Vendo Volkswagen de forma sencilla

Vender tu Volkswagen puede convertirse en un negocio ventajoso para ti. Venderlo nunca fue tan fácil como ahora, ¿sabes cómo hacerlo?

Volkswagen es una de las marcas más apreciadas del mundo y siempre hay interesados en comprar un coche de segunda mano. Por eso, conocer cómo potenciar los detalles de tu coche puede ser la clave de tu éxito a la hora de venderlo por la mayor rentabilidad posible.

No pierdas más tiempo: en compramostucoche.es puedes conseguir un precio justo por tu vehículo, sin complicaciones y sin esperas. Simplemente tasa tu Volkswagen con nosotros y convéncete de ello.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Venta de un Volkswagen: más que un simple coche

No hace falta decir que Volkswagen es una de las marcas más prestigiosas en lo que se refiere a coches de gama media y alta. Con modelos y precios para toda clase de bolsillos y gustos, Volkswagen ha sabido renovarse con el transcurso de los años. Sin lugar a dudas, el hecho de haber producido uno de los modelos más icónicos de la historia, el famoso Volkswagen Beetle o “escarabajo”, ha sido la clave para que, década tras década, la firma alemana haya situado a sus coches entre los más vendidos mundialmente.

A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos años, el grupo Volkswagen ha sabido sobreponerse a ellos, probando ser un fabricante de automóviles exitoso. Tú,a la hora de elegir tu futuro coche, seguramente pensaste lo mismo: coches elegantes, potentes, moderadamente asequibles, clásicos y seguros. Todas estas características juegan un papel importante a la hora de la venta, por lo que estar al corriente de ellas puede servirte de gran ayuda. Conocerlas hará que puedas jugar con ventaja a la hora de la venta, y así podrás conseguir un buen precio.

Vendo Volkswagen Golf

Con más de 40 años y 7 generaciones a sus espaldas, el Volkswagen Golf es uno de los automóviles más famosos de la historia. Desde su producción allá por 1974, más de 30 millones de unidades se han vendido, siendo el modelo más exitoso de la firma alemana. Tras la revolución que supuso el Escarabajo, Volkswagen tuvo que reinventarse para superar la crisis de venta que estaba viviendo en esas fechas. Y lo hizo a lo grande. No solo diseñó un coche moderno y con la tecnología más puntera, sino que también cambió el concepto de coche compacto, creando un turismo deportivo conocido ahora como GTI. Evolucionando en potencia y caballos (desde los 70 CV del primer modelo hasta los 230 de la última generación), el Volkswagen Golf será siempre recordado por su inconfundible silueta: faros dobles, un habitáculo amplio y robusto, con el morro bajo y cuadrado, en las versiones de tres y cinco puertas, conocidas como Golf Cabrio, Golf Variant, y el sedán conocido como Volkswagen Jetta.

Vendo Volkswagen California

Un modelo clásico de camper, el Volkswagen California ha superado la cifra de los más de 100.000 unidades vendidas. Con 5 generaciones agrupadas bajo la nomenclatura T, el California llegó en un punto en el que los viajes en carretera eran la primera opción de muchas familias, cuando viajar en avión era aún prohibitivo y la caravana familiar era la mejor forma de pasar las vacaciones. Este modelo cuenta con todos los equipamientos necesarios para la vida en la carretera: asientos abatibles en la parte trasera, encimera con cocina, nevera, horno de gas y espacio suficiente para almacenamiento. Cuenta además con un techo alto elevable, elemento que se ha mantenido en todas las generaciones de la camper.

Vendo Volkswagen Polo

A pesar de que el icono por antonomasia es el Golf, el Volkswagen Polo es el otro gran utilitario de la marca alemana. Vehículo fabricado en nuestro país desde hacer más de 30 años, el Polo es el coche más producido y exportado en España. La primera generación comenzó a fabricarse en 1975 y su propósito era, simplemente, ser funcional y económico, con motor de gasolina de cuatro cilindros. Sin embargo, el cambio de década traería nuevos avances, como la versión hatchback, coupé y wagon. La tercera generación, conocida como Polo Variant, incorporaba un motor mayor. El Polo ya no solo era funcional, sino también potente. A partir de 2002, los modelos ya dejaron de ser rústicos y pasaron a usar elementos más “deportivos”, hasta llegar a la carrocería inconfundible actual.

Vendo Volkswagen Transporter

No se puede hablar de modelos míticos de Volkswagen sin hacer mención a la furgoneta más famosa de la historia. La Transporter, asociada para siempre al movimiento hippie, comenzó a fabricarse en 1950 y revolucionó el concepto de transporte ligero. Furgoneta multifunción (desde pasajeros hasta mercancías), su precio sin embargo nunca fue barato. La tercera generación fue la última con la silueta icónica que recordamos, y desde entonces sus líneas se volvieron más robustas, funcionales y dinámicas. La redondez dejó paso a la forma compacta actual propia de la T6. Sigue siendo un clásico de la marca y uno de los modelos más vendidos y apreciados.

Vendo Volkswagen Touareg

En 2004 nace el todoterreno más conocido de la marca. Con tracción a cuatro ruedas, cinco plazas y carrocería de cinco puertas, su diseño recuerda bastante al del Porsche Cayenne, marca también perteneciente al grupo. El Touareg es un SUV enfocado en la comodidad, y su suspensión está especialmente diseñada para que la conducción sea una experiencia suave y tranquila. El Touareg consigue fusionar elegancia, motor y confort en el esqueleto de un todoterreno preparado para condiciones y situaciones extremas.

Vendo Volkswagen Passat

La imagen que todos tenemos en mente al pensar en el Passat es la de una berlina familiar y elegante, y sin embargo este modelo tiene más de cuarenta años. El Passat ha sabido adaptarse a las exigencias de los conductores y del mercado en estos años, y ahí reside el porqué es uno de los diseños más vendidos de la marca. Su carrocería familiar con capacidad para cinco ocupantes sigue siendo la favorita para muchas familias, que buscan un coche sobrio y elegante pero con las comodidades de una berlina espaciosa. A partir de la cuarta generación, el Passat creció en medidas, consiguiendo la imagen que tiene actualmente. Líneas más cuadradas, motores de gasolina y diésel y potencia de hasta 211 CV hacen del Passat un coche ideal que aúna elegancia, practicidad y seguridad.

2. Vende tu Volkswagen ahora con el mayor beneficio para ti

Ahora que cuentas con más información que quizás no conocías, vender tu viejo Volkswagen es mucho más fácil y sencillo. ¿Sabes dónde y cómo conseguir un precio justo por él y con condiciones ventajosas?

Ya no tiene sentido que pierdas el tiempo buscando y contactando con compradores interesados. ¡En compramostucoche.es puedes vender tu Volkswagen al instante! Mucho más rápido, fácil y ventajoso de lo que imaginas. ¿Y conseguir un buen precio? Somos profesionales de la compra de coches con años de experiencia en el sector, operando en los países más importantes de Europa, lo que nos confiere el conocimiento necesario para tasar tu coche justamente y ofrecerte el mejor precio por él. Y no tendrás que hacer nada: nosotros nos encargamos de todos los trámites, del papeleo y de la baja, y puedes comenzar a hacerlo fácilmente desde casa. Entra en nuestra web y tasa tu coche online para recibir el precio aproximado que alcanzaría en el mercado actual con los datos más importantes, y luego acude a la tasación presencial que te ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso de venta en la filial más cercana a ti.

No te dejes engañar a la hora de vender tu coche viejo y véndelo de la forma que te mereces. Compramostucoche.es es el sitio perfecto para ello.

Tasación de coche gratis en un solo paso