Línea gratuita de Atención al Cliente 900 649 180

RESUMEN
2014
TODO LO QUE NECESITAS SABER
SOBRE EL MUNDO DEL MOTOR

Desde enero hasta diciembre del 2014 se matricularon en Europa 13 millones de vehículos nuevos, un 5,4% más que el año pasado. La marca con mejores resultados de todo el continente fue Volkswagen (con 1,62 millones de matriculaciones y un 4,3%). ¿Cómo fueron las ventas en los distintos países europeos? ¿Cuáles han sido los acontecimientos más interesantes del 2014 en la industria de la automoción? ¿Cómo estuvo el mercado español conectado con el europeo el pasado año? ¿Qué nos traerá el 2015?

Ir directamente al Timeline!

Facebook   Twitter   Google  

Coches nuevos vendidos en Europa en 2014

Coches nuevos vendidos en 2014

Color de coche favorito del 2014



El blanco es el nuevo negro

El color más popular del 2014 fue el blanco, aunque el negro estándar sigue siendo el color más elegido entre los coches nuevos.



Qué ha pasado en el mundo del motor en el 2014

Noticias locales Noticias ecológicas Eventos y premios Cotilleos Leyes y otros datos


Enero

Honda y Toyota, dos gigantes japoneses
a prueba de terremotos

Enero de 2014 arrancaba, como es habitual, cargado de rankings y estadísticas. La OCU, tras encuestar a 30.000 conductores acerca de la fiabilidad de 170 modelos que circulan por nuestras carreteras, reservaba el pódium a dos fabricantes japoneses: Toyota y Honda se aupaban como las marcas más aconsejables si no queremos pasar por el taller cada dos por tres. Dos gigantes japoneses que han convertido la resistencia de sus vehículos en su mayor estandarte. En las antípodas de sus competidores nipones, Smart, Alfa Romeo y Land Rover fueron apuntadas por los conductores como las marcas más propensas a darnos un disgusto. Entre las averías más frecuentes: las luces, los fusibles, los elevalunas y el cierre centralizado.

Febrero

Renault 4L: 50 años de amor a la francesa

Estrella del rally de Montecarlo, comercializado en más de cien países y convertido en el coche francés más vendido de la historia, el Renault 4L aún tuvo que soportar que en nuestro país algunos lo llamasen ‘cuatro latas’. Hoy, su valor icónico es innegable. Con más de 8 millones de unidades vendidas alrededor del globo, el 4L supuso en España la llegada del coche para todos: económico, moderno, familiar. Pierre Dreyfus, presidente de Renault en el momento de su presentación, lo definiría por su versatilidad como los "pantalones vaqueros" del mundo de la automoción; un coche resistente, práctico y válido para cualquier ocasión. Desde su lanzamiento en nuestro país, hace 50 años, más de 800.000 unidades salieron de las instalaciones de Renault en Valladolid. Al modelo original le seguirían nuevas versiones, como el ‘Safari’, el ‘Sixties’ o el ‘Bye-Bye’, con el que Renault cesó su fabricación en 1992.

Marzo

Adiós a los detectores de radares

La aprobación en el Congreso de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Víal y su consecuente publicación en el BOE dejaban a los conductores de nuestro país sin una potente herramienta para evitar multas: los detectores de radar. El artículo 11 de la nueva normativa lo dejaba bien claro: “Se prohíbe instalar o llevar en los vehículos inhibidores de radares o cinemómetros o cualesquiera otros instrumentos encaminados a eludir o a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como emitir o hacer señales con dicha finalidad. Asimismo, se prohíbe utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros”. O lo que es lo mismo: la utilización de detectores de radar queda prohibida y considerada una falta grave (con una multa de 200 euros y un descuento de 3 puntos en el carné), mientras que los avisadores de radar (como los que incluyen muchos sistemas de navegación) continúan estando permitidos. Con o sin la utilización de cualquiera de estos dispositivos, la precaución y el uso del sentido común con las herramientas más potentes para evitar sanciones y, lo que es más importante, accidentes.

¿Un SEAT en el circuito de Nürburgring? Sí, y batiendo récord

La gran sorpresa que la firma española tenía preparada para el Salón de Ginebra se filtraba antes en la red: el SEAT León Cupra daba la vuelta al Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 58.4 segundos, convirtiéndose en el coche con tracción delantera más rápido que ha pasado por el circuito alemán. Teniendo en cuenta que el Nürburgring es también conocido como 'el infierno verde' y que la marca conseguida supera en casi 10 segundos al anterior récord, no hace falta decir que esta hazaña es ya todo un hito en la historia de SEAT y en la biografía del piloto español que se puso al volante, Jordi Gené.

Un coche eléctrico que podría funcionar con agua marina

La compañía nanoFlowCell presentaba en el último Salón de Ginebra su nuevo prototipo: el e-Sportlimousine, un vehículo diseñado con sinuosas líneas que recuerdan a las ondas del mar, y cuya batería de flujo funciona precisamente con dos depósitos con sales metálicas, una sustancia similar al agua marina. Un vehículo que no se encuentra a la venta, ya que ha sido concebido como un 'laboratorio sobre ruedas' a través del cual es posible estudiar esta nueva tecnología.

Abril

Bilbao, capital nacional de los atascos

¿Vives en Bilbao? ¿Eres conductor? Pues agárrate: según un estudio de la RACC, pasas una media de 24 horas cada año metido en un atasco. Seguida de Madrid y Zaragoza, Bilbao ostenta hoy el dudoso honor de ser la capital de los atascos en nuestro país. ¿Otros datos curiosos aportados por el Real Automóvil Club de Cataluña? Desde el 2010, el tiempo que los conductores españoles pasan en embotellamientos se ha reducido en un 26%, mientras que, en la actualidad, Bélgica es el epicentro europeo de las retenciones: los belgas pasan 58 horas cada año encerrados en sus automóviles.

Las marcas de coches siguen apoyando el deporte

El patrocinio de eventos deportivos es una de las acciones de marketing preferidas por las marcas de coches. Aunque en principio son dos ámbitos que pueden parecer algo alejados, lo cierto es que los fabricantes de automóviles buscan en las estrellas del deporte los valores de fuerza, éxito y atractivo que quieren transmitir con sus marcas. La relación entre Audi y los dos equipos de fútbol más importantes de España y, quizá del mundo, el Real Madrid y el Barcelona, ha reportado a la casa alemana una gran notoriedad y una impresionante cobertura mediática.

Pero los grandes fabricantes de coches se preocupan también de apoyar el deporte amateur y conectar así más directamente con sus potenciales clientes. Es el caso de BMW, cuyo torneo de pádel, BMW Pádel Grand Tour, ha completado su cuarta edición y se ha convertido ya en un referente en la práctica de este deporte de forma no profesional. Se trata de un circuito con 21 pruebas que se disputan en 5 categorías y que se celebra en varias ciudades de la Península. Si eres aficionado a este deporte, puedes apuntarte ya a la quinta edición que se celebra este año 2015.

Mayo

Coches que ven en la oscuridad

Muchas de las últimas innovaciones desarrolladas en el mundo del automóvil apuntan hacia un objetivo común: que nuestro coche vea más que nosotros. En mayo del 2014 investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid presentaban una tecnología a través de la cual un vehículo puede detectar a peatones en condiciones de visibilidad ínfimas para un conductor. ¿Cómo? A través de un sistema de cámaras infrarrojas que captan el calor corporal. Un revolucionario equipamiento que, combinado con sistemas automatizados, puede hacer que nuestro coche frene automáticamente cuando un transeúnte se encuentre en su trayectoria, incluso en plena oscuridad.

Vagones de metro que recargan coches eléctricos

Desde mayo de 2014, cada vez que un tren del Metro de Madrid pega un frenazo, un coche eléctrico carga sus baterías. A través del proyecto Train2Car, la energía generada por un convoy de metro cada vez que se detiene es transformada en electricidad y conducida a una estación de recarga de coches eléctricos. Una iniciativa apoyada por Citroën España que, además, es gratuita para todos los conductores.

25 Lexus IS para celebrar su 25 Aniversario

La gran atracción del Salón de Madrid de 2014 llegaba desde Japón: Lexus festejaba el cuarto de siglo de su IS presentando una edición especial 25 Aniversario, con un nuevo diseño exterior y un chasis y sistema de frenado optimizados. Un lanzamiento que en España fue tremendamente exclusivo: para celebrar los 25 años de su modelo estrella, la marca nipona comercializó solamente 25 unidades.

Junio

La gran cita de los coches de ocasión

Un año más, el Ifema acogía el Salón del Vehículo de Ocasión, un punto de encuentro entre vendedores profesionales y compradores particulares interesados en aprovechar los descuentos que el mundo de los coches usados ofrece, pero sin por ello renunciar a conducir un vehículo en perfecto estado. En la edición 2014 pudieron verse más de 4.000 coches de primeras marcas, como Audi, Mercedes, Toyota o Volkswagen; todos ellos previamente revisados y puestos a punto.

Más de 100 Mazda MX-5
en el circuito de Albacete

El descapotable biplaza más vendido de todos los tiempos estaba en 2014 de aniversario. Veinticinco años se cumplían desde que la primera generación de Mazda MX-5 salió de los talleres; un alumbramiento que llegaba después de diez años de investigación y diseño de prototipos entre Japón, Inglaterra y Estados Unidos. Para celebrarlo, más de 100 apasionados de este modelo se concentraban en el circuito de Albacete en una jornada llena de actividades, con un concurso de derrapes incluido. Un evento al que seguirían otros repartidos por todo el mundo, que sirvieron además de lanzamiento para la serie limitada 25 Aniversario del Mazda MX-5.

Heinz y Ford preparan coches fabricados
con fibra de tomate

No es broma, la archiconocida marca de kétchup y Ford han llegado a un acuerdo para aprovechar los restos producidos en la fabricación de salsa de tomate y utilizarlos para crear piezas de automóviles. Una iniciativa enmarcada dentro del nuevo afán de la marca estadounidense por utilizar plásticos de origen vegetal a partir de materias orgánicas como la piel seca de tomate, coco, granos de arroz y raíces de plantas y árboles.

Tesla Motors regala sus patentes de coche eléctrico

El mercado de los coches eléctricos continúa siendo sector reducido dentro del mundo de los automóviles. Consciente de ello y decidido a promover de cualquier modo la fabricación de nuevos prototipos, Tesla Motors, el referente en el panorama estadounidense de los coches sin gasolina, liberaba sus 200 patentes y las ponía así al alcance de cualquier fabricante dispuesto a hacer uso de ellas. Una gran noticia para el futuro del desarrollo sostenible.

.

Julio

¿Camiones sin conductor? En 2025 y de Mercedes

Un camión inteligente que no necesita ser comandado por ningún conductor surcaba las carreteras alemanas por primera vez en julio del año pasado. El Future Truck es, de momento, solo un prototipo desarrollado por Mercedes-Benz y deberá esperar hasta el 2025 (y hasta que la legislación contemple la circulación de vehículos autónomos en carreteras pobladas) para ser lanzado comercialmente. A través de un sistema de radares, de la comunicación vehículo a vehículo por wi-fi y de una cámara estéreo frontal, este camión del futuro comprende la situación general de la carretera y calcula matemáticamente su trayectoria.

El primer Mini descapotable cumple diez primaveras

La firma estrella de los coches de pequeño formato celebraba en julio el décimo aniversario del lanzamiento de su primer descapotable. El Mini Caprio, de cuatro plazas y con una capota de lona plegable, fue presentado en el Salón de Ginebra en 2004. Si bien es cierto que no se trataba del primer modelo de estas características que llegaba al mercado, el Mini Cabrio sí fue el primero en alcanzar el éxito de ventas y dio pie a que muchos otros fabricantes reconsiderasen este formato. Hoy el Cabrio permite abrir su techo en plena marcha y en menos de 15 segundos y, bajo el lema “Always open”, ha desarrollado un sistema de calefacción que garantiza una temperatura estable dentro del vehículo en cualquier momento.

Agosto

El “Supercoche cangrejo” y otros vehículos para el futuro

La ceremonia de entrega de premios del concurso DreamCar, celebrado por Toyota, tenía lugar el pasado mes de agosto. La marca nipona escogía así los mejores diseños creados por los 662.000 niños repartidos por todo el mundo que han dibujado su coche soñado para el futuro. Un “Supercoche cangrejo” ideado por un niño vietnamita, un “Coche de masajes” enviado desde Tailandia y un “Coche pez inteligente” diseñado en Camboya se hicieron con los principales premios, mientras que el español “Gravity Space Car” fue seleccionado como el mejor finalista. La novena edición del concurso tendrá lugar en 2015.

Septiembre

Kia Soul EV: una revolución eléctrica llega a España

Tras la liberación de las primeras unidades en Noruega, el fabricante surcoreano por excelencia anunciaba el pasado mes de agosto la llegada al mercado español del Kia Soul EV, un coche eléctrico accesible desde 32.790 euros (o incluso por mucho menos, si financiamos las baterías y si descontamos las ayudas nacionales destinadas a promover la compra de coches eléctricos). Con una autonomía de 212 km, aceleración de 0 a 100 en 11,2 segundos y velocidad punta de 145 km/h, el Kia Soul EV puede además ser recargado en 2 horas si utilizamos el sistema de carga rápida CHAdeMO.

Octubre

¿Tu coche tiene más de siete años?
Tráfico tiene una carta para ti


Encontrar una carta de Tráfico en el buzón suele provocar un terrible presentimiento en la mayoría de los conductores. Sin embargo, en ocasiones, no hay nada que temer: más de cinco millones de cartas salieron el año pasado de las oficinas de la DGT con destino a todos los conductores que poseen un vehículo con una antigüedad de entre siete y diez años. ¿El motivo? Tráfico quería llamar así la atención acerca de la necesidad de tener la documentación de los vehículos en regla, aun cuando estos ya no circulan habitualmente. En años anteriores, esta iniciativa se saldó con más de 400.000 propietarios dando de baja vehículos fuera de uso, actualizándose así el censo de coches de nuestro país.

Noviembre

Los jugadores del Barça estrenan Audi

Noviembre fue el mes elegido por Audi para entregar a los jugadores del Fútbol Club Barcelona sus nuevos coches para la temporada 2014-2015. De entre todos los modelos, la mayoría de los azulgranas se inclinaron por el Audi Q7, recién salido de la factoría de la marca alemana; mientras, Messi y Rakitic optaban por el Audi A7, con 272 CV de potencia.

Los coches con tarjeta SIM te pueden
salvar la vida

La relación entre los coches y nuestros dispositivos móviles y ordenadores no deja de estrecharse. Si cada vez son más los vehículos que se conectan con nuestro móvil a través de su ordenador de a bordo, la llegada de la tarjeta SIM para vehículos está cada vez más cerca. El pasado noviembre, Tráfico confirmaba su colaboración con la iniciativa europeo eCall, que propone integrar estos dispositivos en nuestros vehículos, de modo que, en caso de accidente, se produzca una llamada instantánea a los servicios de emergencia y podamos ser localizados inmediatamente.

SEAT tira la toalla en Rusia

El tercer intento del fabricante español por excelencia de posicionarse en el mercado ruso no dio resultado. En noviembre de 2014, el periódico ruso Kommerstant anunciaba la retirada definitiva de SEAT de su mercado. Ni siquiera el respaldo de Volkswagen Group ruso y los esperanzadores resultados del ejercicio 2013 pudieron hacer frente a la devaluación del rublo, el encarecimiento de los créditos y el descenso de las importaciones. Los SEAT Ibiza, León y Alhambra dejarán pronto de circular por carreteras siberianas, una medida que Ford podría imitar en el 2015.

Diciembre

El espíritu navideño, a cuatro ruedas

¿Puede una concentración de lujosos coches clásicos convertirse en un evento caritativo? Sí, cuando los visitantes aportan donaciones destinadas a las familias más necesitadas durante las fiestas navideñas. Más de 800 kilos de alimentos imperecederos fueron recogidos en Torrejón de Ardoz durante su concentración de coches clásicos. Un éxito que ha propiciado que, en el 2015, además de los automóviles, se expongan motos antiguas y extraordinarias.

Barcelona: coches retro para volver al pasado

Los coches para viajar en el tiempo no existen solo en las películas. El encuentro de vehículos clásicos más importante del sur de Europa volvía a celebrarse, un diciembre más, en la Ciudad Condal. El XXXI Salón del Auto Retro congregaba en Montjuïc, y durante el puente de diciembre, una multitud de coches antiguos. Como plato fuerte de esta edición, el ‘Barcelona Classic Night’: un espacio especialmente acondicionado para recrear las calles de la capital catalana hace medio siglo, con el automóvil como punto en común y SEAT como gran estrella.

El SEAT Ibiza del Rey Felipe, restaurado y como nuevo

Reencontrarte con el coche que conducías cuando tenías 18 años puede ser todo un shock, sobre todo si este ha sido restaurado y se encuentra como nuevo. En su visita a la factoría de Martorell, los directivos de SEAT tenían reservada esta sorpresa al Rey Felipe: el Ibiza 1.5, en color dorado metalizado, que Juan Carlos I le regaló cuando alcanzó la edad para conducir, en 1986. Una labor de restauración especialmente compleja, teniendo en cuenta que el vehículo acumulaba 152.000 kilómetros y que no había sido arrancado en los últimos 16 años.

El whatsapp, ¿un peligro al volante?

La DGT estrenaba su nueva campaña de concienciación coincidiendo con el puente de la Constitución. Bajo el eslogan “Al volante, el 99% de la atención no es suficiente”, Tráfico se proponía concienciar a los conductores acerca los riesgos del uso irresponsable de los teléfonos móviles durante la conducción. De los 89.519 accidentes que tuvieron lugar en nuestro país durante el 2014, un 38% se produjo por motivos relacionados con la distracción del conductor. De entre todas las distracciones, el uso inadecuado del teléfono móvil se mantiene entre las más frecuentes. Desde la AAA Foundation for Traffic Safety se hace hincapié en que escribir cualquier tipo de mensaje durante la conducción multiplica por 23 la posibilidad de sufrir un accidente.

¿Y qué ha pasado en estos primeros meses del 2015?

Enero

Nuevo reglamento de circulación 2015

El Nuevo Reglamento de Circulación 2015, a la espera de que se apruebe en los próximos meses, incluye nuevos aspectos en cuanto a movilidad y seguridad vial. Entre las nuevas normas, destacan los nuevos límites de velocidad en autopistas y autovías (hasta un máximo de 130 km/h), carreteras convencionales, vías urbanas y travesías; y sanciones por exceso de velocidad de hasta 600 euros, 6 puntos de carnet o penas de prisión. Se impone un velocidad máxima de 30 km/h para las bicicletas y se eliminan exenciones médicas en el uso del casco en motocicletas y ciclomotores, así como las del uso del cinturón de seguridad si no están justificadas desde el punto de vista de la seguridad vial. También se regulan los controles de drogas y se informatizan los sistemas de gestión en la DGT para eliminar trámites burocráticos.

Kía confunde al mismísimo James Bond

En enero aparecía el spot publicitario del nuevo Kia Sorento y, para competir con las campañas de Mercedes-Benz, BMW y Lexus, los creativos de Kia confiaron dicha interesada misión al que interpretara hace unos años el papel del agente más famoso del MI6, Pierce Brosnan. En el anuncio, mientras su agente le habla de un nuevo proyecto, el actor se imagina en una nueva aventura del que fuera su personaje, James Bond, huyendo de los malos en un cochazo a toda velocidad, sorteando francotiradores y obstáculos de todo tipo y sin que falte una explosión. Al final Pierce cae en la cuenta de que no hay nueva misión para el agente 007, tan solo se trata de anunciar un automóvil... “¿Me puedo quedar con el coche?”, pregunta al final el actor. Si no voy a ser James Bond, qué mínimo que me quede con el coche, ¿no?

Febrero

Un Clio... de lujo

Borra esa imagen de utilitario medio que tenías de Renault porque vas a alucinar con el nuevo Clio Initiale Paris. La casa francesa se renueva y presenta uno de sus modelos más modernos y ambiciosos para romper la monotonía del mercado de los coches premium de pequeño tamaño. Con un precio final de 20.025 euros, el Clio Initiale París llega a España en su versión de 90 CV y motor 1.5 dCi, con el que se puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 178km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 11,7 segundos y un consumo medio de 3,6 l/100. Si estás interesado, no te duermas en los laureles porque solo llegarán 70 unidades a nuestro país.

Tener ansiedad crónica o depresión, posible motivo para no obtener la renovacion del carnet

¿Qué enfermedades pueden apartarte de tu licencia de conducir? Todos sabemos que sobrepasar una avanzada edad o haber desarrollado determinadas incapacidades pueden hacer más complicada la renovación de nuestro permiso de conducir. Pero lo que muchos desconocemos es que estar en tratamiento médico por ansiedad o depresión, así como padecer la enfermedad en sí, podría ser incompatible con la conducción en algunos casos. Siendo estas unas de las enfermedades más comunes del último siglo, no está de más echarle un ojo a las nuevas condiciones de renovación para estar al tanto de los peligros de conducir en determinadas circunstancias, así como el riesgo de que nuestro carnet no sea renovado en su momento.

Marzo

Un repaso al Salón de Ginebra

Como cada año, los amantes del mundo del automovilismo han tenido que esperar hasta marzo para poder fisgonear entre las novedades de los grandes fabricantes. Es entonces cuando se celebra el Salón de Ginebra, que en el 2015 no ha decepcionado. El nuevo Seat 20V20, el Honda NSX, el espectacular GTA Spano... aunque la palma se la llevó el Toyota Mirai. El mismísimo presidente de Volkswagen, Martin Winterkor, no dudo en detenerse a examinar cada detalle del nuevo modelo de su competidor japonés.

Seat entregará 394 coches a los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra están de estreno. En marzo de este año, SEAT ha entregado 50 nuevos vehículos a la policía autonómica catalana. Una primera remesa a la que seguirán nuevas unidades hasta completar los 394 coches que reforzarán el parque automovilísitco de los Mossos. ¿El modelo? Altea, tanto en su versión XL (1.6 TDI CR de 105 caballos) como en la Freetrack (2.0 TDI CR de 140 caballos), reforzado con elementos específicos desarrollados en el Centro Técnico de SEAT en Martorell.

Nueva campaña de concienciación sobre el uso del cinturón

La DGT tiene el uso del cinturón en el punto de mira. Se trata la forma quizá más eficaz de prevenir daños graves en un accidente. De hecho, según la DGT, llevarlo puesto hace que se reduzca hasta cinco veces la posibilidad de resultar herido grave o muerto en un accidente en el casco urbano. En carretera esta eficacia disminuye, ya que se circula a mayor velocidad. No obstante, si tenemos en cuenta que al sufrir un choque frontal a 80km/h sin llevar el cinturón, tenemos altas probabilidades de sufrir lesiones graves o incluso resultar muertos, parece obvio que vale la pena abrochárselo antes de ponerse en marcha. Según datos del European Transport Safety Council, el 12% de las personas que viajan en un vehículo ligero no lleva puesto el cinturón y tráfico quiere reducir esa cifra utilizando desplegando para ello más controles en nuestras carreteras. Si estás dentro de ese porcentaje y tu seguridad no es un argumento suficientemente fuerte para ‘abrocharte a la vida’, quizá sí lo sean los 3 puntos y los 200 euros que puedes perder por no llevar el cinturón.

¿Qué podemos esperar del 2015? Echa un vistazo a estos nuevos modelos

Alfa
show more
Audi
show more
Jaguar
show more
Lexus
show more
Volvo
show more
Porsche
show more

Muchas gracias a nuestros colaboradores

          
Facebook   Twitter   Google  



Compramostucoche.es: véndenos tu automóvil al mejor precio

¿Quieres vender un coche usado y no sabes los trámites que debes hacer, o cómo sacarle el máximo partido? En compramostucoche.es somos expertos compradores de coches de ocasión. Te ofrecemos ahora un servicio profesional y completo con el que podrás vender tu coche sin gastarte ni un euro y obteniendo el máximo beneficio. Nuestras prestaciones incluyen un servicio de tasación doble completamente gratuito con el que podrás conocer el precio de tu vehículo sin compromiso alguno y vender tu coche rápido si nuestra oferta te convence. Te animamos a conocer la estimación de la oferta que podemos ofrecerte en nuestra filial. Para ello, solo tendrás que introducir unos detalles básicos sobre tu vehículo en nuestra herramienta de evaluación online. En tan solo cinco minutos recibirás en tu correo nuestra primera oferta. Si te convence, podrás concertar una cita en nuestra filial.

Nuestro profesional en la compra de coches de segunda mano tasará tu vehículo a fondo gratis para poder hacerte la mejor oferta del mercado por él. No tendrás que comprometerte a vender tu vehículo si nuestra propuesta no te parece atractiva. Sin embargo, si decides aceptarla, nosotros nos encargamos de todo el trámite relacionado con la compra de coches usados, que incluye la redacción del contrato de compraventa y la notificación a Tráfico del cambio de titularidad. Los más de treinta años de experiencia en el mercado europeo del sector automovilístico nos han convertido en los mejores profesionales de la compra de coches a nivel nacional. Conocemos las necesidades del vendedor a la perfección y por ello ponemos todas las facilidades a la hora de vender un coche en tu ciudad: tasación gratis, trámite de todo el papeleo sin coste alguno y pago inmediato.

Tasar tu coche ahora: