Regalo coche: lo que debes saber

Ahora con compramostucoche.es no tendrás que regalar tu coche sin recibir nada a cambio.

Debido a ciertas circunstancias económicas, muchos conductores se ven en esta disyuntiva: tener que regalar su coche por no poder hacer frente a las deudas, los pagos o al mantenimiento, o simplemente por desesperación al no encontrar compradores.

Compramostucoche.es ha sabido entender estas necesidades del usuario, y por ello te ofrece la forma más sencilla, rápida y segura de vender un vehículo. ¡Simplemente tasa tu coche ahora y véndelo al instante, sin perder tiempo ni dinero!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. “Regalo coche por no poder mantener”

Llaves de coche

¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir esta frase? Por diversas razones en los últimos años, principalmente económicas, multitud de usuarios se han visto en la necesidad de tener que decirle adiós a sus vehículos de la forma más rápida que cabría pensar. El gasto que supone mantener un coche diariamente, desde el carburante, el seguro obligatorio, el arreglo de desperfectos hasta el pago de multas hace que se incurran en gastos y precios totalmente inesperados.

Por esa razón, muchos usuarios, tras verse en una situación comprometida en la que los gastos son cada vez mayores, y además el tiempo corre en contra a la hora de buscar compradores interesados, optan por la alternativa más simple aunque la menos beneficiosa: regalar el coche.

Sin embargo, hacer esto puede implicar otros problemas de importancia, los cuales prueban que “regalo mi coche” no siempre es la mejor solución.

2. “Regalo mi coche por no usar”: lo que hay que saber antes de hacerlo

Aunque sí será fácil encontrar a personas interesadas (amigos, familiares y conocidos), la burocracia y los impuestos juegan a la vez un papel destacado, del que no te podrás librar.

Te regalo mi coche

En tal caso, es fundamental y obligatorio tener que abonar la tarifa derivada del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD), la cual varía según la comunidad autónoma. Por ejemplo, Andalucía es una de las comunidades donde más se paga en lo referente a este impuesto, mientra que otras, como Canarias o Cantabria, sólo piden una cifra simbólica. El ISD es un impuesto obligatorio que hay que abonar en el momento en el que alguien hereda un bien, ya sea una propiedad inmueble, un coche o cualquier otro elemento de importancia económica. Por ello, regalar un coche no te resolverá los problemas económicos, sino que incurrirá en visitas al notario, al registro, la DGT, etc., con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero que conlleva.

3. Compramostucoche.es te ofrece una mejor opción

“Regalo coche por no usar de segunda mano”. En lugar de anunciar tu coche en páginas de anuncios o de mandar un mensaje con este texto a todos tus amigos y conocidos, ¿no has pensado en el resto de opciones que existen?

Si has pensando en regalar tu coche directamente es porque piensas que la opción de venderlo no funcionaría, bien porque tu coche no está en tan buen estado o bien porque crees que podrás conseguir muy poco dinero por él. No obstante, siempre podrás obtener algún beneficio. El mercado de compra-venta de vehículos de segunda mano ha crecido y se ha ido desarrollando en los últimos años, ofreciendo diferentes posibilidades adecuadas para cada tipo de bolsillo, negocio o situación personal. Compramostucoche.es es una de esas compañías que ha sabido entender las circunstancias actuales de miles de conductores.

El modelo de negocio de compramostucoche.es sigue siendo un rotundo éxito y sigue a la cabeza en los países más importantes de la Unión Europea. A día, nuestra empresa y filiales en el resto de países han adquirido 1 millón de coches, lo que nos convierte en el negocio más importante y exitoso del mercado actual.

¿Qué te ofrece compramostucoche.es? Las raíces de nuestro éxito subyacen en nuestro doble sistema de tasación, presencial y online. Gracias a las cientos de filiales repartidas por todo el territorio nacional, compramostucoche.es está accesible y a tu disposición cuando lo necesites. Además, nuestro servicio se caracteriza por su total transparencia, su simplicidad y su rapidez, tanto en la tasación como la adquisición final. Todo ello sin comisiones y sin compromiso de venta. Es tan sencillo como evaluar tu coche en nuestra web, concertar una cita con nuestros expertos y acudir a tu filial más cercana para una tasación en profundidad que te asegure el mejor precio del mercado para tu coche. ¿Y algo aún mejor? Compramostucoche.es adquiere todo tipo de vehículos sin importar la edad, el estado o el kilometraje, y se encarga de todos los trámites burocráticos necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.

¡No lo pienses más y acude a un profesional!

Tasación de coche gratis en un solo paso