Vendo Mitsubishi: hazlo con nosotros

Compramostucoche.es es tu mejor alternativa a la hora de vender tu Mitsubishi.

La marca japonesa Mitsubishi ha estado presente en nuestro país desde hace varias décadas y es la principal referencia en cuanto a componentes técnicos, químicos, y también automovilísticos.

Sin embargo, su brillante reputación no ha calado tan fuerte en España, ya que se asocia más a otras áreas de consumo, lo cual puede suponer una gran desventaja a la hora de venderlo.

Con nosotros, la venta de tu Mitsubishi no tiene por qué ser un problema. ¡Tásalo ya y descúbrelo por ti mismo!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Venta de Mitsubishi

Jeep Grand Cherokee

Como ocurre con casi todos los fabricantes de coches japoneses, Mitsubishi impone a sus coches un sello de calidad, durabilidad y modernidad, lo que los convierte en una de las alternativas más destacadas del mercado de la gama media-alta.

La firma nipona lleva operando en nuestro país desde los años 70, no sólo a través de la industria automovilística sino también fabricando componente químicos, metalúrgicos, mecánicos y energéticos, los cuales les han valido la fama entre los consumidores españoles. Sin embargo, Mitsubishi pasa algo más desapercibido en cuanto a fabricante de coches se refiere, ocupando una cuota de mercado relativamente baja en comparación a otros competidores asiáticos en su mismo segmento. No llega a los niveles que alcanzan en otros mercados europeos, aunque siempre está presente.

A la hora de vender un Mitsubishi de segunda mano hay que tener en mente estos datos, ya que influirán de una forma u otra en la rapidez y forma en la que se pueda encontrar a un comprador interesado. Por el número de vehículos matriculados y por ser los modelos más conocidos de la marca japonesa, hay modelos que serán más fáciles de vender que otros. En compramostucoche.es hemos analizado cuáles son estos vehículos y desvelado algunos de sus secretos, los cuales sin duda te ayudarán a la hora de sacarles partido.

2. Los modelos de Mitsubishi más famosos

Vendo Mitsubishi Montero

El Mitsubishi Montero supuso toda una revolución hace más de 30 años, cuando fue lanzado al mercado. El veterano de la firma es un auténtico clásico del segmento de los todoterrenos y SUV, y su intachable palmarés en competición le acredita como uno de los mejores coches de todos los tiempos. Tras la llegada del Jeep Willys, el primer todoterreno, muchos fabricantes se sumaron al carro y decidieron dar un paso más allá, fabricando vehículos igual de poderosos pero mucho más ligeros. El Montero se empezó a comercializar en España en 1987 tras cosechar buenas críticas y ventas en el resto de mercados, así como la victoria en varios rallies Dakar. A día de hoy el Mitsubishi Montero se ha quedado rezagado a favor de los SUV, que priorizan el comportamiento en carretera sacrificando buena parte de las capacidades off-road del vehículo. Posiblemente la firma nipona decida modificar el concepto y se adapte a estas exigencias de mercado, pero la verdad es que el Montero sigue siendo el vehículo perfecto para lo que fue ideado: el auténtico todoterreno, imparable e inquebrantable. La venta de tu Mitsubishi Montero habría que enfocarla a aquellos usuarios que realmente necesiten un coche robusto y ágil.

Vendo Mitsubishi Evo

Poner tu Mitsubishi Evo en venta puede ser más complicado de los que piensas, ya que se trata de un coche bastante antiguo y con una estética algo diferente a los estándares actuales. A pesar de ello, el Mitsubishi Evo ha gozado de gran popularidad desde su lanzamiento, tanto como coche de competición como urbano. El Evo se ha reinventado en diversas generaciones aunque siempre ha mantenido esa estética tan característica que lo ha hecho tan famoso: el alerón trasero y un guardabarros bajo. Debido a estas características, puede ser complicado encontrar compradores particulares interesados, y además la depreciación del modelo es bastante alta.

Vendo Mitsubishi L200

La pickup de Mitsubishi se empezó a comercializar en 1978 y sigue fabricándose a día de hoy. La venta de la Mitsubishi L200 puede ser exitosa, ya que es una de las pickups más reconocidas y famosas de todo el segmento. Sin embargo, es un modelo con una alta devaluación, lo cual sin duda complica la situación. El alto stock del modelo en España también pone las cosas un poco cuesta arriba a los propietarios que buscan venderla en páginas de clasificados, por ejemplo.

Vendo Mitsubishi 3000GT

La historia del Mitsubishi 3000GT es una de esas historias de auge y caída de un gigante. La marca japonesa vivió un momento muy dulce en los 90, motivado gracias al buen período de abundancia económica en el país. Por ello, Mitsubishi decidió crear el deportivo más avanzado y moderno hasta el momento, con componentes que superaban hasta a los deportivos de alta gama de hoy en día. Sin embargo, sus detractores se quejaban de su peso, y a pesar de haber recibido un lavado de cara y de contar con versiones descapotables y más ligeras adaptadas a la competición, el 3000GT sufrió en primera persona la devaluación del Yen y la crisis económica del país a finales de los 90, lo que obligó a reducir los costes de producción. A día de hoy ya no se fabrica y sus precio en el mercado de coleccionistas sí puede ser bastante aceptable, por lo que si tienes un Mitsubishi 3000GT en venta quizás podrías conseguir un buen precio en el mercado de clásicos.

Vendo Mitsubishi Outlander

El Outlander se ha convertido por méritos propios en el SUV más popular y vendido del mercado en España y en la mayor parte de los mercados internacionales. El modelo insignia de Mitsubishi ha conseguido esto gracias a sus versiones de híbridos enchufables. Con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y líder en España con una cuota de mercado del 42 % en su segmento, el nuevo Outlander recibe en su última actualización mejoras técnicas y de equipamiento de seguridad, las cuales sin duda elevarán aún más la posición de la firma japonesa en el mundo. La venta de tu Mitsubishi Outlander te reportará cierto beneficio, ya que es uno de los modelos más buscados y apreciados de todo su segmento.

Vendo Mitsubishi Eclipse

El Mitsubishi Eclipse tuvo 4 generaciones, y a pesar de las buenas críticas iniciales, sus ventas fueron disminuyendo con el paso del tiempo. Mitsubishi invitó a soñar con un nuevo coupé deportivo, de aspecto moderno para esa época, y con tracción a las cuatro ruedas. El Eclipse cayó como anillo al dedo para quienes buscaban un vehículo ágil y juvenil. Cinco años más tarde, la segunda generación mantuvo el estilo de la primera, fue simpático e incorporó un motor 4 cilindros. Sin embargo, la tercera serie del Eclipse significó el principio de su decadencia, y años más tarde, Mitsubishi puso el punto y final a su producción. Las reformas, novedades y cambios estéticos del Eclipse no lograron sino alargar más la agonía. Un Mitsubishi Eclipse en venta a día de hoy valdría muy poco dinero.

3. Compramostucoche.es y tu Mitsubishi

A pesar de que hay ciertos modelos inmortales, como el Montero, debido a la diversificación del negocio de la firma japonesa en España podemos encontrar pocos vehículos en el mercado, sobre todo nuevos. Sin embargo, la mayoría de los que se vendieron en nuestro país lo hicieron en la década de los 90 y principios del 2000, lo que significa que son vehículos viejos. Por lo tanto, encontrar compradores interesados podrá ser un reto, a lo que hay que sumarle el bajo precio con el que compiten en el mercado, ya que aunque son vehículos que se caracterizan por su fiabilidad, los años no pasan en balde.

Compramostucoche.es es una de las muchas alternativas que tienes para vender tu coche, pero sólo nosotros hemos llegado a adquirir más de 1 millón de vehículos, lo que nos convierte en la empresa más grande e importante de todo el sector europeo.

Nuestro éxito se basa en nuestro doble sistema de tasación, el cual está perfectamente diseñado para conseguir el precio más justo por tu coche. En tan sólo unos pasos, puedes conocer cuál es el valor aproximado de tu Mitsubishi en nuestra web, y si te interesa, puedes concertar una cita en el mismo momento en tu filial de compramostucoche.es más cercana. Allí, nuestro equipo de técnicos profesionales te recibirá y tasará tu coche en profundidad, por lo que podemos asegurarte el precio. Si te interesa, véndelo al instante sin tener que realizar ningún tipo de trámite, ya que nosotros nos encargamos de todo; y si por el contrario no te convence nuestra oferta, el haber probado nuestro servicio no te compromete absolutamente a nada. Tú siempre tendrás la última palabra.

Tasación de coche gratis en un solo paso