Así de fácil es la venta de coches de alquiler

Las empresas de alquiler de coches venden sus vehículos con frecuencia. Si buscas cómo hacerlo podemos ayudarte.

Vender un coche de que ha sido usado para alquiler puede resultar complicado debido al uso que se le ha dado, lo cual puede no atraer a muchos compradores. Sin embargo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo fácil y simple.

Somos profesionales del mercado de la compra de vehículos usados y nos interesamos por todo tipo de coches, también por aquellos que anteriormente se han utilizado en servicios de alquiler, entre otros. Escoge al que te de da más garantías: tenemos una oferta por tu coche.

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Descubre cómo es la venta de coches de alquiler

Los coches de alquiler en venta son un negocio más extendido de lo que habitualmente se tiende a creer, que se encuentra perfectamente integrado dentro del mercado de la compraventa de vehículos de nuestro país. Todas las compañías de alquiler de automóviles se deshacen periódicamente de sus vehículos, generalmente cuando estos alcanzan una antigüedad de tres años, para adquirir nuevos modelos; algunas incluso ofrecen un servicio de alquiler del coche a largo plazo, tras el cual el usuario puede decidir si desea comprarlo o devolverlo.

Al igual que sucede con venta de coches de lujo o con los automóviles históricos, los coches de alquiler constituyen un área pequeña dentro del sector del automóvil, pero ello no supone que sean inalcanzables para un comprador o difíciles de vender para sus propietarios. De hecho, estos vehículos ofrecen una serie de ventajas incuestionables.

  • Durante el periodo en que los coches son destinados al alquiler, normalmente la empresa que los arrenda ha de asegurarse de su buen estado y de constantes puestas a punto. Esto garantiza que el vehículo llegará a manos de su comprador en óptimas condiciones.
  • A pesar de que los vehículos han pasado por múltiples manos, normalmente suelen ser puestos a la venta cuando alcanzan los tres años de antigüedad, lo cual es una edad muy razonable para un coche usado.
  • La breve antigüedad de estos vehículos se traduce frecuentemente en la inclusión de nuevas tecnologías. Recuerda que muchos coches de alquiler incluyen ordenadores de a bordo de los que ahora podrás beneficiarte.
Tasar tu coche ahora:

Elige al mejor comprador para tu coche

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, y si posees coches de alquiler para vender, normalmente no tendrás ningún problema para encontrar a un comprador interesado. Es por ello que te conviene ser selectivo y analizar con calma tus posibilidades. Más allá de la venta a particulares a través de anuncios, existen plataformas online dedicadas a la compra de coches usados que te ofrecen una amplia serie de servicios y, ante todo, seriedad. En compramostucoche.es contamos con un sistema sencillo y transparente para tasar tu coche y proceder a su compra por un precio justo y contrastable. Además, nos interesamos por todo tipo de vehículos, también por aquellos que previamente eran utilizados para el alquiler. Por cada coche, tenemos una oferta específica y firme.


Compramostucoche.es: rapidez y profesionalidad

La venta de coches de alquiler es una práctica habitual entre las compañías dedicadas a este negocio. Gracias a la serie de ventajas que la compra de estos vehículos normalmente supone, no te será difícil encontrar a alguien interesado en su compra. Precisamente por ello, te conviene detenerte a analizar cuál te ofrece más garantías y confianza. En compramostucoche.es te aseguramos un servicio rápido y eficaz para estimar el valor de tu vehículo y proceder a su compra. Todo ello de manera gratuita y sin ningún compromiso de venta por tu parte. Utiliza ahora nuestra herramienta de tasación online y descubre cuánto puedes ganar con la venta de tu coche.

Tasar tu coche ahora: