Quiero vender mi coche

¡Si quieres vender tu coche, te interesa conocer el mejor método para hacerlo!

Las opciones para vender tu coche son variadas y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Por eso, debes considerar la que mejor se adapta a tus necesidades. Ahora puedes vender un coche rápido, desde casa y con toda la confianza que te aporta un profesional.

Si quieres vender tu coche de la forma más rápida, fácil y ventajosa posible, ven a compramostucoche.es. Contamos con años de experiencia en la compra de vehículos de todo tipo y nos encargamos de realizar todas las gestiones.

¡Todo nuestro servicio es completamente gratuito y sin compromisos!
Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Opciones para vender mi coche

Existen distintos tipos de compradores de coches de ocasión, y es bueno que los conozcas al detalle para saber cuál te conviene más en función de tu situación, del tipo y estado de tu vehículo, y del plazo que tengas para vender tu coche. Te los describimos a continuación:

  • Particulares: La venta entre particulares se puede realizar de varias maneras:
Familiares, amigos y conocidos: Esta primera opción es la más sencilla. Solamente con comentar a tu círculo de amigos y conocidos que quieres vender tu coche, ellos se encargarán de hacer publicidad indirecta, ya que si conocen a alguna persona interesada en comprar un coche, seguramente les hablen de tu oferta.

Anuncio en el propio coche: Otra manera efectiva de anunciar tu coche es poner el típico cartel en el parabrisas o en alguna ventana del coche. Pero ¡cuidado!, no interesa poner los extras valiosos del vehículo en un papel que pueda ver cualquiera.

Anuncio en el periódico: La prensa general es un buen soporte para anunciar tu coche, ya que la gente que lee estos anuncios están interesados en comprar un vehículo y tiene mucha más difusión que los medios mencionados anteriormente. La pega es que hay que pagar, y a veces no es barato.

Anuncios clasificados: De todos los medios de venta a particulares, éste es el que más difusión tiene de todos ellos. Es importante cuidar la foto, ya que es vital de cara a atraer posibles compradores, e incluir en el anuncio todas las características del vehículo, resaltando los puntos fuertes.

Es importante remarcar que la venta a particulares conlleva una serie de responsabilidades que no podemos obviar; como la preparación del contrato de compraventa, la gestión del cambio de nombre en Tráfico y la obligación de responder ante los posibles vicios ocultos que tenga el coche durante los siguientes seis meses de la venta, según la legislación del Código Civil.

  • Concesionarios: Han sido tradicionalmente el medio para vender un coche de segunda mano. Vender tu coche a un concesionario te evitaría tener que poner un anuncio y gestionar las respuestas y visitas de los interesados hasta contactar con el comprador de tu vehículo. Otra ventaja son los servicios que ofrecen algunos, como la tasación o los trámites burocráticos. Sin embargo debes de asegurarte de que estos servicios sean gratuitos y que no incluyan compromiso de venta, ya que cada concesionario tiene sus propias condiciones a la hora de comprar vehículos.
  • Desguaces: Si quieres vender un coche viejo, un coche averiado, o por piezas, los desguaces serán la primera opción que se te pase por la cabeza, pero te ofrecerán un precio muy bajo por tu coche.


Compramostucoche.es: tu mejor opción

La gran ventaja de compramostucoche.es frente al resto de opciones que te hemos comentado anteriormente, es que con nosotros podrás vender tu coche rápido, de forma cómoda y con la seguridad que solo te aporta un profesional con experiencia en el sector, con una dilatada experiencia avalada por más de 550.000 coches comprados.

Si decides vendernos tu coche, sólo tendrás que firmar el contrato de compraventa y nos encargaremos de todos los trámites de forma gratuita y te pagaremos de forma segura mediante transferencia bancaria.

¿Quieres saber qué es lo que nos diferencia respecto al resto? ¡Sigue leyendo!


Tasar tu coche ahora:

¿Qué papeles necesito para vender mi coche?

Uno de los primeros pasos antes de la venta de un coche es recopilar todos los documentos del mismo, para poder cerrar la venta con éxito. Sin embargo, en compramostucoche.es no tendrás que preocuparte por el papeleo, ya que todas las gestiones corren por nuestra cuenta. Olvídate de redactar el contrato de compraventa, o de acudir a Tráfico, nosotros lo haremos por ti.

Te listamos, a continuación, la documentación que tendrás que aportar si quieres vendernos tu coche:


Obligatorio:

Documentación del vehículo en regla.

Sin sanciones o multas pendientes.

Impuesto de circulación pagado.

Dni o pasaporte.

Recomendable:

ITV pasada.

Libro de mantenimiento.

Equipamiento extra y accesorios.




¡Tráenos tu coche y la documentación requerida y nosotros nos ocuparemos del resto!

Conoce el valor de tu coche

Además de tener preparados todos los papeles antes de la venta de tu coche, también es importante que sepas el precio que podría alcanzar de acuerdo con sus características, funcionamiento y estado de conservación, para obtener el mayor beneficio en la transacción. Para ello, es recomendable que lo tases.

En compramostucoche.es te ofrecemos un servicio combinado de tasación online y presencial, para que puedas obtener una estimación correcta del valor de tu coche. En nuestra página web dispones de una herramienta de valoración con la cual podrás obtener, cómodamente desde casa una oferta preliminar por la compra de tu coche.

Si la cantidad que te ofrecemos te resulta interesante, puedes pedir una cita para que uno de nuestros especialistas examine presencialmente tu vehículo en una de nuestras filiales. Al término de la misma nuestro personal te hará una oferta firme de compra por tu vehículo que podrás aceptar o rechazar con total libertad y sin haber incurrido en ningún coste. Pero si esta te satisface, ¡te lo compramos de inmediato! ¿Ves que rápido y fácil? Pide ya cita el la filial que esté más cerca de tu domicilio y ¡vende tu coche el mismo día!


Tasar tu coche ahora: