7 razones por las que es difícil deshacerte de tu coche

¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan complicado decirle adiós a tu coche? Descubre las 7 razones más comunes que te impiden hacerlo.

14.11.2017

Foto en el coche

Seguro que has pensado en las razones por las que sería bueno comprar un coche nuevo, pero uno piensa en el por qué es complicado vender el antiguo. A continuación puedes leer las 7 principales razones por las que suele ser difícil desprenderse de un viejo vehículo.

Tasación de coche gratis en un solo paso

# 1: Crees que implica salir de tu zona de confort

A lo largo del tiempo es normal desarrollar cierto apego por tu coche, por lo que venderlo puede hacer que te sientas fuera de tu zona de confort y pensar que sería difícil encontrar otro coche que te haga sentir igual de bien. Te resultará más fácil verlo en manos de otro conductor si no sientes tanto cariño por él.

# 2: Tu coche está plagado de recuerdos

Cuantas más experiencias vivas con tu coche, más difícil será separarte de él. Sin embargo, estos recuerdos no desaparecerán aunque lo vendas y siempre podrás sumar nuevos momentos cuando tengas uno nuevo.

recuerdos conectados

# 3: Piensas que no te acostumbrarías al cambio automático

Es comprensible que estés ya muy acostumbrado al cambio manual, pero ten presente que el cambio automático es más sensible y requiere menos mantenimiento que los manuales. Te adaptarías a él rápidamente.

# 4: Los trámites burocráticos

burocracia

Vender tu coche puede ser toda una odisea, ya que tendrás que lidiar con multitud de cosas. ¿No sería mejor que, mientras que tú esperas sentado, alguien se encargue de hacerlo todo por ti? Afortunadamente, hay empresas como compramostucoche.es que se ocupan de ello,

sin que tengas que negociar la venta con un particular, un concesionario o cambiarlo por otro.

Descubre el valor de tu coche de forma gratuita.

En solo 2 clicks: ¡la mejor oferta! Más de 1.000.000 clientes están satisfechos en toda Europa.

# 5. Crees que nadie robaría un coche viejo

¿Piensas que un coche nuevo tiene más posibilidades de ser robado? En realidad, los coches antiguos son más fáciles de desmontar que los modernos, lo que los hace un blanco fácil para aquellos que negocian con las piezas. Tu viejo coche sigue teniendo valor y puedes averiguar cuánto aquí.

# 6. No tienes el dinero suficiente para conseguir un nuevo coche

¿Crees que no tienes tanto dinero como para adquirir un nuevo vehículo? Siempre hay modelos baratos o de segunda mano en buen estado que pueden satisfacer tus necesidades, y mediante la venta de tu coche actual puedes cubrir parte de los gastos. Aquí puedes tasar tu coche para hacerte una idea del dinero que podrías conseguir por él.

Audi rojo

¿Cuánto vale mi coche todavía?

Descubre el valor de tu coche en solo un minuto. Obtén el mejor precio y véndelo de inmediato.

# 7. No quieres gastarte el dinero en un nuevo coche

¿Piensas que deberías invertir el dinero en otra cosa? Plantéate las cosas de otra forma: “¿realmente quiero seguir teniendo este coche?”. Si la respuesta es no, entonces véndelo sin darle más vueltas. Puedes empezar a ahorrar después de haberlo hecho.

Siempre hay excusas para no hacer algo, como vender tu coche. Pero, como has podido comprobar, hay muchas más buenas razones para hacerlo, comenzando por tasarlo gratuitamente.

Tasación de coche gratis en un solo paso

Artículos más leídos

Nuestros servicios