Vendo BMW: rápido y seguro

Seguro que elegiste comprar un BMW por ser una de las marcas más apreciadas y vendidas en todo el mundo. Sin embargo, ¿qué pasa si ahora quieres venderlo?

A pesar de todas las ventajas, vender tu BMW de segunda mano hoy en día quizás sea un poco más complicado de lo que puede parecer en un principio debido a la alta competencia en el mercado de coches usados y la poca demanda que existe.

¿Dónde puedes vender tu BMW, entonces? En compramostucoche.es conocemos la marca en profundidad, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad enfocado en que consigas una buena y justa transacción. Por ello, no temas vender tu antiguo modelo de BMW con nosotros.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. ¿Cuál es mi mejor opción si vendo mi BMW?

Logo de BMW

La automoción no sería lo mismo sin una marca como BMW. Desde su fundación hace más de 60 años, la compañía automovilística alemana se ha labrado una identidad y carácter propios basados en sus coches modernos, potentes y estéticamente avanzados. Su precio por encima de la media habitual no ha privado a muchos conductores de disfrutar del placer de conducir un coche de alta gama, coronándose como una opción más que atractiva. La imagen que transmite BMW, de excelencia, glamour y protagonismo, es común a todos sus modelos, incluso los más antiguos. Estos últimos se han convertido en auténticos clásicos, demandados por un público selecto y experto, que busca en BMW el placer de la pura conducción. La vanguardia tecnológica, sus accesorios ultramodernos y su inconfundible silueta hacen de un BMW el coche soñado. Por todo ello, no es de extrañar que sea una de las marcas más vendidas, tanto en el mercado de coches nuevos como de segunda mano.

A pesar de tratarse de un coche de alta gama, en el mercado de vehículos usados los BMW son habituales de encontrar, sobre todo si hablamos de modelos clásicos como el M3 y sus variantes. Este elevado número de vehículos usados, sumado a que gran parte de los usuarios buscan coches más económicos, hace que sea casi necesario rebajar el precio en el mercado, el cual sigue siendo alto si lo comparamos con un turismo actual nuevo. Por ejemplo, un BMW serie 1 de hace 10 años puede oscilar entre 10.000 y 15.000€, precio que compite con el de un turismo Peugeot 208 de 5 puertas de 2017, por ejemplo. La baja demanda y la amplia oferta provoca además que gran parte de los propietarios se vean en la necesidad de rebajar el valor de sus coches.

Si eres uno de ellos y ahora quieres vender tu BMW, habrás notado que ciertos modelos son más difíciles de vender que otros; por ejemplo, un BMW 323 con 17 años puede tardar hasta más de 90 días en venderse, menos que un BMW 650i Gran Coupe de 2015, que alcanza los casi 140 días. Como se puede observar, la edad del coche no supone un factor determinante, pero muchos concesionarios prefieren no adquirir modelos que tarden tanto en ser vendidos; los compradores particulares, por otro lado, siguen considerando a BMW una marca prohibitiva por su alto precio de media. Estos factores pueden hacer que la venta de tu BMW se alargue más de la cuenta, con todo lo que ello conlleva para ti.

2. Los modelos de BMW de segunda mano que más se venden

Basándonos en datos estadísticos, hemos recopilado información sobre los modelos de BMW que más buscan ser vendidos en España por los particulares.

Vendo BMW M3

La saga del BMW M3 empezó su andadura en 1985 y consta de 4 generaciones: E36, E46, E92 y F80. Comercializados en diferentes carrocerías, desde la berlina al cabrio, el M3 es el modelo más clásico y recordado por todos, cuyas líneas características asentó el E46. Concebido al principio como un coche de competición, el furor que su presentación causó hizo que la marca aumentara la producción, pasando más tarde a venderse como un Gran Turismo. Desde entonces, las generaciones han ido mejorando en potencia y prestaciones, siendo hoy día todo un símbolo de la marca.

Vendo BMW X5

Revolucionó en su día el concepto de SUV o todoterreno y la clave de su éxito yace en la combinación de la elegancia y las prestaciones de una berlina con las ventajas de una tracción a cuatro ruedas en cualquier tipo de superficie. Un poderoso coche destinado a cualquier situación, con una dinámica que sentó las bases de los siguientes modelos de SUV desarrollados por la competencia posteriormente. En su día, no existía otro vehículo que pudiera medírsele en potencia ni en motor, incorporando además un habitáculo con capacidad para 7 personas. Una auténtica revolución tecnológica a la que le debemos los modelos SUV actuales.

Vendo BMW X3

El otro gran vehículo todoterreno de lujo, perteneciente al segmento D, que la firma fabrica desde el año 2003. Se incorpora un nuevo y mejorado equipamiento con múltiples avances tecnológicos que lo convierten en un coche de grandes prestaciones con motores diésel y gasolina, dando como resultado un alto nivel de prestaciones y unas cifras de consumo sorprendentemente bajas. cumpliendo de tal manera el sueño de poder disfrutar de la conducción de un auténtico vehículo premium.

Vendo BMW Serie 1

La clásica potencia de la marca dentro de un compacto de 3 o 5 puertas. Con este modelo, que pretendía hacerle competencia al Audi A3 o al Volkswagen Golf, BMW dio con la fórmula de la felicidad. Una serie que ha ido cambiando y combinando diferentes y nuevas prestaciones, cuya última versión verá la luz en 2018, el serie 1 es un coche con una estética deportiva y con un diseño urbano, moderno y superior al de otros compactos de la competencia en motor y fiabilidad en carretera. Sin duda alguna, un modelo apreciado por todos los amantes de la marca por su perfecta armonía entre comodidad, manejo y velocidad.

Vendo BMW M5

Modelo más que especial para los amantes de la conducción, que nació hace casi 30 años. ¿La razón? Los modelos M supusieron un cambio significante no solamente para la marca bávara, sino también para un nuevo concepto de berlina: la berlina deportiva con tecnología superior al resto de las berlinas del mercado, un concepto arriesgado para la época. Un coche discreto, ya que su aspecto apenas variaba respecto al modelo de gran serie y al mismo tiempo capaz de lo mejor. Su chasis también había sido revisado: suspensión delantera independiente, nuevos estabilizadores delanteros y traseros, discos de freno delanteros ventilados con pinzas de cuatro pistones. En definitiva un auténtico lobo con piel de cordero para los años 80.

Vendo BMW Serie 5

La berlina con más potencia, como su nombre indica (a mayor número de serie, más caballos), con sus ventanas y chasis bajo, auna elegancia y tecnología punta con motor de 400 CV. Con más de cuatro generaciones a las espaldas, desde 2007 se ha ido mejorando el motor para hacerlo más eficiente, ergonómico y menos contaminante. Con más de 2 millones de unidades vendidas, la última generación del Serie 5 es la más exitosa de la historia de BMW.

Vendo BMW X1

El modelo más joven de esta lista, el BMW X1 empezó a fabricarse en 2009, siguiendo la estela de triunfo de los otros todoterreno de la marca alemana. La segunda generación comenzó a venderse en 2015, con motores diésel y de gasolina.

Vendo BMW Z4

El descapotable más memorable de BMW comenzó a fabricarse en 2002 y ahora ya llega hasta la tercera generación, que será lanzada en 2018. El sucesor natural del Z3, esta versión roadster de dos puertas y dos asientos representa la imagen de coche deportivo por excelencia: dinámico, compacto, arriesgado en diseño y veloz.

3. Vende tu BMW en compramostucoche.es

La venta de coches BMW de segunda mano tiene su sitio en compramostucoche.es. Es por ello que, si te urge vender tu BMW, acudir a los expertos en el tema siempre te reportará beneficios.

Somos la empresa líder en Europa en compra de automóviles de segunda mano, lo que nos posiciona como referentes en el mercado actual. Más de 1 millón de clientes en toda Europa así lo corroboran, y han depositando en nosotros su confianza. ¿Qué es lo que nos hace diferentes? Sin lugar a dudas, nuestro completo y exclusivo sistema de tasación, diseñado en Alemania especialmente para que cada cliente obtenga una oferta justa y real. Al constar de dos partes, la tasación online y la presencial, podrás comprobar por ti mismo por qué compramostucoche.es es la alternativa definitiva. Comienza tasando ahora tu coche en nuestra web y luego acude a la tasación presencial en tu sucursal más cercana, donde un experto evaluará tu coche al detalle y te ofrecerá un precio por él. Puedes decidir si venderlo en el mismo instante o no, ¡sin ningún compromiso por la tasación!

Olvídate de buscar a compradores, de visitar concesionarios y de malvender tu vehículo: compramostucoche.es y tu BMW van de la mano.

Tasación de coche gratis en un solo paso