La tasación de tu Peugeot

Con casi 200 años, Peugeot es una de las firmas automovilísticas más antiguas de Europa.

Si estás pensando realizar la tasación de un Peugeot, no eres el único: esta marca francesa es la cuarta más vendida en nuestro país. Tasar tu Peugeot es, además, el primer paso antes de venderlo en el mercado de segunda mano.

La mejor manera de hacerlo es confiando en un profesional que haga una evaluación del vehículo. En compramostucoche.es disponemos de un doble sistema de tasación que te permite conocer el valor exacto de tu Peugeot gracias a una primera estimación online, combinada con la valoración personalizada de un experto. ¿A qué esperas? ¡Tasa tu Peugeot hoy mismo!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. El valor de Peugeot, una marca con historia

Tasar tu Peugeot

Si alguna vez te has preguntado por qué algunas bicicletas de carreras se llaman también Peugeot, es porque la empresa automovilística francesa ha diversificado mucho su actividad en sus doscientos años de historia. De hecho, el negocio familiar de los Peugeot comenzó en el terreno de la metalurgia extractiva, especializándose primero en la fabricación de herramientas, monturas y molinillos de café.

No fue hasta la visión de uno de los herederos del negocio, Armand Peugeot, que la marca comenzó a explorar el futuro del transporte comercial a finales del siglo XIX en los vehículos de dos y cuatro ruedas, y muy especialmente en los automóviles de combustión interna.

Precisamente gracias a esta dilatada historia Peugeot ha vivido de primera mano la evolución del desarrollo del automóvil, hasta posicionarse entre las firmas de coches con más tradición del mundo.

2. Tasa tu coche Peugeot en cualquier punto de España

Peugeot cuenta hoy en día con dos fábricas propias en España, en las que se han producido durante años algunos de sus modelos de coche más populares, algunos de ellos en exclusiva mundial. Un ejemplo: si quieres calcular el valor de un Peugeot 207 porque necesitas venderlo en el mercado de segunda mano, lo más probable es que dicho vehículo saliese en su día de la fábrica de Madrid, encargada de producir toda la gama 207, incluidas la versión descapotable y familiar.

Madrid es, de hecho, la Comunidad Autónoma en la que más Peugeots de segunda mano se venden dentro del mercado de compraventa español. El porcentaje de Peugeots evaluados en las filiales de compramostucoche.es en los últimos años se concentra casi un 23% en Madrid, seguido de Cataluña y Andalucía, como puedes comprobar en este gráfico.

3. En compramostucoche.es tasamos tu Peugeot de forma gratuita

Conocer el valor venal de un Peugeot es clave para venderlo por un precio justo en el mercado de segunda mano, por lo que es fundamental hacer una tasación previa del coche que nos de una cifra precisa de cuánto podemos pedir por él. En compramostucocche.es somos líderes dentro del mercado de coches de segunda mano, y por eso te ofrecemos un sistema de tasación seguro y fiable para que conozcas el valor de tu Peugeot.

Con nuestro método de tasación en dos pasos obtienes primero una estimación del precio del Peugeot gracias a nuestra herramienta online, que puedes usar de forma rápida y sencilla en cualquier momento. Y después, y tras concertar una cita en una de nuestras filiales, recibes la evaluación en primera persona de un experto, que probará el coche y tendrá en cuenta todos los aspectos que influyen en su valor antes de darte un precio final.

En compramostucoche.es tasamos todo tipo de Peugeots, sin tener en cuenta el modelo, estado o kilometraje. Si te convence el precio que te ofrecemos por él, puedes vendernos tu coche directamente y en el momento, y recibir el dinero mediante transferencia en menos de 48 horas. ¡No dejes para mañana la tasación de tu Peugeot!

Tasación de coche gratis en un solo paso