¿Cuánto me dan por mi coche?

Si quieres saber el valor de tu coche, lo mejor que puedes hacer es tasarlo

A la hora de tasar un coche tienes varias opciones, como hacerlo en un concesionario o confiar en un tasador profesional. Todas las opciones son válidas, aunque no todas son igual de fiables y algunas exigen compromiso de venta o no son gratuitas.

En compramostucoche.es te ofrecemos una manera totalmente gratuita y sin compromiso cuando te preguntes “cuánto me dan por mi coche”. Con nuestra herramienta online podrás saber el precio estimado de tu coche y pedir una cita para una evaluación detallada en solo unos minutos.

Tasar
Reserva cita

Tasación experta

Compara nuestra oferta de forma gratuita

Vende directamente si quieres

1. ¿Cómo puedo saber cuánto me dan por mi coche usado?

mujer delante del coche

Tanto si sabes mucho de coches como si no, si te preguntas ¿cuánto me dan por mi coche? es porque eres consciente de que hay algún detalle que se te puede escapar o porque no confías mucho en el comprador. Pero si prefieres ahorrarte posibles disgustos, lo mejor para averiguarlo es hacer que lo evalúen y lo tasen. Para tasar tu coche puedes recurrir a métodos sencillos como la tasación en línea, que calculan el valor del vehículo basándose en algunos de sus detalles, o acudir a un concesionario.

¿Cuánto me dan por mi coche en un concesionario?

Los concesionarios han sido siempre la alternativa clásica y efectiva cuando se ha querido vender un coche, pero a día de hoy esta práctica ha quedado relegada a un segundo plano. Esto es debido a que en la práctica, el usuario busca una forma más provechosa, rápida y efectiva de vender su vehículo. Los concesionarios y otros centros de compra-venta suelen ofrecer precios menos interesantes y más intereses por la venta, lo cual, sin duda, afectará al buen precio que pretendas conseguir por tu vehículo. “Pero, ¿cuánto me dan por mi coche al comprar uno nuevo?” Vender tu coche antiguo por un modelo más nuevo en el concesionario es también una opción que muchos usuarios tienen en mente. Esta permuta, sin embargo, no siempre resulta en un buen trato, ya que el precio que te ofrecerán será más bajo y no te supondrá gran ahorro al adquirir el nuevo.

¿Cuánto me dan por mi coche en un desguace?

Junto a los concesionarios, los desguaces son la otra opción tradicional cuando alguien quiere deshacerse de un coche. Sin embargo, si tu coche no está en tan mal estado, un desguace no es la mejor alternativa, sobre todo porque se interesarán más en comprar tu coche por piezas y, por ende, la oferta por él será más baja.

En compramostucoche.es respondemos a tu pregunta: ¿cuánto dinero me dan por mi coche?, gratis y en tan solo cinco minutos gracias a nuestro servicio de tasación online. Nuestra experiencia en el mercado europeo de coches de segunda mano nos permite tener nuestra base de datos siempre actualizada teniendo en cuenta la oferta y la demanda. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes el precio más ceñido a su precio en el mercado. ¿Te gustaría conocer por fin el valor de tu automóvil?

2. ¿Cómo aumentar el valor de mi vehículo?

Te estás planteando vender tu coche y, después de haber tasado tu automóvil con nuestra herramienta online, no estás muy convencido con el precio que te hemos dado y estás pensado en entregar el coche como parte del pago de uno nuevo. ¡No desesperes! Te damos una serie de trucos para puedas aumentar el valor de tu coche antes de que nuestros expertos realicen la evaluación final en nuestras instalaciones, y salgas ganando con ello:

  • Cuida el aspecto de tu coche, límpialo a fondo por dentro y por fuera, una buena presentación aumentará su valor.
  • Revisa la carrocería, repara los posibles golpes o rasguños que pueda tener, con una nueva mano de pintura puedes subir el precio de venta considerablemente.
  • Comprueba que los cristales y lunas estén en perfecto estado.
  • El cuadro eléctrico, tiradores, ventanillas y cierres deben funcionar correctamente.
  • Cambia los neumáticos por unos nuevos y suspensiones y amortiguadores si fuera necesario.
  • Trae toda la documentación del vehículo, informe técnico, libro de mantenimiento y un informe del vehículo de la DGT que confirme que el vehículo no tiene multas, embargos o taras. Esto dará más confianza al comprador aumentando de esta forma su valor.

3. ¿Dónde puedo evaluar mi coche de forma fácil?

¿Prefieres descubrir cuánto dinero puedes ganar con su venta antes de entregar tu coche en un concesionario? Has tomado la decisión correcta. En compramostucoche.es damos precio a todo tipo de automóviles: clásicos, americanos, averiados, siniestrados (con excepción de los declarados siniestro total), con la ITV caducada, sin carnet e incluso financiados; gracias a nuestra actualizada base de datos podemos darte el precio más acorde al valor que tiene tu coche en el mercado.

Nuestra clave está en que rastreamos la oferta y demanda de vehículos como el tuyo y añadimos esta información a la evaluación profesional de nuestros expertos realizadas en nuestras filiales. Solo de esta forma podemos decir que damos una oferta definitiva de compra más justa. ¿Todavía no te lo crees? Para descubrirlo, tasa tu coche ahora mismo en nuestra página web y recibe nuestra primera estimación en tu correo electrónico. Sin registrarte, sin costes, sin compromiso. Que te gusta la oferta, te invitamos a nuestras instalaciones donde revisaremos de manera pormenorizada tu automóvil y podremos entonces darte nuestra oferta final.

Todo el proceso es gratuito y sin obligación alguna de venta. Si quieres dejar de preguntarte ¿cuánto me dan por mi coche viejo?, compramostucoche.es te lo pone muy fácil. ¡Tasa tu automóvil online ya! Tan pronto como des el visto bueno a la oferta de compra, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria.

Tasación de coche gratis en un solo paso