¿Cómo vender tu BMW?

En compramostucoche.es compramos tu BMW de forma cómoda y gratuita. ¡Vender tu coche nunca había sido tan fácil, rápido y seguro! ¿Quieres saber cómo?

compramostucoche.es es el mayor concesionario de coches usados de Europa, y compra los principales modelos de BMW. A continuación te explicamos cómo vender tu BMW en tres sencillos pasos:

Valora tu coche al instante, ¡Gratis!

Tasación online gratuita

Te enviamos nuestra oferta por correo electrónico

Pago seguro por transferencia bancaria

También nos encargaremos de la burocracia por completo, ¡sin que tú hagas nada!

Tasación gratuita
online

Recibe la oferta real
en tu e-mail

Vende solo si quieres
y con pago rápido

Todo lo que debes saber antes de vender tu coche BMW

En compramostucoche.es compramos cualquier coche BMW. De hecho, somos el mayor concesionario de compra de automóviles de toda Europa. Esto nos ha permitido reunir a un equipo de expertos que se encargan de evaluar el vehículo en función de las condiciones reales de todos sus elementos. Esa información, unida a la relacionada con la demanda actual existente en el mercado, nos permite emitir una oferta. Con ella trataremos de comprar tu BMW.

Por ejemplo, el modelo más popular actualmente es el BMW Series 3. Sin embargo, el BMW Series 1 también goza de una demanda importante. Lo mismo podemos decir respecto a los vehículos SUV de la Serie X. Es el caso, por ejemplo, de los BMW X1, X3 y X5. La realidad es que prácticamente todos los coches de la marca cuentan con un buen nivel de demanda dentro de nuestra plataforma.

¿Cómo calculamos la oferta por tu coche BMW?

¿Tienes uno de estos coches en tu poder y quieres deshacerte de él al mejor precio? En compramostucoche.es simplificamos al máximo el proceso de venta de tu BMW. Basta con cumplimentar un formulario online a través de nuestra web que contenga todos los detalles relacionados con tu automóvil. Después, te haremos llegar nuestra oferta. Si te interesa, solo tienes que reservar cita en una de nuestras sucursales. Verificaremos el estado real de tu coche BMW y procederemos a formalizar el contrato de compraventa. Así de fácil.

Recibe una oferta real

La oferta que le hacemos no es estimada, sino real. Nuestra valoración de tu BMW de segunda mano se basa en los datos que nos proporcionas, y tenemos en cuenta todos los accesorios con los que está equipado tu coche.

Confirma el valor del coche

Para finalizar nuestra valoración, reserve una cita en una de nuestras sucursales para que pueda comprobar el estado del coche junto a uno de nuestros expertos y confirmar o reprogramar la oferta de su BMW.

Recibe el pago

Si la valoración de su BMW cumple con sus expectativas, puede decidir venderlo y recibir nuestro pago directamente en su cuenta en pocos días.




P: ¿Cómo se calcula la oferta por tu BMW?

R: El precio del BMW dependerá de dos factores: su estado físico, que será evaluado por un equipo de expertos, y su demanda en el mercado.

P: ¿Necesito pagar algo por los servicios de compramostucoche.es al vender mi BMW?

R: No. Al vender tu BMW, recibirás el importe íntegro de la oferta.

P: ¿Qué significa que el precio de mi BMW está garantizado?

R: Fundamentalmente, que no se trata de una estimación, sino una oferta definitiva. En la cita de entrega solo nos ocuparemos de verificar los datos que nos diste en línea.

P: ¿Cómo funciona la cita de entrega de mi BMW?

R: Una vez verificados los datos, procedemos a la firma del contrato de compraventa y te hacemos una transferencia a la cuenta bancaria que nos aportes. Nos ocupamos también del cambio de titularidad.