Vendo Honda: fácil y rápido

Honda produce vehículos sostenibles y seguros, pero con poco tirón en España. ¿Sabes qué hacer para vender el tuyo?

Dos de los puntos fuertes de Honda son sus vehículos híbridos y de combustible alternativo, y sus coches con un índice de averías por debajo de la media.

Aun así, en España la marca japonesa tiene menor demanda que las factorías francesa y alemana. Si estás pensando vender tu Honda, es posible que encuentres una dificultad añadida a la hora de encontrar un comprador. En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, independientemente del modelo, antigüedad o estado.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Por qué vender tu Honda puede resultar una tarea complicada

Vender tu Honda de segunda mano a un buen precio no debería ser una tarea complicada. Para empezar, porque la marca japonesa es una de las que más alto puntúan en calidad y fiabilidad, tanto en los estándares del mercado europeo como en Estados Unidos.

En España, una de las encargadas de medir la fiabilidad de los vehículos es la Organización de Consumidores y Usuarios, donde clasifican regularmente los modelos que circulan por las carreteras españolas en función de las marcas que presentan menos averías. O lo que es lo mismo: cuántas veces un determinado modelo de coche pasa por el taller al año, sin contar los accidentados.

Según los datos de la OCU, los automóviles de las firmas japonesas y alemanas son los que menos averías sufren, siendo el modelo mejor puntuado el Honda Jazz 1300, con un índice de fiabilidad de un 99 sobre 100.

Además de por la calidad de sus componentes, Honda es es una marca conocida internacionalmente por el esfuerzo que ha hecho la compañía en desarrollar tecnologías que permitan la movilidad sostenible. Honda fue fundada en 1946 en Hamamatsu (Japón) por el ingeniero Sōichirō Honda, y desde entonces ha colocado el desarrollo de vehículos híbridos y de coches impulsado por pila de combustible de hidrógeno en el centro de su estrategia para reducir emisiones.

A pesar de estos puntos fuertes, Honda sigue siendo una de las firmas menos populares dentro del mercado español, que parece seguir confiando más en los automóviles que se producen dentro del circuito europeo. Según los datos que manejan las asociaciones de fabricantes en España, las marcas más vendidas en el año 2017 fueron sobre todo francesas y alemanas, encabezadas por Renault, Seat, Volkswagen, Peugeot y Opel, mientras que Toyota y Nissan serían los únicos fabricantes japoneses dentro del top 10.

Si estás intentando vender tu antiguo Honda es posible que te encuentres con el inconveniente añadido de que tu modelo en particular tenga menos compradores interesados que otras marcas europeas, con vehículos dentro de la misma gama.

2. ¿Cuáles son los Honda con más tirón en España?

El mercado mundial de Honda está compuesto por ocho gamas, entre las que destacan tres: CR-V, Civic y Accord. Estos son los modelos que encontrarás con más frecuencia en el mercado de segunda mano español:

Vendo Honda Civic

Civic es una línea de coches compactos desarrollada y producida íntegramente por Honda. Es uno de los modelos icónicos de Honda: se lanzó por primera vez en 1972, y ha sobrevivido a diez generaciones distintas desde entonces -incluído un modelo híbrido y cuatro carrocerías-, sin que jamás se haya llegado a interrumpir su producción.

En el mercado de segunda mano español es frecuente encontrar anuncios de venta Honda Civic 95 y venta Honda Civic 98, de quinta y sexta generación, además del Honda Civic Type R, la versión más puntera de este modelo, con carrocería deportiva ligera, motor modificado e interior con detalles en rojo.

Vendo Honda Accord

Accord es otro de los modelos icónicos de Honda, en producción desde 1976. Suma un total de ocho generaciones y tres tipo de carrocerías: hatchback, sedán y el Honda Accord Tourer, de tipo familiar. A pesar de haber sobrevivido a numerosas reformas, no ha sido hasta las dos últimas que este modelo de coche ha sufrido los cambios más radicales en cuanto a diseño y tecnología.

Vendo Honda CR-V

El Honda CR-V es algo más reciente que el Civic y el Accord: se lanzó por primera vez en 1995 y ha vivido cinco generaciones, producidas aproximadamente con cinco años de diferencia entre sí. Este modelo de coche clasifica como un crossover compacto, y utiliza la base de la carrocería del Honda Civic, pero adaptada al cuerpo de un SUV o todoterreno.

Vendo Honda HR-V

El Honda HR-V es uno de los Hondas más populares en España, y es el único de esta lista que ha discontinuado en una ocasión su producción. Se trata de un SUV subcompacto de dos generaciones, concebido como un modelo de coche ligeramente más pequeño que el CR-V, pero con un interior amplio y un mejor rendimiento.

3. Vende tu Honda en menos de 48 horas con compramostucoche.es

En compramostucoche.es compramos todo tipo de Hondas, independientemente del modelo, su estado, kilometraje o edad, incluidos algunos de los modelos más antiguos como el Honda Integra o el clásico Honda CR-X de los años 80.

Nuestro sistema de evaluación dual te permitirá conocer el precio de tu coche de forma transparente y segura, siguiendo los pasos del millón de clientes en toda Europa que ya han vendido su coche con nosotros. Una vez nuestros expertos examinen tu coche, podrás venderlo en el momento y recibir el dinero por transferencia en menos de 48 horas. ¿A qué estás esperando? ¡Vende tu Honda hoy mismo!

Tasación de coche gratis en un solo paso