Tablas de precios de coches usados

Las tablas de precios de coches usados ofrecen información acerca del valor de un coche, pero no son fiables ni certeras en cuanto al precio.

Si lo que deseas es vender tu coche, debes tener en cuenta que estas tablas no contemplan todos los datos necesarios para determinar el valor de venta de tu vehículo, pues no incluyen elementos importantes que influyen en el precio de venta, tanto de forma positiva como negativa.

Por eso, te recomendamos que complementes el uso de las tablas de precios de coches usados con una tasación presencial de tu vehículo a cargo de un profesional. ¡Nosotros te ofrecemos un completo servicio de tasación completamente gratis y sin compromiso de venta!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Tablas de precios de coches usados, ¿un valor real?

Si lo que deseas es conocer el valor de tu vehículo para venderlo, las tablas de precios de coches usados no son la mejor opción para estimar el valor de mercado de tu coche, ya que dejan de lado algunos aspectos que, pueden alterar sensiblemente el valor de tu vehículo.

Las tablas de precios de coches usados determinan el valor de un vehículo basándose simplemente en la marca, el modelo, los datos técnicos y el periodo comercial.

Esta información resulta insuficiente ya que no tiene en cuenta factores importantes que influyen en la valoración del vehículo, como pueden ser los kilómetros recorridos, el estado de conservación del vehículo, el funcionamiento o el equipamiento extra.

Tampoco tienen en cuenta elementos importantes que le restan valor a tu coche y que dificultan su salida en el mercado, como que no haya pasado la última ITV, que haya sufrido algún accidente o que el vehículo ya no sea apto para la circulación.

Tasar tu coche ahora:

Tasa tu coche gratis en compramostucoche.es

tablas precios coches usados 4

Nosotros te recomendamos que, además de calcular el valor de tu coche con las tablas de Hacienda, calcules el valor de tu vehículo por medio de compramostucoche.es.

Te ofrecemos una tasación rápida, cómoda y sencilla con nuestra herramienta de tasación online, con la que podrás estimar el valor de tu coche, sin necesidad de registrarte y en pocos minutos.

También tenemos filiales repartidas por todo el país, donde podrás venir a tasar tu coche presencialmente por manos profesionales, que en menos de media hora te ofrecerán un precio de compra por tu coche, sin compromiso y de forma gratuita.

También has de saber que nos interesan todo tipo de vehículos: coches seminuevos, viejos, clásicos, 4x4, furgonetas…. Incluso vehículos averiados, con la ITV caducada o incluso financiados.

En el caso de que quieras vender tu coche, también nos hacemos cargo de todas las gestiones, como el cambio de titularidad o la baja del vehículo en Tráfico.

Con toda esta información, ¡ya no tienes excusas para no conocer el precio de tu coche!

Tasar tu coche ahora: