¿Cómo vender tu Fiat ?

En compramostucoche.es compramos tu Fiat de forma cómoda y gratuita. ¡Vender tu coche nunca había sido tan fácil, rápido y seguro! ¿Quieres saber cómo?

compramostucoche.es es el mayor concesionario de coches usados de Europa, y compra los principales modelos de Fiat. A continuación te explicamos cómo vender tu Fiat en tres sencillos pasos:

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasación online gratuita

Te enviamos nuestra oferta por correo electrónico

Pago seguro por transferencia bancaria

También nos encargaremos de la burocracia por completo, ¡sin que tú hagas nada!

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

Todo lo que debes saber antes de vender tu coche Fiat

En compramostucoche.es compramos cualquier coche Fiat. De hecho, somos el mayor concesionario de compra de automóviles de toda Europa. Esto nos ha permitido reunir a un equipo de expertos que se encargan de evaluar el vehículo en función de las condiciones reales de todos sus elementos. Esa información, unida a la relacionada con la demanda actual existente en el mercado, nos permite emitir una oferta. Con ella trataremos de comprar tu Fiat.

Fiat es una marca que fabrica con coches con una relación calidad-precio excepcional. Gozan de unos excelentes acabados, una gran fiabilidad mecánica y multitud de innovaciones tecnológicas. El mejor ejemplo es el Fiat 500 que, junto al Fiat Tipo, es el modelo más popular de la firma en compramostucoche.es. Eso sí, no podemos desmerecer a las furgonetas Fiat Doblo y Fiat Scudo.

¿Cómo calculamos la oferta por tu coche Fiat?

¿Tienes uno de estos coches en tu poder y quieres deshacerte de él al mejor precio? En compramostucoche.es simplificamos al máximo el proceso de venta de tu Fiat. Basta con cumplimentar un formulario online a través de nuestra web que contenga todos los detalles relacionados con tu automóvil. Después, te haremos llegar nuestra oferta. Si te interesa, solo tienes que reservar cita en una de nuestras sucursales. Verificaremos el estado real de tu coche Fiat y procederemos a formalizar el contrato de compraventa. Así de fácil.

Recibe una oferta real

La oferta que le hacemos no es estimada, sino real. Nuestra valoración de tu Fiat de segunda mano se basa en los datos que nos proporcionas, y tenemos en cuenta todos los accesorios con los que está equipado tu coche.

Confirma el valor del coche

Para finalizar nuestra valoración, reserve una cita en una de nuestras sucursales para que pueda comprobar el estado del coche junto a uno de nuestros expertos y confirmar o reprogramar la oferta de su Fiat.

Recibe el pago

Si la valoración de su Fiat cumple con sus expectativas, puede decidir venderlo y recibir nuestro pago directamente en su cuenta en pocos días.




P: ¿Por qué es importante que tu Fiat tenga una alta demanda?

R: Fundamentalmente, porque cuanto mayor sea, más elevada será la oferta que te haremos por tu vehículo. Este es el factor más importante junto a su estado físico y mecánico y su antigüedad y kilometraje.

P: ¿Cómo será la cita de entrega de tu Fiat?

R: Acordarás una fecha y una hora para la entrega en una de las más de 70 sucursales que tenemos en España. Una vez allí, un equipo verificará los datos que proporcionaste y firmarás el contrato de compraventa.

P: ¿Cuándo recibirás el pago por tu Fiat?

R: La transferencia se realiza tras la firma del contrato de compraventa. Por lo general, no se demora más de 3 días hábiles.

P: ¿Puedes solicitar que recojan tu coche Fiat en tu domicilio?

R: No, tendrás que llevarlo a una sucursal. Si no funciona, deberás solicitar una grúa que lo deje allí.



Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio

Magníficos profesionales y personas
Estibaliz B. | Oiartzun | MINI MINI, 2016 13.11.2020
Profesionales y rápidos. El personal me atendió con mucha amabilidad. Repetiré.
OSCAR L. | Majadahonda, Madrid | Hyundai Tucson, 2016 04.10.2019
Todo muy correcto valoración del vehículo trato del personal y fiabilidad
SONIA C. | Alicante | Hyundai Tucson, 2006 25.08.2019