Vendo Citroën: hazlo fácilmente

Citroën es una de las marcas preferidas en España, pero, ¿sabes qué modelos son los más evaluados?

Si lo que buscas es vender tu viejo modelo de Citroën, entonces te interesa conocer cuáles son los modelos más demandados en nuestro país para averiguar cuáles son los puntos fuertes de tu viejo Citroën. Así, jugarás con ventaja en el momento de la transacción, tanto si lo vendes a un particular o a un profesional.

Vender tu Citroën a un profesional puede hacer que la venta sea rápida, fácil y ventajosa. Además, en compramostucoche.es contamos con años de experiencia en la compra de coches de la marca Citroën y nuestros expertos conocen la marca en profundidad.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. ¿Qué modelo de Citroën quieres vender?

Citroën es una marca muy conocida en España ya que éste es el país donde más modelos se producen, un 32 % de la producción mundial aunque se exportan el 84 % de modelos fabricados.

Citroën es una de las marcas que más se devalúan en el mercado de vehículos de ocasión. A la hora de vender tu Citroën en el mercado de segunda mano tienes que tener en cuenta la depreciación de tu vehículo. Normalmente la devaluación anual es de alrededor del 10 % durante los seis primeros años aunque no todos los modelos se deprecian igual. Al margen de factores como el estado del coche, el mantenimiento que se le haya realizado o los kilómetros totales, es curioso comprobar cómo un determinado vehículo puede ganar valor (especialmente aquellos más raros o que puedan ser considerados piezas de colección), mientras que otros tienen un precio de reventa muy inferior al de sus competidores de similares características.

Por ejemplo, en el segmento de los utilitarios, el Citroën C3 es uno de los vehículos del segmento que más se devalúan frente a otras marcas del mismo segmento que pierden menos valor. En compramostucoche.es podrás vender tu Citroën de la forma más cómoda y rápida posible, con toda la seguridad que te ofrece un profesional en el sector de los vehículos de ocasión. Además te ofreceremos el mismo precio por tu Citroën todas nuestras filiales.

Vendo Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo supuso una revolución en el mundo del transporte urbano. Un modelo desarrollado y pensado para Europa y fabricado en exclusiva en la fábrica de Vigo. La llegada del Citroën Berlingo supuso el final del concepto del derivado comercial, un vehículo con el frontal de un modelo urbano y un cajón trasero para carga. Los derivados comerciales no eran más que vehículos del segmento B en los que se mantenía su parte frontal y sus dos asientos delanteros, pero por detrás se hacía un corte y en la zona en la que irían las plazas traseras se incorporaba un cajón de carga. En el año 1996 llegó al mercado el Citroën Berlingo, el primer vehículo pensado expresamente para ser utilizado como vehículo de reparto y para mucho más, gracias a su gran versatilidad, hasta entonces desconocida.

Vendo Citroën 2cv

El Citroën 2CV (dos caballos de vapor) es un automóvil de bajo coste producido por Citroën desde 1948 a 1990. El estreno de este modelo fue un tanto desafortunado puesto que el público recibió sus formas curvas con abucheos y burlas. Al principio fracasó en el intento de establecerse en el mercado como competencia del escarabajo alemán de Volkswagen.

Desde su lanzamiento, el dos caballos tuvo un enorme éxito en Francia. Tanto que casi no se pudo satisfacer la demanda del extranjero. Hasta el año 1958 no se comercializó en Alemania, no obstante también con largas listas de espera. El éxito fue tan arrollador que Correos de Francia, los servicios de carretera y la Royal Navy británica se hicieron con el vehículo para sus parques móviles.

En realidad, este automóvil ha acabado convirtiéndose en un verdadero vehículo de culto, convirtiéndose en uno de los automóviles más revolucionarios de la historia que sobrevivió al paso del tiempo. Existen numerosos clubes de aficionados en toda Europa. Sin duda, un vehículo que ha hecho historia en el mundo de la automoción.

Vendo Citroën C5

El Citroën C5 es la berlina de tamaño medio de Citroën perteneciente al segmento D. Se trata de un modelo que fue presentado en el año 2008 y que ha recibido diferentes actualizaciones a nivel de equipamiento, motorizaciones y precio. El Citroën C5 es una berlina de diseño sobrio, con un motor diésel polivalente y de bajo consumo. No se comercializa con mecánica de gasolina. Es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un coche diésel, espacioso y confortable.

La gama Citroën C5 cuenta con dos carrocerías, una versión berlina con cuatro puertas y maletero de 440 litros y una versión familiar denominada C5 Tourer con cinco puertas y maletero de 505 litros.

Vendo Citroën C4

Citroën tiene su punto fuerte en el mercado de los coches pequeños, aunque también tiene opciones de coche familiar, como el C4.

La primera generación del C4 tenía problemas en el departamento de conducción, con un volante que respondía mal, balanceo en las curvas y una suspensión un poco blanda. Aunque satisfacía todas las expectativas en lo demás: buen interior, un espacio de almacenamiento cómodo, apariencia mejorada, buena evaluación de seguridad y niveles de equipamiento generosos. En la segunda generación de este coche se mejoró considerablemente las deficiencias que la primera generación podía tener.

Vendo Citroën C3

Citroën tiene toda una colección de coches pequeños, siendo el C3 el que más se acerca a la clase supermini. El primer C3 se lanzó en 2002 y se vendió muy bien, su aspecto poco convencional con forma de burbuja ha tenido influencia en todo el mercado.

En lo que respecta a comodidad y ergonomía el C3 es el líder de su clase, con una cabina espaciosa que tiene un acabado de calidad casi alemana. El cómodo recubrimiento viene bien acompañado por una suspensión suave, que hace la conducción un poco pesada pero es de agradecer por los pasajeros en viajes de larga distancia.

El C3 es un coche simpático y bien hecho, pero se enfrenta a una competencia voraz.

Vendo Citroën Jumpy

La Citroën Jumpy 2016 es una furgoneta de tamaño medio disponible en tres longitudes. Esta furgoneta, está principalmente dedicada a los profesionales con necesidad de un gran volumen de carga. El interior imita al de los turismos dedicando especial atención a la ergonomía del conductor y a la practicidad, con numerosos portaobjetos.

Este vehículo llegó al mercado con cinco mecánicas diésel asociadas a tres tipos de transmisiones: manuales, automáticas y manual-pilotada. Todos ellos cumplen la norma Euro 6 gracias a que incluyen Stop&Start y un sistema de reducción de partículas con un filtro de partículas y un módulo SCR que integra un depósito de Adblue.

2. Vende tu Citroën en compramostucoche.es

En compramostucoche.es puedes vender tu Citroën con la mayor seguridad y tranquilidad de estar haciéndolo con un profesional en el mercado de vehículos de ocasión. Independientemente del modelo de Citroën que tengas, podrás venderlo con nosotros sin necesidad de emplear tu preciado tiempo en buscar un comprador interesado.

Nuestro método de tasación es rápido y sencillo. Simplemente tienes que introducir los datos básicos de tu Citroën en nuestra herramienta online para estimar el precio de tu coche. Después puedes pedir una cita en la filial que más te convenga para que realicemos una tasación profesional y presencial, tras la cual podrás vender inmediatamente tu coche si lo deseas. Todo el servicio es gratuito y sin compromiso, y nos hacemos cargo de realizar todos los trámites necesarios, para tu comodidad.

¡Aprovéchate del completo servicio de compramostucoche.es y vende tu Citröen en tiempo récord!

Tasación de coche gratis en un solo paso