Línea gratuita de Atención al Cliente 900 649 180

Mujeres que escribieron la historia del automóvil

El sector del automóvil ha sido tradicionalmente masculino y aún lo sigue siendo actualmente, con un 11% de puestos de trabajo ocupados por mujeres. No obstante, muchas de ellas han marcado hitos importantes:


● La primera mujer taxista se llamaba Piedad Álvarez y que empezó a trabajar durante la Segunda República

● La primera mujer con permiso de conducir camiones, Celia Rivas, lo obtuvo en 1932

● Balba Camino se convirtió en el año 2000 en la primera mujer en ganar un Campeonato de Gran Turismo

Facebook  Twitter  Google 

Las ventajas de elegir compramostucoche.es

Quieres saber si es posible vender y al mismo tiempo cambiar la titularidad de un coche o bien estás interesado en encontrar establecimientos que se encarguen de comprar coches financiados? En compramostucoche.es tenemos todas las respuestas, y lo que es mejor, nuestro servicio es completamente gratuito. Disponemos de más de treinta años de experiencia como compradores y aseguramos la adquisición de todo tipo de vehículos, indiferentemente de la marca o el estado en el que se encuentren, incluso hasta nos ocupamos de la compra de coches clásicos. De la misma manera, realizamos la tasación de los automóviles, a través de un detallado cálculo de la valoración y depreciación de los coches, para poder ofrecer el precio más justo. El hecho de que tengamos 30 años en el sector y que nuestros servicios estén íntegramente profesionalizados provoca que muchas veces podamos ofrecerte más dinero que al vender tu coche a un particular.


Sin embargo con la llegada de compramostucoche.es todo eso se ha terminado. Nuestra empresa busca cubrir toda la geografía española de filiales que ofrezcan garantías y ventajas a los potenciales vendedores. Y es que cuando uno se plantea vender un vehículo deberíamos tener las mismas opciones que en el proceso de adquirir un coche completamente nuevo. Algunos vendedores pretenden renovar su vehículo, otros deshacerse de un coche averiado pero todos buscan un objetivo y es obtener algún dinero por el coche algo muy normal teniendo en cuenta el valor de los automóviles nuevos. A pesar de que se pueden encontrar muchos anuncios que dicen así compro coche de segunda mano, a la hora de decidirse por un establecimiento el usuario medio y poco experimentado durante la venta de automóviles no sabe a dónde dirigirse. Es normal ya que ¿quién sabe si todos concesionarios los compran si me urge vender un coche? ¿acaso todos los desguaces me harán una oferta aunque el coche no esté averiado? Todas esas dudas sobre la compra de mi coche y muchas más ahora tienen una única e infalible solución y es compramostucoche.es. Desde la web podré calcular un precio aproximativo de mi coche usado y en la filial terminarán de realizar la valoración además de hacerme una oferta en firme.

Tasar tu coche ahora: