¿Cómo saber el valor de mi coche? Rápido y gratis

¿Buscas calcular el valor de tu coche? Entonces estás en el mejor sitio. ¡Usa nuestra herramienta online y tendrás tu respuesta inmediatamente!

Como saber el valor de un coche:

Para averiguarlo hay varias opciones, hacer una valoración aproximada comparando precios con otros vehículos del mismo modelo, realizar una tasación de coches utilizando herramientas online o solicitar una inspección técnica por un profesional especialista.

En compramostucoche.es te ofrecemos el método más transparente y preciso para calcular el valor de un coche usado.

Descubre ahora de forma gratis y sin compromiso el precio de tu automóvil con nuestra herramienta online. ¡Confía en la empresa líder en Europa en el mercado automovilístico!

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasación gratuita
online

Recibe el precio final de venta directamente desde casa

Vende solo si quieres
y con pago rápido

1. Cómo saber el valor de un coche de segunda mano

vender un coche

Siempre llega ese momento, más tarde o temprano, en el que tienes que averiguar el precio de tu automóvil, bien sea para venderlo o por la curiosidad de saber.

En tal caso, es fundamental que comiences por lo básico, es decir, por el valor residual. ¿Cómo saber el valor residual de un coche, pues? Calcular este valor es el primer paso para descubrir el precio de un vehículo en concreto en el mercado.

Valor residual de un vehículo

El valor residual no es otra cosa que el precio de venta que se alcanza tras un tiempo de uso determinado, contempla la depreciación natural del vehículo.

Pero ¿y si tu coche ha sufrido un accidente? ¿Cómo saber entonces el precio de los coches siniestrado?

El valor residual de un automóvil es el valor del coche teniendo en cuenta su depreciación natural al largo del tiempo.

Los sistemas de tasación de coches tradicionales, tales como contratar a un tasador profesional, acudir a un concesionario o un desguace han sido siempre la primera alternativa para la gran mayoría de usuarios que buscan vender.

Aunque estos no son la mejor opción ni para tu bolsillo ni para tu tiempo. Entonces ¿cómo valorar un coche de una forma que no suponga un problema? ¿Dónde puedo saber el valor de mi coche con facilidad y obtener los máximos beneficios?

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

En definitiva, lo que se busca es ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y, además, conseguir saber el valor de un coche de forma fiable, segura y seria.

Si te estás preguntando, cómo saber el precio de un coche para venderlo, hoy en día internet y la tecnología permiten que puedas hacerlo cómodamente desde tu ordenador o smartphone.

2. Descubre cómo saber el precio de un coche usado aquí

¿Cómo saber el precio de un coche de segunda mano? La respuesta está en compramostucoche.es.

El valor de tu coche en 3 pasos

Con pocos datos conoces el valor de tu coche

1. Completa los detalles de tu coche

Empieza realizando una tasación online. Añade información adicional del estado y equipamiento de tu vehículo y carga una foto del exterior del mismo.

Recibe el valor aproximado online

2. Recibe tu precio final de venta

Con la información proporcionada determinamos el precio final de venta de tu coche directamente online. Lo recibes por e-mail.

Conoce el valor real en una filial

3. Pide cita de entrega

Ven a la sucursal que más te convenga, confirmamos los datos del coche, pagamos inmediatamente y nos ocupamos de todos los trámites por ti.

Tan solo tienes que usar nuestro tasador online, incluyendo algunos datos de tu vehículo, e inmediatamente recibirás por correo electrónico un precio aproximado.

Pero si deseas conocer el precio por el que puedes vender tu coche con nosotros, completas fácilmente nuestra autoevaluación online y recibes un precio final de venta cómodamente desde casa.

Si este precio te interesa y quieres vender, sólo tienes que pedir una cita para entregar el coche. Nosotros lo preparamos todo para cerrar una venta cómoda y sin complicaciones.

Una evaluación online te dará un precio aproximado. Nuestra autoevaluación online el precio final por el que puedes vender.

Todo nuestro servicio de tasación y venta de coches de segunda mano es completamente gratuito y no te compromete a nada en ningún momento.

Estamos interesados en cualquier tipo de automóvil, no importa el modelo ni el año de matriculación.

Como ves, cómo saber el valor de un coche nunca había sido tan rápido y sencillo. ¡Ven con nosotros y sal de dudas! Este es el mejor momento, ¡no dejes que tu automóvil acumule ni un año más!

Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio

En las dependencias de Cornella, el personal y servicio muy serio y fiable.
MARIA ANTONIA M. | Cornellà de Llobregat | Seat Leon, 2014 27.10.2020
Rapidez, profesionalidad, amabilidad.
JUAN B. | Cabrera de Mar | Volkswagen Touran, 2006 24.10.2020
Muy buen servicio de tasación del vehículo y amplios horarios para acudir a la sucursal. Muy buen trato y buenos profesionales, que explican muy bien las condiciones y dudas.
MARIA DEL CARMEN C. | Madrid | Citroen Xsara Picasso, 2007 13.10.2020