Línea gratuita de Atención al Cliente 900 649 180

Entre los peores conductores, ¿quién se lleva la palma?

En ocasiones, la carretera puede convertirse en un entorno hostil, una jungla de asfalto en la que cohabitan diferentes y variados tipos de conductores. Nuestro equipo de investigación ha querido conocer de cerca a los más peligrosos, aquellos cuya naturaleza o hábitos entorpecen la circulación e incluso pueden amenazar la seguridad vial del resto de conductores, ciclistas y peatones. Conoce a continuación a los peores conductores que puedes encontrarte al volante, seguro que consigues identificar a más de uno, o puede que te hayas topado con alguno de ellos sin darte cuenta. En cualquier caso, ¡precaución!, y ¡no te conviertas en uno de ellos!

Facebook   Twitter   Google



Compramostucoche.es: rápido, preciso y completamente gratuito

¿Quieres vender coches de manera rápida y rentable sin perder tiempo? En compramostucoche.es ponemos a tu disposición el mejor servicio para la compra de un coche, más de treinta años de experiencia en el mercado europeo respaldan nuestra profesionalidad. Disponemos del mejor equipo de tasadores del sector automovilístico que examinarán tu vehículo a fondo buscando sus mejores cualidades para poder ofrecerte la máxima cantidad dinero por tu coche. Nuestro servicio es completamente gratuito, sin tasas ni gastos adicionales. No tendrás que gastarte ni un solo euro. ¡Vende tu coche ya con nosotros!


Si decido deshacerme de mi viejo vehículo y me compro un coche nuevo ¿cuánto podría ganar por el viejo? Si tienes curiosidad por saber cuánto podríamos ofrecerte si decides vender tu coche, puedes utilizar ahora nuestra herramienta de tasación online gratis. Introduciendo un par de detalles sobre las características de tu coche, recibirás en tu correo electrónico un precio estimado. Si nuestra primera oferta cumple tus expectativas, podrás concertar una cita en la filial donde compramos coches de forma inmediata. Allí, nuestro perito se encargará de hacer una segunda tasación de coches más a fondo, también de manera completamente gratuita, y te hará una oferta firme de compra. Si no te convence, puedes llevarte tu coche a otra parte. En cambio, si decides aceptar nuestra propuesta, tu coche está vendido. Compramostucoche.es ofrece la posibilidad de deshacerte de cualquier tipo de automóvil: incluso vender un coche financiado es posible con nosotros. Nos encargamos no solo de la tasación de tu coche, sino también de todo el papeleo relacionado con la compraventa y te ingresamos el importe total en tu cuenta bancaria al finalizar todo el trámite. Si te urge vender tu coche, confía en nuestras prestaciones.

Tasar tu coche ahora: