Vendo Hyundai

Hyundai es ya la firma asiática más popular en Europa, y en España ha batido récords.

La marca coreana ha superado ya las 55.000 matriculaciones en España en un solo año, convirtiéndose así en una de las favoritas de los conductores. Muchos de ellos ahora se ven en la necesidad de vender su Hyundai y encuentran que la competencia en el mercado es alta.

Dada esta alta popularidad, en compramostucoche.es te desvelamos las claves para triunfar con la venta de tu Hyundai y sacar el mayor provecho de ella. ¡Siempre podrás contar con nuestro interés! Tasa, compara y vende solo si quieres en compramostucoche.es.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Cómo vender un Hyundai

Vender un Hyundai

A principios de este año, Hyundai informaba de su reciente éxito en nuestro país: más de 55.000 nuevos coches matriculados eran los responsables de un récord sin precedentes en la historia de la marca coreana en España, batiendo así las cifras de venta de ejercicios anteriores. Este número se traducía en un incremento del 8,4 % en comparación al pasado año, y fue debido en parte a su modelo insignia, el Hyundai Tucson, el cual fue uno de los más vendidos de su segmento.

El tirón de Hyundai en España no solo se queda en el Tucson. Son muchos los modelos de la forma coreana, actuales y del pasado, los elegidos por los conductores españoles. A continuación hacemos un repaso a los Hyundais más importantes en España hasta la fecha.

2. Los modelos más populares de Hyundai

Vendo Hyundai Tucson

Tras el éxito cosechado por el Santa Fe y el Terracan, los modelos todoterreno de la marca, llegó el Tucson, conocido antes como Hyundai ix35. Aunque considerado un vehículo menor categoría, el Tucson se hizo con el mercado de los SUV en un tiempo récord y a día de hoy sigue siendo el vehículo más vendido de la marca. El Tucson es un referente en el segmento de los todocaminos y el elegido por aquellos usuarios que buscan un compacto versátil, que sirva tanto para la vida en la urbe como en el campo. Su frontal, anguloso y moderno, contrasta en gran medida con la parte trasera, la cual se asemeja más a modelos como el ix35. El Tucson es un modelo espacioso y ancho, albergando así cabida para 5 ocupantes de forma bastante desahogada. La última generación del Tucson se presenta con motorizaciones de gasolina y diésel, tracción a 4 ruedas y 115 y 148 CV. Al tratarse de uno de los modelos más vendidos de la marca, el precio de un Tucson de segunda mano es bastante competitivo debido a la cantidad de modelos disponibles.

Vendo Hyundai H1

Encuadrada en el segmento de las furgonetas, la Hyundai H1 es uno de los modelos más llamativos de la marca coreana, y cuenta con dos generaciones hasta la fecha. La Hyundai H1 es ideal para familias numerosos, pequeños empresarios o conductores aventureros, que busquen confort, calidad y espacio en un mismo habitáculo. Es el vehículo ideal para el transporte de viajeros, ya que su diseño, especialmente las puertas laterales de apertura lateral, permiten la entrada y salida de los ocupantes de forma fácil y cómoda. Tiene una capacidad para entre 9 y 15 personas, y las ventanas panorámicas incorporadas dan sensación de amplitud.

Vendo Hyundai Santa Fe

El Santa Fe es el otro gran SUV de Hyundai, el cual comenzó a fabricarse en el año 2000 y cuenta con tres generaciones a día de hoy, y una cuarta verá la luz a lo largo del 2018. El Santa Fe solo está disponible en motores diésel de 150 y 220 CV de potencia. Hyundai apuesta en este SUV por la calidad de los acabados, materiales empleados y tecnología a bordo, que va un paso más allá de la del Tucson. Posee espacio para 5 o 7 plazas, esta última opción ofrecida en el conocido como Grand Santa Fe. Esta versión permite acomodar a 7 adultos gracias a una carrocería de mayores dimensiones.

Vendo Hyundai i30

Es el compacto de Hyundai y compite en el segmento C frente a titanes de la talla del Volkswagen Golf, el SEAT León o el Renault Mégane. Cuenta con tres generaciones hasta la fecha, la última lanzada en 2017. El i30 es el primero de los modelos que estrena nueva nomenclatura y cuenta con diferentes versiones además de la clásica compacta de 5 puertas; el i30cw, con carrocería familiar y un maletero más amplio, y el i30N, en clave más deportiva. Estéticamente hablando, el Hyundai i30 destaca por sus trazos limpios, sencillos y modernos, más rectos y menos angulosos que otros vehículos del mismo segmento. Se presenta con un total de 5 motorizaciones: dos de gasolina y tres diésel. El precio de salida se sitúa en los 13.900 euros, un precio bastante asequible y competitivo en España.

Vendo Hyundai Sonata

El Sonata es uno de los veteranos de la marca coreana, ya que lleva fabricándose desde 1985 ininterrumpidamente. Este sedán renuncia a la deportividad de la que sí hacen uso otras marcas para ser un sedán por derecho propio. Prima más para Hyundai la comodidad y la amplitud que el ganarle terreno a la velocidad. La última generación del Sonata destaca por su equipamiento sofisticado y completo, que lo sitúa como una de las mejores opciones de su segmento, aunque la competencia es difícil. Quizás el único detalle que le resta puntos al Sonata es la falta de empuje y el exceso de consumo en carretera, pero sigue sienda una apuesta fiable para aquellos usuarios que busquen un sedán con clase sin pagar por un lujo.

3. Dónde vender un Hyundai

Dado que Hyundai se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las marcas más aclamadas en el panorama automovilístico nacional, es lógico pensar que el número de vehículos en stock en el mercado de segunda mano sea cada vez más alto. Este hecho puede influir decisivamente en las oportunidades para vender tu Hyundai.

Por este motivo, compramostucoche.es se ha asentado en el mercado español con tanto éxito. Nuestro negocio permite a los usuarios vender sus vehículos usados de forma rápida, sencilla y segura, siempre con la ventaja de ser ellos los que tengan la última palabra.

El sistema de compramostucoche.es se compone de dos procedimientos de tasación; el primero de ellos consiste en la tasación online de forma gratuita en la web, de forma que el usuario puede obtener el precio aproximado de su coche en tan solo unos minutos; la segunda es la tasación en nuestras filiales. Si el precio que hemos ofrecido es interesante, el usuario puede pedir una cita para que un equipo de técnicos expertos valore el coche concienzudamente. Tras este examen, siempre nos ofreceremos como compradores de tu coche, pero tú eliges si lo vendes o no.

Todo el servicio es gratuito y sin compromiso de venta, ¡así que no pierdes nada! Ahorra tiempo y esfuerzo con la venta de tu Hyundai en compramostucoche.es.

Tasación de coche gratis en un solo paso