Vendo Audi: cómo hacerlo

Vende tu Audi rápidamente y por un precio justo en compramostucoche.es

La firma alemana Audi es la viva imagen de la elegancia, la tecnología punta, la deportividad y la distinción en un coche. Pero vender uno de segundo mano puede no ser tan fácil como podrías esperar.

En compramostucoche.es somos expertos en la compra de vehículos. Gracias a nuestro extenso servicio podrás vender tu Audi en menos de 24 horas. Además, nos hacemos cargo de la gestión de toda la documentación necesaria y el pago lo realizamos de forma segura por transferencia bancaria. Confía en la experiencia y en el servicio de un profesional.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Vendo Audi. ¿A quién?

Audi

Si estás pensando en poner a la venta tu Audi, no debería de ser muy difícil encontrar un comprador, ya que esta marca es una de las más valoradas en España. Existen varios métodos para venderlo, como acudir a un concesionario en el caso de querer comprar un coche nuevo o publicar un anuncio en una página web.

Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, si vendes tu Audi a un concesionario lo harás instantáneamente aunque tendrás que asumir un precio más bajo del que podrías conseguir en el mercado. Por otro lado, si decides poner un anuncio de “vendo Audi” en una página web, primero tendrás que pensar en un precio de venta. Si el precio es demasiado alto no podrás vender tu coche fácilmente, y si pones un precio muy bajo, perderás dinero. Además tendrás que contestar correos y llamadas de los interesados, organizar las citas para enseñar el coche a posibles compradores y correr el riesgo de estafa. También tendrás que considerar que el precio de tu Audi variará dependiendo de la demanda que exista en tu región para tu modelo en cuestión. No es lo mismo vender un Audi TT descapotable en una región lluviosa que en otra soleada, por ejemplo.

De todas formas, la facilidad y rapidez por la que puedes vender tu Audi depende de muchas variantes: como la antigüedad de tu vehículo, el estado de conservación, el modelo o incluso el color que tenga. En compramostucoche.es disponemos de varias filiales repartidas por todo el territorio nacional en las que puedes tasar y coche obteniendo el mismo precio en todas ellas.

2. Los modelos más populares de Audi

Vendo Audi A3

El Audi A3 es el compacto premium por excelencia que ha conquistado las carreteras de 117 países. Es el modelo de Audi más vendido en España. De entre todas sus variantes, la más aceptada es la carrocería Sportback de 5 puertas que lleva en el mercado desde febrero de 2013, y es el modelo con el volumen de producción más alto. Los motores de gasolina son los más demandados, si tienes un diesel puede que tengas que rebajar bastante el precio para poder venderlo rápidamente.

La versión deportiva del A3 es el Audi S3, con una potencia de 310 CV y una puesta a punto diferente a la transmisión y al control de estabilidad ESC con el fin de otorgar una conducción más deportiva y más segura.

Vendo Audi A4

El Audi A4 es el sedán de referencia de su categoría y uno de los modelos más importantes de Audi. Este modelo se comercializa desde 1994 y ya existen 5 generaciones de este modelo, anteriormente llamado B5 (del 94 al 2001), B6 (2000 - 2004), B7 (2004 - 2008), B8 (2008 - 2015), hasta el 2015 que se empezó a llamar Audi A4. El Audi A4 está disponible en dos carrocerías, sedán y familiar. En países como España solemos inclinarnos más por carrocerías tipo sedán, en lugar de familiar. En nuestra geografía la clientela prefiere antes un SUV u otros tipos de coches cuando se trata de buscar más espacio y practicidad, aunque las tendencias van cambiando poco a poco.

Vendo Audi A5

El Audi A5 es un modelo estiloso y atractivo que salió al mercado en el año 2007 completando la línea de Audi con un coupé 2+2. Se comercializa en tres carrocerías: coupé, sportback y cabrio. Con una amplísima gama tanto de motores como de cajas de cambios y sistemas de tracción, tanto en diesel como en gasolina. Este gran coche combina un diseño estilizado y dinámico con un motor robusto capaz de atraer a muchos clientes.

Vendo Audi A6

Con una historia que se remonta a los años ochenta con el Audi 100, el Audi A6 es un coche diseñado con ambiciosas aspiraciones. Este modelo es el ejecutivo del segmento E por excelencia de Audi, con un diseño bajo y fino. Su espacio interior tanto para las plazas delanteras como para las traseras es bastante amplio. Además, su maletero ofrece una muy generosa capacidad de 530 litros. Es por ello que es un coche para echarse a la carretera sin miedo a los kilómetros, con una experiencia de conducción difícilmente mejorable.

Vendo Audi TT

El Audi TT es un coche que no necesita presentaciones. Este coche de diseño emblemático salió al mercado en 1998, convirtiéndose en un clásico moderno. La posición de conducción es bastante pegada al suelo, consigue inspirar confianza y combinada con unos asientos de cuero de calidad realmente consigue alcanzar una sensación coupé. Los niveles de equipamiento y las especificaciones técnicas son altos aunque con pocos extras y poco espacio para los pasajeros. La fiable reputación de este deportivo combinada con un consumo relativamente económico son los ingredientes mágicos que hace que siga cerca del top de su categoría.

Vendo Audi Q5

El Audi Q5 es el 4x4 mediano de lujo de la marca, a medio camino entre el Q3 y el Q7. Se lanzó en 2007, y cuenta con el estilo fino y la alta calidad que caracteriza a Audi. El Q5 cuenta con un montón de motores de 2.0 y 3.0 litros, disponibles tanto en formato gasolina como turbodiésel. Con unos lujosos niveles de equipamiento en todos los modelos y una atmósfera espaciosa, como se espera de un SUV. La conducción de este coche es firme y precisa. Además los SUV están cada vez más de moda en nuestro territorio. Hoy en día los conductores se decantan antes por un SUV que por un familiar cuando buscan un vehículo más espacioso.

3. Vende tu Audi en compramostucoche.es

No te compliques buscando un comprador para vender tu Audi. En compramostucoche.es puedes venderlo fácilmente con toda la comodidad sin renunciar a un precio justo. Gracias a nuestra extensa base de datos que se actualiza mensualmente podemos averiguar rápidamente el precio aproximado de tu Audi. Mediante nuestra herramienta de tasación online puedes estimar el valor de tu vehículo introduciendo tan sólo los datos básicos de tu vehículo. Seguidamente, puedes pedir una cita en una de nuestras filiales para una evaluación presencial, que se realizará en menos de 30 minutos. Todo nuestro servicio es completamente gratuito y sin compromiso de venta.

No te preocupes si tu Audi tiene muchos años y no funciona correctamente. Adquirimos vehículos Audi de todo tipo sin importar su antigüedad, ni los kilometros que tenga o su estado de conservación, aunque esté siniestrado (siempre que no esté declarado siniestro total).

¡Nunca ha sido tan fácil la venta de un Audi en España!

Tasación de coche gratis en un solo paso