Regalo coche: lo que debes saber

Ahora con compramostucoche.es no tendrás que regalar tu coche y hacerte cargo del papeleo. Tasa ahora, ¡lo hacemos por ti!

Valora tu coche al instante, ¡Gratis!

No puedo pagar los gastos de mi coche¿Qué hago?

Debido a ciertas circunstancias económicas, muchos conductores se ven en esta disyuntiva: tener que regalar su coche por no poder hacer frente a las deudas, los pagos o al mantenimiento, o simplemente por desesperación al no encontrar compradores.

Compramostucoche.es ha sabido entender estas necesidades del usuario, y por ello te ofrece la forma más sencilla, rápida y segura si quieres vender tu coche. ¡Simplemente tasa tu coche ahora y véndelo al instante, sin perder tiempo ni dinero!

Tasación gratuita
online

Recibe la oferta real
en tu e-mail

Vende solo si quieres
y con pago rápido

1. “Regalo coche por no poder mantener”

Llaves de coche

Por diversas razones en los últimos años, principalmente económicas, multitud de usuarios se han visto en la necesidad de tener que decirle adiós a sus vehículos de la forma más rápida que cabría pensar.

El gasto que supone mantener un coche diariamente, desde el carburante, el seguro obligatorio, el arreglo de desperfectos hasta el pago de multas hace que se incurran en gastos y precios totalmente inesperados.

Regalar el coche no significa que te puedas librar de realizar los trámites en tráfico y con el seguro.

Muchos usuarios, tras verse en una situación comprometida en la que los gastos son cada vez mayores, y además el tiempo corre en contra a la hora de buscar compradores interesados, optan por la alternativa más simple regalar el coche.

Sin embargo, hacer esto puede implicar otros problemas de importancia, los cuales prueban que regalar un coche no es la mejor solución.

2. “Regalo mi coche por no usar”: lo que hay que saber antes de hacerlo

Aunque sí será fácil encontrar a personas interesadas (amigos, familiares y conocidos), la burocracia y los impuestos juegan a la vez un papel destacado, del que no te podrás librar.

Valora tu coche al instante, ¡Gratis!

En tal caso, es fundamental y obligatorio tener que abonar la tarifa derivada del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD), la cual varía según la comunidad autónoma.

Por ejemplo, Andalucía es una de las comunidades donde más se paga en lo referente a este impuesto, mientra que otras, como Canarias o Cantabria, sólo piden una cifra simbólica.

El ISD es un impuesto obligatorio que hay que abonar en el momento en el que alguien hereda un bien, ya sea una propiedad inmueble, un coche o cualquier otro elemento de importancia económica.

Regalar un coche no te resolverá los problemas, sino que se traducirá en visitas al notario, al registro y a la DGT, con la pérdida de tiempo y de dinero que conlleva.

3. Compramostucoche.es te ofrece una mejor opción

“Regalo coche por no usar de segunda mano”. En lugar de anunciar tu coche en páginas de anuncios o de mandar un mensaje con este texto a todos tus amigos y conocidos, ¿no has pensado en el resto de opciones que existen?

entregar las llaves de un coche

Si has pensando en regalar tu coche directamente es porque piensas que la opción de venderlo no funcionaría, bien porque tu coche no está en tan buen estado o bien porque crees que podrás conseguir muy poco dinero por él.

No obstante, siempre podrás obtener algún beneficio. El mercado de compra-venta de vehículos de segunda mano ha crecido y se ha ido desarrollando en los últimos años, ofreciendo diferentes posibilidades adecuadas para cada tipo de bolsillo, negocio o situación personal.

¿Qué te ofrece compramostucoche.es? Las raíces de nuestro éxito subyacen en nuestro sistema de tasación online.

Gracias a las más de 70 sucursales repartidas por todo el territorio nacional, compramostucoche.es está accesible y a tu disposición cuando lo necesites.

Además, nuestro servicio se caracteriza por su total transparencia, su simplicidad y su rapidez, tanto en la tasación como la adquisición final. Todo ello sin comisiones y sin compromiso de venta.

Cómo funciona en 3 pasos

Introducir datos del vehículo

1. Tasa online

Selecciona la marca, el modelo y el año de matriculación.

Recibe tu precio online

2. Obtén tu precio de venta

Añade información adicional y carga una foto para recibir tu precio final.

Ven a la filial y evaluamos tu coche

3. Pide cita en una sucursal

¡Pide una cita y vende tu coche en 30 minutos al precio recibido online!

Es tan sencillo como evaluar tu coche en nuestra web, obtener tu precio de venta en pocos clics, y pedir una cita en una sucursal. Allí confirmaremos los datos de tu vehículo y podrás vender inmediatramente.

¿Y algo aún mejor? compramostucoche.es adquiere todo tipo de vehículos sin importar la edad, el estado o el kilometraje, y se encarga de todos los trámites burocráticos necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.

¡No lo pienses más y acude a un profesional!

Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio