Vendo Ford: ¿quién lo compra?

En compramostucoche.es puedes vender tu Ford de forma sencilla y rápida por un precio justo.

Ford es una de las marcas de vehículos más evaluadas en nuestro país, aunque el precio que puedes conseguir por él puede variar dependiendo de varios factores: depreciación y cotización del modelo en el mercado, edad, kilometraje. estado, etc.

Compramostucoche.es te ofrece todas las ventajas para vender tu Ford. Somos expertos en la compra de vehículos y gracias a nuestro cómodo servicio podrás vender tu Ford de forma segura y en menos de 24 horas. También nos ocuparemos de gestionar toda la documentación relativa a la venta de forma gratuita.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Vendo Ford, ¿cómo lo hago?

Ford es una marca querida y conocida por los españoles, por eso, si quieres vender tu Ford no deberían faltarte compradores interesados aunque eso depende de varios factores, como el tiempo del que dispongas. Las opciones que tienes para vender tu Ford son varias, y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

Una de las opciones que tienes es vender tu Ford a un particular. Puedes poner un anuncio en el periódico o en internet aunque tendrás que valorar todo el tiempo y esfuerzo que tendrás que emplear para ello: hacer las fotos, publicar el anuncio, responder a llamadas y mensajes de interesados, enseñar el coche y realizar todas las gestiones pertinentes en Tráfico. La verdad que para muchos esto resulta una tarea bastante molesta. Otra opción es vender tu Ford a un concesionario, donde se ocuparán de realizar todas las gestiones pertinentes y no necesitarás emplear tanto tiempo, aunque tendrás que asumir una rebaja en el precio que podrías conseguir.

No te compliques la vida respondiendo innumerables llamadas o con interminables negociaciones de precio. En compramostucoche.es te ofrecemos un completo servicio por el que puedes vender tu Ford en un tiempo récord y sin renunciar a un precio equitativo.

2. ¿Qué modelo de Ford quieres vender?

Ford tiene una larga tradición en España. Muchos modelos se han fabricado en nuestro país aunque ninguno ha dejado tanta huella como el Ford Fiesta, el primer modelo producido en Almussafes, en Valencia. El pasado de Ford en España se remonta a 1920, cuando se inició la producción del modelo T, en la factoría de Cádiz. Por falta de personal cualificado, Ford decidió trasladar su fábrica a la ciudad condal en 1923. A causa del estallido de la guerra civil, Ford vendió la totalidad de sus acciones de la filial española en 1944. En 1973 se comunicó que Ford regresaría a España y se asentaría en Almussafes, la actual fábrica que existe hoy en día en España.

Independientemente del modelo de Ford que tengas, en compramostucoche.es podemos ayudarte a venderlo. No todos los modelos son igual de demandados en nuestro país. Esto depende de varios factores, como las especificaciones del modelo, el tipo de carrocería, del estado del coche y también de la ciudad donde lo quieras vender.

Vendo Ford Mustang

No deberías de tener problemas para vender tu Ford Mustang ya que es un vehículo codiciado por muchos conductores españoles por su emblemático diseño que llama la atención allá por dónde va, aunque no es un coche al alcance de todos los bolsillos. El Ford Mustang es un modelo expresivo y dinámico con gran potencia que se comercializa en Europa en versiones coupé o descapotable. Un icónico coche con mucho estilo que ya forma parte de la cultura popular ya que ha aparecido en miles de películas, videojuegos y series. Se considera que el lanzamiento del Mustang en 1965 fue uno de los más exitosos en el mundo de la automoción. El Mustang creó el concepto de “pony car”: deportivos asequibles de carrocería coupé con capós largos y secciones traseras cortas.

Vendo Ford Transit

La Ford Transit es la furgoneta más vendida en Europa. Este popular vehículo comercial salió por primera vez al mercado en 1965 y ha dado a conocer cinco generaciones diferentes enfocadas en otorgar versatilidad y amplia capacidad de carga. Esta furgoneta ha logrado imponerse durante muchas décadas por ser un vehículo de gran practicidad y usabilidad. Si estás interesado en vender tu Ford Transit, habrá muchos conductores interesados, ya sea para utilizarla como vehículo de carga, para el transporte de pasajeros o como autocaravana.

Vendo Ford Mondeo

El Ford Mondeo llegó a tener mucha presencia en el mercado europeo pero una competencia atroz y el deseo por los modelos más lujosos provocaron su caída en popularidad en los últimos años. El Mondeo es un familiar con un exterior refinado y una mecánica mejorada, sobre todo en la tercera generación. Este modelo cuenta con un interior espacioso a la altura de la competencia más lujosa. La selección de los motores está hecha a prueba de balas tanto en motores diesel como gasolina. En definitiva, un vehículo familiar bien conseguido.

Vendo Ford Focus

El Focus de Ford es el buque insignia de los compactos de tamaño familiar, y lleva recorriendo carreteras durante más de una década. Con su amplia selección de motores y niveles de equipamiento, se ha comercializado de manera exitosa para una gran variedad de conductores. La segunda generación (comercializada del 2005 al 2011) modernizó la gama con un mejor equipamiento, una nueva selección de motores y una serie de pequeñas modificaciones. Estas modificaciones sirvieron para asegurar un manejo más fino, interiores más ergonómicos y un desempeño más fiable.

La tercera generación de Focus (2011 – presente) mantuvo viva la habilidad de Focus para dejar fuera de juego a sus competidores. En términos de suspensión y manejo general en altas velocidades no tiene rival. Aunque no se necesitaban muchas mejoras, Ford añadió un buen número de nuevos motores, por no mencionar las variadas opciones tecnológicas en cuestión de equipamiento. El resultado es un desempeño general de gran calidad, por lo que no es de sorprender que el Focus pasará rápidamente a ser el coche más vendido del mundo en 2012.

Vendo Ford Kuga

Este SUV está construido sobre la plataforma del Ford Focus, por eso, es uno de los mejores del mercado en conducción por carretera, donde transmite un buen aplomo y una razonable agilidad. Ford supo detectar a tiempo la creciente demanda en el mercado de los denominados SUV. Estos coches son modelos que cuentan con una mecánica muy similar a la de los turismos, pero con un diseño y aspecto próximo a los 4x4 y un espacio interior y maletero de monovolumen. Una fórmula perfecta para las necesidades de movilidad de una familia media. El primer Ford Kuga, con una mecánica similar a la del Ford Focus, se lanzó al mercado europeo en 2007 y se convirtió en un éxito inmediato, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos de su sector dentro del continente.

3. Vende tu Ford en compramostucoche.es

Vender tu Ford no tiene por qué ser una tarea engorrosa y complicada. En compramostucoche.es puedes venderlo con toda la comodidad y seguridad que te aporta un profesional en el sector. Contamos con un servicio de doble tasación gratuita por la que podrás averiguar fácilmente y sin compromiso el precio de tu Ford. Para empezar, puedes introducir los datos básicos de tu coche para estimar el valor de venta del mismo. Seguidamente puedes pedir una cita en la filial más cercana para que uno de nuestros expertos realice una valoración al detalle y profesional de tu Ford en menos de 30 minutos. Una vez hecho esto, podrás vender tu Ford inmediatamente y sin tener que preocuparte de nada más, ya que nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios.

Si tu Ford tiene muchos años y no funciona correctamente, también estamos interesados, ya que adquirimos también coches siniestrados (siempre que no sea siniestro total) o con la ITV caducada.

Tasación de coche gratis en un solo paso