descubre hoy mismo cómo vender un coche rápido y a un buen precio!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. ¿Cómo vender un coche rápido?

vender coche rápido

La venta de coches de segunda mano requiere normalmente una serie de trámites y esperas que difícilmente se pueden evitar, no al menos sin perjudicar tu seguridad y el éxito de la transacción. Sin embargo, en ocasiones es necesario obtener liquidez lo antes posible, y deshacerte de algunos bienes de valor puede ser la salida más fácil. Pero ¿cómo vender un coche rápido y sin correr el riesgo de obtener pocos beneficios o de exponerte a una tramitación imperfecta o fraudulenta?

Para vender un coche rápidamente, puedes plantearte varias opciones:

  1. Rebaja el precio. Te lloverán las ofertas, especialmente si está en buen estado, y es una manera rápida de conseguir liquidez si de verdad lo necesitas, aunque es más que probable que acabes arrepintiéndote de malvender el coche en el futuro.
  2. Vende el coche por piezas. Es ilegal. La única manera de vender un coche por piezas es en un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos o desguace, donde disponen de la infraestructura necesaria para descontaminar, reciclar y revender los componentes del coche. El precio que te ofrecerán en un CAT es posiblemente el más bajo de todos los canales de venta tradicionales.
  3. Ve a un concesionario de coches de ocasión. Se harán cargo de los trámites y agilizarán la venta del coche. La oferta es inmediata, aunque suele depender de una tasación llevada a cabo en el propio concesionario, que normalmente se descuenta del precio final del coche. Infórmate de si es así, y pregunta cómo y en qué plazo de tiempo procederán al pago, o si debes firmar un compromiso de venta.
  4. Invierte dinero en el coche. Parece una contradicción pero para vender un coche lo más rápido posible es importante que esté lo más nuevo posible. Invierte dinero en reparar desperfectos y poner el motor, la carrocería y el interior a punto. Perderás algo de margen de beneficio pero la venta será más rápida, especialmente si vendes a un particular.

2. ¿Dónde vender mi coche rápido? En compramostucoche.es

Vender un coche rápido y por un buen precio es difícil, pero no imposible. En compramostucoche.es nos ocupamos de ello con todo el cuidado y seriedad de un líder en el mercado de los coches de ocasión. Más de 1 millón de clientes en toda Europa ya han confiado en nuestro sistema, que garantiza la agilidad en la venta de tu vehículo, y nos permite tasar tu coche de forma precisa y en poco tiempo y hacerte una oferta que se adecúe al precio justo del coche. Te ofrecemos:

  • Una herramienta de tasación online de vehículos con la que podrás estimar el valor de tu vehículo en menos de un minuto.
  • Una tasación presencial llevada a cabo por los técnicos de nuestras filiales, en aproximadamente 30 minutos.
  • Compra del vehículo en el acto y pago por transferencia bancaria tras firmar el contrato de compraventa.
  • Cambio de la titularidad del coche en tan solo unos días.

En compramostucoche.es compramos todo tipo de vehículos sin importar su marca, modelo, antigüedad o estado: deportivos, clásicos, furgonetas, todoterrenos, monovolúmenes, tuning, de rally... También compramos coches siniestrados (salvo aquellos declarados siniestro total), averiados o con la ITV caducada.

Comienza a tramitar hoy mismo la venta rápida de tu coche usando primero nuestra herramienta online de valoración de coches, que te ofrecerá una estimación del valor de tu vehículo en base a los datos del coche. A continuación puedes pedir una cita para que uno de nuestros expertos tasará tu coche si nuestra primera propuesta de compra cumple con tus expectativas, de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes descubrir el valor real de tu coche sin sentir la necesidad de venderlo con nosotros. Si nuestra oferta te parece razonable, te lo compramos en el momento, sin esperas. ¡Vende tu coche en cuestión de horas en compramostucoche.es!

Tasación de coche gratis en un solo paso