Tasación Ganvam, ¿qué es?

¿Quieres saber el valor de tu coche usado? Una nueva alternativa a GANVAM.

Las tablas de valoración de GANVAM recopilan datos sobre el valor monetario de todas las marcas, modelos y versiones de coches en función de su antigüedad. Estas tablas tiene en cuenta la depreciación del vehículo de forma general y es usada por muchos profesionales de la automoción.

Si deseas averiguar más en profundidad el precio de tu vehículo, en compramostucoche.es podemos ofrecerte una alternativa que, además, valorará otros detalles, como kilometraje y extras, de forma fácil y rápida, y sin coste alguno para ti.

Tasación de coches GRATUITA

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. ¿Cómo funcionan las tablas Ganvam?

Las tablas GANVAM, realizadas por el Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas, recopilan información relativa al valor de los vehículos en base a su antigüedad. En ellas se muestran todos y cada uno de los vehículos disponibles en el mercado automovilístico, abarcando todas las versiones de modelos, la potencia medida en CV, así como el tipo de motor y cilindrada.

Este boletín informativo se publica de forma trimestral y está a disposición de todos los socios que forman parte de la organización. Muchos concesionarios y expertos en la compra-venta de vehículos de segunda mano lo usan, ya que es una manera rápida e intuitiva de saber por cuánto oscila el valor de un vehículo en concreto.

Junto a GANVAM, existen en el mercado otras alternativas que te permiten conocer el valor aproximado de un vehículo en el mercado actual. Desde otras tablas de precios hasta herramientas de tasación modernas y online, averiguar de forma precisa el precio que puedes conseguir por tu coche está al alcance de la mano. En compramostucoche.es te lo ponemos aún más fácil.

2. Averigua el valor de tu coche sin complicaciones

En compramostucoche.es hemos desarrollado un método sencillo y accesible ideado únicamente conocer el valor de tu coche en muy poco tiempo, de forma gratuita y en un tiempo récord.

Desde cualquier punto de nuestra página web puedes realizar una primera estimación del valor de tu vehículo online, tan solo introduciendo los datos básicos de tu vehículo (marca, modelo y el año de matriculación). En cuestión de segundos, podrás averiguar el valor aproximado de tu coche. Nuestra extensa base de datos se actualiza diariamente con los precios de venta de vehículos en toda Europa, y gracias a eso podemos darte instantáneamente un precio realista y actual.

Una vez que hayas realizado la tasación online, podrás pedir una cita en una de nuestras filiales para que un experto evalúe tu vehículo de forma presencial en menos de 30 minutos. De esta forma, podremos darte un precio definitivo por tu coche, abarcando ya elementos como los extras, historial de accidentes, arreglos y otros pequeños detalles.

3. ¿Qué otras ventajas te ofrece compramostucoche.es?

Además de poder conocer el precio de tu vehículo en muy poco tiempo y de forma gratuita, compramostucoche.es adquiere cualquier tipo de vehículo independientemente de su marca o modelo, o de su estado de conservación o antigüedad. Por eso, si tu coche no tiene la ITV pasada o está muy deteriorado, podrás vendérnoslo igualmente.

Otra ventaja que te ofrecemos es la gestión de toda la documentación relativa a la venta. ¿Quién quiere hacer el tedioso papeleo? Si decides vendernos tu coche, nos ocuparemos de realizar el cambio de titularidad en Tráfico por ti, sin que te suponga ningún coste.

En compramostucoche.es nos queremos asegurar de que todo el proceso de venta de tu coche usado te sea lo más transparente, tranquilo y seguro posible. Sin preocupaciones ni sorpresas inesperadas. La profesionalidad y rapidez de nuestro servicio te sorprenderá, y al no exigir compromiso de venta, puedes probar nuestro servicio sin ninguna imposición y con total libertad.

¡Compramostucoche.es es lo que necesitas para tu antiguo vehículo!

Tasación de coche gratis en un solo paso