Vendo Fiat en 48 horas

Fiat es una marca de coches italiana con gran tradición en Europa.

La producción de Fiat se reduce a los turismos pequeños. Aunque están diseñados para dar respuesta a un público muy grande, su mercado es muy concreto, tanto demográfico como geográfico: parejas, solteros, familias pequeñas, centros urbanos...

Si eres el dueño de un Fiat y estás pensando venderlo, no tienes nada de qué preocuparte. En compramostucoche.es compramos todo tipo de coches independientemente de la marca, estado o kilometraje, y te ofrecemos un servicio de tasación en dos pasos que es 100 % gratuito para ti.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Fiat, la marca italiana que conquista al mundo

Fiat

Con más de cien años de historia, Fiat no sólo es uno de los mayores fabricantes de Italia. También es uno de los más antiguos. De ahí que gran parte de su historia en términos de desarrollo tecnológico, haya ido paralelo a los avances industriales sucedidos a los largo del siglo XX en Europa.

A pesar de todo, y aunque Fiat suma a su abanico de producción desde motores de tren hasta armas y vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial, sus coches han acabado siendo, por encima de todo, un icono esencial de la cultura y el estilo italianos, y muy especialmente del gioia di vivere exportado al mundo, especialmente a través del Fiat 500.

A pesar de ser vehículos muy comerciales, el principal problema de Fiat como marca suele estar en su posicionamiento dentro del mercado, limitado casi exclusivamente a los coches urbanos, de pequeñas dimensiones. Esto es algo que choca de frente con el auge de los vehículos de alta capacidad en los últimos años, con los SUV a la cabeza.

Por este motivo, encontrar un comprador interesado en adquirir un Fiat en el mercado de segunda mano puede ser algo más complicado que con otras marcas con una segmentación de mercado más variada.

2. Los modelos de Fiat con más demanda

Si estás pensando deshacerte de un Fiat, es importante que conozcas exactamente:

  • Cuál es su valor exacto en función del uso que le hayas dado, mantenimiento, kilometraje y demás factores.
  • Qué modelos tienen más tirón en el mercado de segunda mano, para que puedas comparar si el valor de tu coche coincide con su valor de mercado.

Como en cualquier otra marca, hay modelos que tienen más demanda que otros en función de sus capacidades y características.

Vendo Fiat 500

El Fiat 500, o Cinquecento como se pronuncia en italiano, es el modelo más icónico de Fiat y uno de los vehículos italianos más famosos del mundo. Han existido varias versiones del Fiat 500 desde el lanzamiento del modelo original en 1936, el Topolino, que se produjo durante aproximadamente dos décadas, y que se diseñó como un coche urbano económico y práctico para el día a día de los italianos. Le siguieron el Fiat 500, el Bambino, producido entre 1957 y 1975, el Fiat Cinquecento, entre 1991 y 1998, y el Fiat 500 lanzado en 2007, que se sigue produciendo hasta hoy.

Vendo Fiat Panda

El Fiat Panda es un utilitario pequeño, casi, casi tan icónico como el Fiat 500, y aunque está categorizado dentro del segmento A, es el primer coche de estas características con tracción integral. Desde su lanzamiento en 1980 se han vendido más de 6 millones de Panda en el mundo: de ahí que sea un coche frecuente en los anuncios clasificados, especialmente en el terreno de los automóviles pequeños. Si lo que vendes es Fiat Panda 4x4 debes saber que, hablando precisamente de la tracción total, este coche fue en 2012 el coche más económico de esta categoría, y el único automóvil del segmento A con tracción a las cuatro ruedas.

Vendo Fiat Uno

Otro clásico italiano que lleva produciéndose desde los años 80 es el Fiat Uno, un modelo un poco más amplio que los anteriores. Ha vivido dos generaciones, la segunda lanzada en 2010 y con un amplio abanico de equipación de serie que no incluía su predecesor, especialmente en términos de seguridad, a fin de cumplir con los requerimientos internacionales y europeos. La plataforma del Fiat Uno es una de las más vendidas en todo el mundo, de ahí que también figure entre los Fiat con más oferta del mercado de segunda mano.

Vendo Fiat Punto

Las tres generaciones de Fiat Punto ha recibido nombres diferentes, incluidos el Fiat Grande Punto y el Punto EVO. El modelo original llegó al mercado en 1993, concebido como una evolución más moderna del Fiat Uno, en versión tres y cinco puertas. El Fiat Punto ganó el premio Coche del Año en Europa en 1995, un premio que la marca italiana en casa se ha llevado a casa en hasta nueve ocasiones.

Vendo Fiat Stilo

El Fiat Stilo es uno de los modelos de Fiat comercializados ya en la década de los 2000, lanzado originalmente en 2001 en versión de tres y cinco puertas, y más tarde también familiar, con motor delantero transversal y tracción delantera. Este coche se encuentra fuera de producción en Europa desde 2007, cuando fue reemplazado por el Fiat Bravo, por lo que la gran mayoría de Fiat Stilo que encontrarás en una página de clasificados tiene, de entrada, un mínimo de 11 años en adelante.

3. Vende tu Fiat hoy mismo en compramostucoche.es

En compramostucoche.es estamos interesados en adquirir todo tipo de vehículos, incluidos los Fiat con poco tirón, o los que abundan en el mercado de segunda mano. Independientemente del estado en el que se encuentre tu coche, los kilómetros que tenga o el modelo que sea, tenemos una oferta para ti.

Te ofrecemos un servicio simplificado y completamente transparente, que comienza con una doble tasación en dos pasos, online y presencial. Puedes utilizar nuestra herramienta en línea simplemente para saber cuál es el valor estimado de tu coche, o llevar a cabo el proceso de tasación completo, concertar una cita y venir a vernos a una de nuestras filiales para que evaluemos personalmente tu coche. En ambos casos, el proceso es totalmente gratuito y no te compromete a nada. Te haremos una oferta en el momento, y, si te interesa, puedes vendernos tu coche sin preocuparte de trámites ni papeleos.

Más de 1 millón de clientes en toda Europa han confiado en nosotros para vendernos su coche. ¿A qué esperas? ¡Tasa y vende tu coche hoy mismo!

Tasación de coche gratis en un solo paso