Comparador precios coches

Por fin ha llegado el momento de tener que comprar o vender un coche y, consecuentemente, te toca averiguar su precio.

Es entonces cuando investigas sobre la mejor forma de hacerlo haciendo una comparativa de precios de coches, para así conseguir el mejor precio. Pero comparar coches es una fórmula errónea, ya que cada coche posee unas características diferentes.

Tan solo una tasación exhaustiva puede desvelar el valor exacto del coche. La tasación online y presencial de compramostucoche.es es rápida, segura y ventajosa para ti. ¡Tásalo ahora y olvídate de los comparadores!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Comparador de precios de coches

Todo conductor ha necesitado, antes o después, averiguar el valor de un vehículo en concreto, bien sea para venderlo a otro usuario interesado o para adquirir uno en el mercado. Esta situación puede llegar a ser complicada, sobre todo si no se sabe por dónde empezar a investigar.

Normalmente, en estos casos lo primero que se suele hacer es una comparativa de vehículos, buscando modelos iguales al que te interesa y contrastando las características. Muchos usuarios, por ejemplo, encuentran la información en páginas de anuncios clasificados, en revistas de automoción o en las páginas oficiales de la marca del vehículo. Sin embargo, hacer esto puedo confundir más aún, ya que con esta estrategia no puede saberse el porcentaje de devaluación del coche ni tener en cuenta sus características individuales.

Bien es cierto que cada año aparecen listas de precios y porcentajes de devaluación, que pueden ser oficiales o no. Ello permite hacerse una idea de cuánto valor se ha perdido a lo largo del tiempo, pero no todos los modelos lo hacen de la misma forma. Modelos de la misma marca y segmento pueden presentar precios distintos por haberse depreciado de manera distinta; pero el punto más importante tiene que ver con el historial particular de cada coche.

Tomemos como ejemplo un sedan de una marca alemana con 10 años de edad y 30.000 kilómetros; al tratarse de una marca de prestigio, normalmente la depreciación es menor, y según la edad y los kilómetros existe un porcentaje de depreciación más concreto, que ronda el 60% a partir del tercer año de vida. Sin embargo, lo más importante queda en lo especial del vehículo y en su historial. El coche puede haber sido cuidado primorosamente, manteniendo sus acabados en buen estado y con las reparaciones al día, con lo cual su valor no se verá tan mermado y será posible conseguir un buen precio. Pero por el contrario, también existe la situación contraria, en la que el coche, incluso con menos años y kilómetros, haya sido peor tratado, con lo cual su valor decaerá irremediablemente. La comparativa de coches no es eficaz para estos casos.

Un comparador de coches, por lo tanto, no puede concretar un precio exacto. Igualmente, factores de mercado, como la oferta y demanda de ese modelo, el precio del gasóleo y la gasolina o el prestigio de la marca en ese momento, influyen directamente en el precio que un usuario esté dispuesto a pagar.

¿Cómo se puede averiguar, por ende, el valor exacto que tiene un vehículo? La única forma que asegura una correcta percepción de dicho valor es una tasación llevada a cabo por un experto, ya que solo de esta forma se puede ver qué elementos potenciarán o no el valor del vehículo, a diferencia de lo que se puede saber simplemente con un comparador de coches de segunda mano.

2. Olvídate de comparar coches de segunda mano

Si estás buscando cómo averiguar el precio del coche que te interesa, ahora puedes hacerlo directamente en compramostucoche.es de la forma más simple y sin ningún compromiso alguno con la empresa. Nuestra tasación es doblemente segura, ya que consiste en una primera tasación online y en una segunda in situ, donde un profesional experto valorará tu coche en profundidad, para así ofrecerte el precio más justo y más adecuado para ti y tus circunstancias. ¿Por qué perder el tiempo en comparar tu coche con otros cuando puedes hacerlo en un par de clics y en solo unos minutos? Podrás pedir cita en la filial que estés más y acudir cuando mejor te convenga.

No pierdas tu tiempo buceando en comparadores de vehículos en busca de información y precios. ¡Tasa tu coche ahora mismo!

Tasación de coche gratis en un solo paso