Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Quiero vender mi coche - Nosotros te lo compramos

Quiero vender mi coche

Si estás pensando, quiero vender mi coche, compramostucoche.es es tu mejor alternativa. Adquirimos todo tipo de vehículos, por lo que no importa cómo se encuentre tu automóvil, su antigüedad o los kilómetros que tenga, te aseguramos la máxima valoración por tu coche.

Para conocer nuestra propuesta, tienes a tu disposición un servicio de tasación completo, transparente y totalmente gratuito, así como exento de compromiso: una herramienta de valoración online y profesionales esperándote en nuestras filiales. Y si la oferta te satisface, ¡compramos tu coche el mismo día! Te pagamos de forma efectiva por transferencia bancaria y nos encargamos de todo el papeleo por ti. ¡Más rápido y cómodo imposible!

En compramostucoche.es, gracias a nuestra extensa experiencia de más de 30 años en el mayor mercado de automóviles de Europa; disponemos de una completa y actualizada base de datos, y contrastados profesionales de la automoción. Esto nos permite ofrecerte siempre el precio más justo de acuerdo a las características de tu vehículo, su valor real en el mercado y la situación de este. Si ya te has dicho, “quiero vender mi coche con vosotros”, ¿a qué esperas para conocer nuestra propuesta?

Quiero vender mi coche y más servicios:

Coches de todas las marcas
Peritaje experto
Chequeo gratuito de tu coche
Compraventa de vehículos
Cancelación de la financiación

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"En la filial el servicio fue muy profesional y amable. Aunque mi coche era ya viejo, me dieron un precio bueno por él". (Desiré L.)

"Hice la tasación online, después concerté cita y en dos días tenía el coche vendido y el dinero ingresado en mi cuenta". (Ernesto C.)
Renault Scenic, AF 2009
Renault Scenic, AF 2009
Opel Frontera, AF 2007
Opel Frontera, AF 2007
Ford Fiesta, AF 2012
Ford Fiesta, AF 2012
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Rut M. | Madrid-Alcalá de Henares

21.02.2017 - Muy positiva y además el personal es competente.

Daewoo Kalos 1.2 de 2004


Manuel L. | Palma de Mallorca

17.02.2017 - Buena y rápida. Enhorabuena.

Fiat Panda 1.2 de 2006

Quiero vender mi coche, pero ¿a qué precio?

A la hora de poner en venta nuestro vehículo, son varias las dudas que se nos presentan: ¿y a qué precio lo vendo?, ¿cuál es su valor en el mercado?, ¿cuánto me dan por mi coche?, ¿quién me ofrece más por él? Conocer el precio que tiene nuestro automóvil en el momento de la venta es tan importante o más que saber elegir al comprador que nos conviene, pues podemos caer en el error de pedir demasiado dinero por él, lo que ahuyentará a los posibles compradores y, con total seguridad, retrasará la venta de nuestro vehículo, pudiéndose alargar varios meses.

Otro inconveniente de no conocer el valor real de nuestro coche, es que podemos ponerle un precio de venta mucho más bajo del que tiene, lo que supondría, al venderlo, una pérdida de rentabilidad importante.

Así pues, antes de decir vendo mi coche, debes conocer su precio de acuerdo a su características, funcionamiento y estado de conservación. Para conocer el valor de un vehículo lo mejor es tasarlo. Además, una de las grandes ventajas de tasar tu coche es que con la tasación puedes descubrir los puntos fuertes y débiles de tu automóvil, de esta forma podrás optimizar tu vehículo con el fin de obtener el precio de venta más alto posible.

Hoy en día cuentas con varias opciones para valorar o tasar un automóvil, te las indicamos a continuación:

Tasador de coches: nada como un profesional para que inspeccione nuestro vehículo a fondo y calcule su precio exacto en el mercado. Sin duda, la mejor forma de conocer el valor real de nuestro automóvil. Busca en internet o pregunta a tu mecánico de confianza, y ten en cuenta además que el servicio no será gratuito y cada tasador tiene su propia tarifa.
Concesionarios y desguaces: la mayoría de ellos disponen de servicio de tasación de vehículos, el inconveniente es que muchos usan tablas de precios, para nada precisas; y a veces, el servicio no es gratuito o incluye compromiso de venta. El otro problema, es que valoran muy a la baja para obtener un beneficio mayor a la hora de vender tu coche o sus piezas.
Tablas de precios: si quieres vender un coche rápido, estas pueden darte una idea aproximada de su valor. No obstante, estas tablas solamente tienen la marca, el modelo, el año de matriculación de tu vehículo en cuenta, obviando elementos importantes como el kilometraje, estado del mismo o la equipación extra. Sería, por tanto, como vender un coche por un precio más bajo del que realmente tiene.
Internet: en la red podemos encontrar variedad de páginas donde poder tasar un coche de forma online. Estas herramientas de tasación rápida son bastante útiles para hacernos una idea del valor que puede tener en el mercado nuestro automóvil, no obstante no será real ni exacta; para ello es necesario que un tasador lo inspeccione personalmente.

Consejos antes de tasar un vehículo usado

Antes de valorar el coche, te conviene saber en qué elementos y características de tu coche se fijará un tasador, esto es, qué aspectos de tu automóvil se tienen en cuenta para calcular su valor. Así podrás optimizar tu vehículo y prepararlo para la cita. Si quieres, no sólo vender un coche de segunda mano rápido, sino también por el precio más alto posible, no pierdas de vista estas recomendaciones:

  • Neumáticos. Asegúrate de que no estén gastados o presenten un desgaste irregular.
  • Tubo de escape. Controla que no expulse humos extraños que podrían indicar una mala combustión. Tampoco debe estar oxidado ni presentar grietas.
  • Carrocería. Debe estar limpia y sin zonas donde se aprecie la corrosión.
  • Interior. Especialmente importantes son la tapicería, los pedales, el volante y los cinturones; deben estar en buen estado y bien limpios. Elimina también los olores.
  • Luces, dirección y lunas. Comprueba que funcionan correctamente y que las lunas y cristales no presentan ningún desperfecto.

Es realmente importante que tengas bien presente todos estos detalles para conseguir la mayor rentabilidad posible en el momento de vender tu vehículo, incluso si te encuentras en la situación de, tengo que vender mi coche y de manera urgente. Usa el seguro del coche y acude a tu mecánico de confianza, saldrás mejor beneficiado, ¡sin lugar a dudas!


Trámites para la venta de un coche

Si te preguntas, cómo vender mi coche, aquí te damos toda la información necesaria. Antes de vender tu vehículo, necesitarás realizar ciertos trámites y tener disponibles algunos documentos y que deberás llevar contigo para cerrar el acuerdo con éxito:

Obligatorio

Necesitas tener toda la documentación del vehículo en regla
Comprueba que no tengas sanciones o multas pendientes
Deberás haber pagado el impuesto de circulación y contar con el documento que lo acredita
Tu DNI o pasaporte

Recomendable

Es recomendable que hayas pasado la ITV y tengas el sello que confirme
El libro de mantenimiento del vehículo donde se puedan ver todas las modificaciones y revisiones realizadas
Todo el equipamiento extra y accesorios del vehículo

¿A quién vendo mi automóvil? ¿Qué opciones tengo?

Existen distintos tipos de compradores de coches de ocasión y deberás conocerlos todos con detalle para saber cuál te conviene más en función de tu situación, del tipo y estado de tu automóvil, así como del plazo que te hayas dado para vender tu coche. Te los describimos a continuación:

  • Particulares. Se empieza con el típico anuncio, ¿quién compra mi coche? Y esperamos a que llegue el comprador que nos ofrezca la cantidad deseada. Normalmente se tiene la idea de que la compraventa de vehículos entre particulares resulta más sencilla y relajada, sobre todo a la hora de negociar el precio, al ser un trato de igual a igual entre vendedor y comprador. Suele decirse también que los particulares pueden ofrecer a veces un precio ligeramente superior al que dan los profesionales. No obstante, existen ciertos desventajas a la hora de vender un coche a un particular. En primer lugar, la ley obliga al vendedor a responder por los vicios ocultos que el vehículo presente durante los primeros seis meses tras la venta a un particular. Por otro lado, existe un mayor riesgo financiero cuando vendemos a un particular que a un profesional, sobre todo cuando este último tiene reconocido prestigio.
  1. 1. Anunciar vehículo

    A través de páginas webs o clasificados

  2. 2. Mostar el coche

    Enseñar el coche a los interesados

  3. 3. Negociar precio

    Regatear y acordar el
    precio de venta


  1. 4. Trámites de la venta

    Contrato y cambio de titularidad

  2. 5. Acordar y recibir pago

    Pago no seguro, en unos días o meses

  • ¡Por fin vendido!

  • Concesionarios. De toda la vida, la manera más habitual de vender un coche rápido es a través de un concesionario. Básicamente porque te evita el tener que poner un anuncio y gestionar las respuestas de los interesados hasta contactar con el que finalmente decide comprar tu vehículo. Otra ventaja son los servicios que ofrecen algunos, como la tasación o los trámites burocráticos. Sin embargo, debes cerciorarte con anterioridad de si se trata de un servicio gratuito o si su coste se descontará después del precio por la compra de tu coche. También debes saber que, dado que los concesionarios se interesan por los vehículos usados para venderlos posteriormente y obtener un margen con ello, ofrecen normalmente precios más bajos.
  1. 1. Tasar el coche

    Puede conllevar costes o compromiso de venta

  2. 2. Dar con la mejor oferta

    Idas y venidas hasta encontrar el precio deseado

  3. 3. Negociar precio

    Por debajo del real y poco margen de regateo


  1. 4. Trámites de la venta

    Realizan la baja o el cambio de titularidad

  2. 5. Cobro del pago

    Pago seguro en unos días

  • ¿Bien vendido?

  • Sitios web. Si decides, quiero vender mi coche a una compañía online, probablemente lo hagas por la comodidad que ofrecen al vendedor, que realiza parte de los trámites desde su domicilio como, por ejemplo, la tasación online del coche. También suelen caracterizarse por su rapidez a la hora de cerrar el trato. Sin embargo, como punto débil, está la confiabilidad de este tipo de negocios que proliferan con cierta rapidez ¿Quién compra mi coche?, ¿a dónde lo llevo?, ¿cuándo me pagarán? Si quieres evitar sorpresas desagradables, no hay nada como vender un coche a profesionales con solvencia acreditada y, a ser posible, una cierta trayectoria dentro del sector, como compramostucoche.es.
  1. 1. Tasación online

    Hay muchas páginas y no es del todo precisa

  2. 2. Buscar comprador

    Encontrar aquel con la mejor oferta

  3. 3. Negociar precio

    No es posible regatear, tienen un precio fijo


  1. 4. Trámites de la venta

    Revisa los servicios que ofrece cada web

  2. 5. Envío y pago

    Tras recibir el vehículo el comprador

  • ¿Está ya vendido?


Compramostucoche.es - Venta garantizada

La gran ventaja de compramostucoche.es frente al resto de opciones que te hemos comentado anteriormente, es que con nosotros podrás vender un coche rápido, de forma cómoda y con la seguridad que solo te aporta un profesional con experiencia en el sector. Pero más importante aún, lo harás por el precio justo de tu coche en el mercado. Compruébalo ahora mismo, te aseguramos la máxima valoración posible. Y si nuestra oferta cumple con tus expectativas, solo tienes que firmar el contrato de compraventa y compramos tu coche en el acto. Nos encargamos de todos los trámites, te pagamos de forma efectiva en el momento, y en tan sólo unos días recibes por transferencia bancaria todo el importe. Así de fácil, ¡acércarte a nuestra filial, y vende tu coche el mismo día!

  1. 1. Valoración online

    Herramienta gratuita, rápida y precisa

  2. 2. Tasación presencial

    Gratis, en una filial y con un profesional

  3. 3. Recibe la oferta

    Precio justo de acuerdo al valor real de tu coche


  1. 4. Venta sin trámites

    Vende el mismo día, sin más papeleos

  2. 5. Pago inmediato

    En tu cuenta bancaria en un par de días

  • ¡Has vendido tu coche!

Además, si te estás preguntando, ¿quién compra mi coche averiado? o ¿quién va a querer un coche siniestrado o financiado?, debes saber que en compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, turismos, clásicos, deportivos o furgonetas; sin importar su estado, antigüedad o situación financiera. Si has decidido cambiar de coche, tráenos tu viejo automóvil y obtén el máximo beneficio por él. Ya sabes cómo vender un coche con nosotros, a continuación te contamos cómo descubrir nuestra oferta de compra, de forma gratuita y sin compromiso alguno.



Descubre nuestra oferta gratis y sin compromiso

Otra gran ventaja de compramostucoche.es es que podrás tasar tu coche y conocer nuestra oferta de forma totalmente gratuita y sin compromiso de venta alguno. Para empezar, en nuestra página web dispones de una herramienta de valoración con la cual podrás obtener, cómodamente desde casa y en tan solo unos minutos, una oferta preliminar por la compra de tu coche. Es rápida, sencilla y no necesitas registrarte. Y a diferencia de otras herramientas que puedes encontrar en internet, es bastante completa.

Si la cantidad que te ofrecemos te resulta interesante, puedes pedir una cita para que uno de nuestros especialistas examine presencialmente tu vehículo en una de nuestras filiales. La tasación dura aproximadamente unos treinta minutos. Al término de la misma nuestro personal te hará una oferta firme de compra por tu vehículo que podrás aceptar o rechazar con total libertad y sin haber incurrido en ningún coste. Pero si esta te satisface, ¡te lo compramos de inmediato! ¿Ves que rápido y fácil? Pide ya cita el la filial que esté más cerca de tu domicilio y ¡vende tu coche el mismo día!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: