Así es como la gente vende su coche hoy en día

Entérate de la nueva y sencilla forma de vender tu coche y el por qué está triunfando.

20.09.2017

Cliente vende coche

Vender tu coche es una tarea complicada. Entre hacerlo a particulares y concesionarios, ambos comparten las mismas ventajas y desventajas: tiempo, seguridad y comodidad. Ahora existe una opción que combina lo mejor de ambas.

Klant
No necesité anunciar mi coche, quedar con futuros compradores ni sentarme a negociar. Ellos lo hicieron todo por mí y fue bastante rápido. La impresión fue muy buena.

- Astrid B., cliente

Así es como la gente cree que tiene que vender su coche

  • Particulares: necesitas tiempo para encontrar a los compradores, hablar por teléfono y quedar con ellos, negociar y realizar todo el papeleo, además de dinero para la transferencia.
  • Concesionarios de automóviles: necesitas buscar a un distribuidor que quiera tu coche, negociar, llegar a un acuerdo y, normalmente, correr con los gastos. Y todo ello por un precio bajo.

Descubre una nueva y mejor manera de vender tu coche

Más de 700 000 personas han vendido su coche de esta nueva forma. Es mucho más simple y rápida de lo que imaginas, sin importar el estado del vehículo.

Tampoco necesitas pagar para conocer el valor de tu coche y no tienes el compromiso de venderlo. “No te da la impresión de estar siendo engañado”, cliente de compramostucoche.es

Klant
“Es verdaderamente la manera más simple de vender tu coche. Yo vendí el mío sin tener que molestarme en anunciarlo. Sin ningún estrés.”

- Oezler E., cliente

Klant
Me deshice de mi coche fácilmente. Fue dado de baja, y todo con una rapidez asombrosa.”

- Rolf D., cliente

Descubre el valor de tu coche de forma gratuita.

En solo 2 clicks: ¡la mejor oferta! Más de 1.000.000 clientes están satisfechos en toda Europa.

#1 Venta rápida y segura

El proceso es muy rápido y sencillo. La revisión dura menos de una hora, y la extensa red de sucursales de compramostucoche.es permite comprar la mayoría de vehículos al momento, sin importar la condición en la que estén.

Klant
Me valoraron el coche en tan solo media hora y me sirvieron café mientras esperaba.”

- Marcos H., cliente

Client
“Solo pasaron cuatro días entre la tasación online y la presencial.”

- Marcos W., cliente

#2 Sencilla y sin gastos

Puedes pedir cita fácilmente desde la web. En la sucursal serás recibido por un experto, que evaluará tu coche y te guiará durante el proceso. Sin complicaciones, gastos ni líos de papeleo. Y puedes vender tu coche ese mismo día, si así lo quieres.

Klant
“La venta fue justa y transparente, mucho más rápida de lo que imaginaba.”

- Florian K., cliente

Audi rojo

¿Cuánto vale mi coche todavía?

Descubre el valor de tu coche en solo un minuto. Obtén el mejor precio y véndelo de inmediato.

#3 Mejor precio y dinero rápido

En comparación con los distribuidores locales y otros compradores, compramostucoche.es te da el mejor precio por tu coche usado sin gastos añadidos o reducciones en el precio, y el dinero es transferido de inmediato a tu cuenta corriente.

Klant
“Me enviaron un e-mail inmediatamente después de la cita y el coche fue dado de baja, y un par de días después me ingresaron el dinero.”

- Astrid B., cliente

Puedes reservar una cita gratis y recibir una oferta en el mismo día, todo sin el compromiso de tener que vender tu coche. También puedes tasarlo de forma online. Solo depende de ti cuándo y cómo venderlo. “Era un poco escéptico al principio, pero ahora estoy completamente convencido.”

Tasación de coche gratis en un solo paso