Tasación Renault

Toda la información acerca de dónde y cómo tasar tu Renault.

Renault es una de las marcas más vendidas en España y su posición en cuanto a nuevos vehículos matriculados incremente cada trimestre. La firma francesa ofrece vehículos asequibles, fiables y de diferentes gamas, lo cual diversifica su estrategia de mercado.

Si deseas tasar tu Renault, tanto por si te interesa venderlo o por cualquier otro propósito, ahora podrás hacerlo gratuitamente con nosotros. Simplemente introduce algunos datos de tu Renault, y averigua su precio al momento. ¡La tasación de tu Renault está aquí!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Tasación de vehículos Renault

Renault lleva varios años posicionándose como una de las marcas favoritas del público español, debido al buen rendimiento de sus coches, su precio asequible y la amplia variedad de modelos, desde turismos a familiares.

Al ser una de las marcas más populares, también lo es en el mercado de segunda mano. En lo que se refiere a posibilidades, un Renault, gracias a la buena consideración que se tiene del fabricante francés, siempre encontrará compradores interesados. Por otro lado, todos los coches, independientemente de su marca, origen o dinámica, sufren de una fuerte depreciación con el paso del tiempo. Solo en el primer año, un vehículo nuevo pierde hasta más de un 20 % de su valor, y este porcentaje va aumentando año tras año. Por esta razón, es complicado calcular de forma exacta cuál es el valor concreto de un vehículo, al menos de forma genérica. Cada coche ha vivido una historia diferente, por lo que se hace necesario evaluarlo teniendo en cuenta estos detalles, que supondrán la diferencia.

Tasar un coche Renault es un paso importante si deseas venderlo, ya que aunque no se es una de las marcas que más depreciación experimenta (la lista la encabezan otras firmas compatriotas como Opel y Peugeot), Renault se sitúa en mitad del ránking, por delante de las grandes firmas alemanas y japonesas, las cuales gana en cuanto a vehículos con menor depreciación al paso del tiempo. Por lo tanto, tras varios años en la carretera es conveniente saber cuánto valor ha perdido.

2. Los modelos más tasados de Renault

Tasación Renault Grand Scénic

El Renault Grand Scénic es la versión más espaciosa del clásico Scénic, que añade 2 plazas más a las 5 de este último. El Grand Scénic salió al mercado en el 2016 y desde entonces es uno de los líderes indiscutibles de su segmento gracias a su precio y cualidades técnicas y estéticas. Es el vehículo perfecto para aquellos que buscan espacio, comodidad y prestaciones de última generación. Su precio de salida en España ronda los 23.500 €, pero la depreciación asciende hasta casi el 40 % en los primeros años.

Tasación Renault Scénic

Es, posiblemente, uno de los vehículos más destacados de la maison desde su lanzamiento en los años 90. Su creación supuso todo un salto de gigante en el servicio de la tecnología automovilística aplicada a la comodidad de los pasajeros. El Scénic fue el primer monovolumen compacto diseñado, y desde entonces multitud de modelos han bebido de su influencia. A día de hoy cuenta con varias generaciones, que han actualizado el modelo original hasta adaptarlo a la estética contemporánea. La tasación de un Renault Scénic puede variar considerablemente, sobre todo si se trata de modelos con más de 10 años.

Tasación Renault Mégane

El Mégane es la apuesta de Renault para el segmento de los vehículos compactos y lleva liderando el mercado desde su lanzamiento en a mediados de los 90. Parte de su éxito se debe a que se ha reinventado en diferentes generaciones y variantes, desde el descapotable hasta la berlina. La generación actual sobresale por sus medidas, más alargadas y amplias que las originales. La motorización del Mégane viene en varias versiones, desde la básica de 110 CV hasta la más potente de 250 CV. Es, además, uno de los coches más seguros de su segmento, con una puntuación de 5 estrellas en el test EuroNCAP. La depreciación del Renault Mégane está en torno al 35 %. Este factor no ayuda ser uno de los modelos más vendidos de España, pues a mayor número de vehículos matriculados, más alta es la depreciación en cuestión.

Tasación Renault Clio

El Clio es el otro utilitario insignia de la marca francesa, que cuenta hasta la fecha con cuatro generaciones y dos versiones, una de 4 puertas y una familiar. Es un coche cómodo y ágil al volante, y uno de los más fiables según los tests. En España, es uno de los modelos urbanos más populares por su precio y prestaciones, por lo que su stock en el mercado de segunda mano es bastante alto. Su depreciación se sitúa en torno al 30 %, valor similar a los otros modelos del mismo segmento.

Tasación Renault Laguna

El Renault Laguna fue uno de los grandes baluartes de la marca francesa, desde su lanzamiento hasta el parón de comercialización en 2015. Su reemplazo llegó de la mano del Renault Talismán. La característica principal del Renault Laguna es su carrocería de cinco puertas en forma de liftback y familiar, al contrario que sus competidores de segmento, que sí disponían de versiones de 4 puertas. Dado que ya no se comercializa, el precio del Laguna no alcanzará grandes cifras en el mercado de coches usados, y su depreciación será alta si se tiene en cuenta que la gran mayoría de ellos cuentan con más de 5 años de edad.

3. La tasación de tu Renault, aquí

Los canales tradicionales ideados para la tasación de vehículos se han quedado algo anacrónicos, tanto por método como por prestaciones hacia el usuario. Los conductores de hoy día buscan que el trámite sea rápido, eficaz y lo más transparente posible, y por eso compramostucoche.es es líder del mercado.

Desde 2012, nuestra empresa y sus hermanas europeas han sabido escuchar las necesidades de los vendedores, que surgen de una misma necesidad: averiguar el precio de un vehículo de la mejor forma posible. Para conseguirlo, compramostucoche.es dispone de dos formas de tasación en dos fases que asegura el precio más exacto. La primera parte consiste en una tasación online en nuestra web, sin coste alguno y en solo unos minutos, la cual ofrece un precio aproximado al real. Sin embargo, para poder darte un precio exacto es conveniente que nuestros expertos evalúen tu coche de forma presencial, por lo que ofrecemos una segunda tasación en nuestras filiales. Allí mismo podrás decidir si quieres vender tu coche o no, o simplemente conocer el precio que tu Renault alcanzaría en el mercado.

Simplemente tasa, compara y decide más tarde. Sin compromiso, sin gastos y con todas las garantías que solo una empresa líder, con más de 1 millón de vehículos tasados, puede ofrecerte.

Tasación de coche gratis en un solo paso