Cómo saber el valor de un coche

¿Buscas saber el valor de un coche? Entonces estás en el sitio correcto.

Para saber el valor de un coche existen varias opciones: hacer una valoración aproximada comparando precios con otros vehículos de la misma marca y modelo, realizar una tasación de coches por matrícula, utilizar herramientas online o solicitar una inspección técnica por un profesional.

En compramostucoche.es te ofrecemos el método más transparente y preciso para conocer el valor de un coche de segunda mano. Descubre ahora de forma gratis y sin compromiso el precio de tu vehículo. ¡Confía en la empresa líder en Europa en el mercado automovilístico!

Tasación de coches GRATUITA

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. Cómo saber el valor de un coche de segunda mano

vender un coche

Siempre llega ese momento, más tarde o temprano, en el que tienes que averiguar el precio de tu coche, bien sea para venderlo o por mera curiosidad. En tal caso, es fundamental que comiences por lo básico, es decir, por el valor residual. ¿Cómo saber el valor residual de un coche, pues? Calcular este valor es el primer paso para descubrir el precio de un vehículo en concreto en el mercado. El valor residual no es otra cosa que el precio de venta que se alcanza tras un tiempo de uso determinado, y que tiene en cuenta la depreciación natural del vehículo. Pero ¿y si tu coche ha sufrido un accidente? ¿Cómo saber el precio de un coche siniestrado?

Los sistemas de tasación tradicionales tales como contratar a un tasador profesional, acudir a un concesionario o un desguace han sido siempre la primera alternativa para la gran mayoría de usuarios, a pesar de que no son la mejor opción ni para tu bolsillo ni para tu tiempo. Entonces ¿cómo saber el valor de tu coche de forma que no suponga un problema? ¿Dónde puedo saber el valor de mi coche y salir beneficiado?

En definitiva, lo que se busca es ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y, además, conseguir saber el valor de un coche de forma fiable y seria. Si te estás preguntando, por descontado, cómo saber el precio de un coche para venderlo, hoy en día internet y la tecnología permiten que puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa o desde tu smartphone.

2. Descubre cómo saber el precio de un coche usado aquí

¿Cómo saber el precio de un coche de segunda mano? La respuesta está en compramostucoche.es

Tan solo tienes que usar nuestro tasador online, incluyendo algunos datos de tu vehículo, e inmediatamente recibirás por correo electrónico un precio aproximado. Pero si deseas conocer el precio de tu coche de una forma más precisa, solamente tienes que pedir una cita en nuestra web para que un tasador profesional valore tu vehículo de forma presencial en una de nuestras filiales. La tasación presencial nos permite evaluar otros aspectos no apreciables en la valoración online, y que son fundamentales para calcular el valor de un vehículo, como son el estado del vehículo o su equipamiento extra, y en 30 minutos podrás conocer el precio de venta que tiene tu coche y nuestra oferta de compra por el mismo.

Nuestro sistema de tasación de coches de segunda mano es completamente gratuito y no te compromete a la venta de tu coche. Como ves, cómo saber el valor de un coche nunca había sido tan rápido y sencillo. ¡Ven con nosotros y sal de dudas!

Tasación de coche gratis en un solo paso