Vendo Mercedes de forma segura

La forma que más te conviene para salir ganando con la venta de tu Mercedes.

Mercedes es una de las marcas más famosas y prestigiosas del mundo. Debido a su historia y sus potentes vehículos, vender un Mercedes es siempre una buena opción. Sin embargo, no todas las formas de venta te aportarán el mismo beneficio ni son igual de fiables.

Aquí te ofrecemos todas las ventajas posibles y la transparencia propia de una gran empresa experta en la compra de coches de esta categoría. Hemos evaluado miles de Mercedes hasta la fecha, por lo que conocemos todos sus entresijos. ¡Compruébalo por ti mismo!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Mercedes: lo mejor o nada

Desde la creación del primer prototipo de coche en 1901, la historia del automóvil no sería la misma si Mercedes. El creador de este primer vehículo impulsado por un motor de combustión interna, Gottlieb Daimler, fue igualmente uno de los fundadores de la marca alemana junto a Karl Benz. A ambos le debemos el poder disfrutar hoy en día de máquinas tan potentes y sofisticadas. Con más de 19 millones de vehículos fabricados en la historia, Mercedes-Benz fue pionera en diferentes mejoras tecnológicas que han ayudado a implementar la calidad y seguridad automovilística, como los motores diesel, los frenos con anti-bloqueo (ABS), el Programa Electrónico de Estabilidad (ESPÒ), la suspensión ABC, el Brake Assist (BAS) o el sistema de frenos C-BRAKE.

Han pasado ya más de 100 años desde que la marca de la estrella comenzara la producción, la cual empezó siendo muy selecta, y ha seguido manteniendo su sello de identidad: coches lujosos de alto estándar y potencialmente superiores en diseño y eficiencia, símbolos de distinción, modernidad y futuro.

2. Algunos de los modelos más icónicos de Mercedes

Vendo Mercedes ML

El mítico crossover SUV de Mercedes ha sufrido diferentes cambios de nomenclatura, pasando desde 2016 a llamarse GLE-Class. Sin embargo, los vehículos producidos entre 1997 y 2015 se ubican bajo este nombre. Con tres generaciones, W163, W164, W166, el futuro de la saga ML está más que labrado, ya que es uno de los modelos más demandados por su genial fusión de belleza y potencia.

Vendo Mercedes Clase A

El Clase A de Mercedes ha tenido una evolución significativa a lo largo de las décadas, desde que comenzara a venderse allá por 1997. Las características de las dos primeras generaciones del vehículo corresponden a las de un monovolumen de cinco puertas, mientras que desde 2012 los vehículos pertenecientes a segmento A de la firma presentan una morfología tipo hatchback, en la línea del BMW serie 1 o del Audi A3, sus máximos competidores.

Vendo Mercedes Clase C

El modelo más clásico de Mercedes-Benz y fácilmente reconocible por todos, el Clase C fue uno de los primeros coches de alta gama más asequible en su momento. Ideado en un momento en el que la marca alemana necesitaba ofrecer una imagen más fresca y renovada, el Clase C fue y es un modelo insignia, con más de 30 millones de unidades vendidas hasta la fecha, lo que la convierte en una de las berlinas más valoradas del mercado tanto por su precio competitivo como por su innovador diseño. Además, es la gama más ecológica de toda la firma.

Vendo Mercedes G

El todoterreno más famoso, potente y caro del mundo lleva la firma de Mercedes-Benz. Es considerado como el mejor todoterreno jamás fabricado, y a pesar de que no ha cambiado su fisonomía desde su lanzamiento en 1979, el Clase G ha sobrevivido al paso del tiempo y a día de hoy se sigue fabricando en exclusiva, ya que su elevado precio hace que solo sea accesible para unos pocos privilegiados en todo el mundo. Sin embargo, es un vehículo en general muy apreciado, por lo que es relativamente fácil conseguir uno a un buen precio de segunda mano o venderlo.

Vendo Mercedes Sprinter

La Mercedes Sprinter es la prueba de que con un diseño clásico pero eficiente basta para llegar lejos, y los nuevos récords de ventas de este modelo cada año así lo confirman. La Sprinter es un furgón o microbús que se comercializa actualmente en todo el mundo; poderoso, económico, espacioso y cómodo, su habitáculo y nivel de consumo han ido mejorando con el paso de los años, éxito sin duda gracias a su innovadora producción y diseño.

Vendo Mercedes Vito

No solo de berlinas y deportivos vive la marca: el modelo Vito así lo confirma, ya que se trata de un vehículo de tipo monovolumen. Creado en 1996 en nuestro país, el Mercedes Vito cuenta con tres generaciones, motores diésel, gasolina y tracción a cuatro ruedas desde los últimos modelos. Consta de tres tamaños: compacto, larga y extralarga, espacio para dos personas en la parte frontal y el resto para la carga de objetos, lo que la hace ideal como vehículo comercial.

Vendo Mercedes Viano

Modelo correspondiente a la segunda generación de la Vito, la Mercedes Viano posee un aspecto más distinguido a pesar de ser un monovolumen espacioso con seis asientos de serie. La Viano se diferencia de la Vito en que su carrocería le otorga más aplomo y estabilidad, gracias también en parte a una renovada tracción trasera. Sin duda, otro gran ejemplo del amplio abanico que ofrece Mercedes-Benz.

3. Vende tu Mercedes ahora con la mayor de las ventajas

Ahora puedes vender tu coche sin renunciar a la seguridad, calidad y beneficios del proceso, pues deshacerte de él y salir ganando a la vez ya no es algo imposible. No obstante, hacerlo por las vías clásicas (venderlo a un particular, a un concesionario, o incluso a un desguace) no te aportará la ganancia que cabría esperar por ser relativamente complicado conseguir un buen precio e incluso sacar alguna rentabilidad.

Lo que te ofrecemos en compramostucoche.es es diferente. A diferencia de las alternativas mencionadas anteriormente, nuestro servicio es transparente, eficaz y rápido; recibirás información detallada durante todo el proceso y nuestro sistema de evaluación y tasación está especialmente diseñado para que consigas el máximo beneficio posible. Más de 1 millón de clientes en toda Europa han depositado en nosotros su confianza a la hora de vender su coche, y nuestros años de experiencia en el sector nos capacitan para asesorarte expertamente sobre el tema.

Puedes comprobarlo por ti mismo sin ningún tipo de compromiso de venta. Desde nuestra web, puedes comenzar tasando tu Mercedes fácil y rápidamente, ya que solo necesitas incluir algunos datos destacados. Posteriormente, puedes dejar que un profesional experto evalúe tu coche en una de nuestras sucursales, y allí mismo decidir si lo vendes o no. Si buscas seriedad, transparencia y asesoramiento profesional, entonces compramostucoche.es es tu portal web de confianza.

Tasación de coche gratis en un solo paso