Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Cuánto vale mi coche?, ¿cómo averiguarlo?

cuanto vale mi coche 1

Si te estás preguntando, cuánto vale mi coche, lo mejor que puedes hacer para responder a esa pregunta es tasarlo. Para hacerlo puedes optar por las herramientas de valoración de coches que puedes encontrar en internet, contratar los servicios de un tasador profesional o acudir a un concesionario o desguace. Todas ellas tienen su propio método de tasación, unos más precisos que otros, por lo que cada una te ofrecerá un precio distinto del otro. Así lo lo único que conseguirás será confundirte.

En compramostucoche.es te podemos ayudar. Prueba nuestra completa herramienta de tasación online gratuita y en sólo tres pasos, sin moverte de casa, recibirás un valor preliminar y aproximado de tu vehículo en tu correo electrónico. No te costará más de un par de minutos y no tendrás que registrarte.

Pero, ¿es ese el valor de mi coche? Es evidente que, si queremos calcular el valor de un automóvil de forma precisa, se requiere una tasación de coches presencial. Por ello, si el precio obtenido en nuestra web te parece adecuado, tienes la opción de concertar una cita en nuestras instalaciones para una evaluación a cargo de uno de nuestros tasadores. Será igualmente rápida y no supondrá ningún coste ni compromiso por tu parte. Si nuestra propuesta de compra final te satisface, compramos tu coche de inmediato y recibes el dinero en tu cuenta bancaria en pocos días.

Somos expertos en el mercado de los coches usados. Adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su estado o antigüedad. Al valorar un coche, te ofrecemos el precio más ajustado al valor del mercado de tu coche y, en el caso de formalizar la venta, nos hacemos cargo de todos los trámites de manera gratuita y rápida para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cuánto vale mi coche? Te respondemos:

1. ¿Cómo calculo el valor estimado de mi coche?

La tasación online de compramostucoche.es se basa en las características principales del vehículo, tales como la marca, el modelo, el kilometraje y el año de matriculación. No requiere más de 2 minutos de tu tiempo. A continuación, nuestros expertos obtienen un valor estimado del coche a partir de un estudio de los precios de ese modelo en cuestión en el mercado de segunda mano.

2. ¿Cómo obtengo el precio exacto de mi coche en el mercado?

Una vez realizada la tasación online en compramostucoche.es, es posible pedir una cita en una filial, donde un tasador experto evaluará de forma personalizada tu vehículo en menos de 30 minutos, y te dará a continuación el precio definitivo que tiene este en ese momento. Solo a través de una inspección presencial del vehículo, consideramos, es posible obtener su precio justo en el mercado.

3. ¿Cuáles son las ventajas de vuestro servicio?

El servicio de tasación online y presencial de compramostucoche.es es completamente gratuito y sin compromiso alguno. Si la oferta que te damos en la filial te satisface, podrás vender tu coche en el acto, sin realizar ningún trámite, y recibirás todo el dinero por transferencia bancaria en unos días.

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Vicente R. | Valladolid

22.02.2017 - Mi impresión fue en todo momento de empresa fiable y con personal amable y muy cualificado.

Toyota Corolla 2.0 D-Cat de 2003


Javier G. | Valladolid

22.02.2017 - La atención fue estupenda buen trato por parte del personal.

Peugeot 307 2.0 Hdi de 2004

¿Cómo saber el valor de un vehículo?

A la hora de tasar un coche usado, se suelen tener en cuenta en primer lugar la marca, el modelo, la antigüedad, el kilometraje o la carrocería. En una segunda fase, para saber cuánto cuesta un coche, se analizarán otros detalles y características sobre el estado y funcionamiento del vehículo.

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de valorar mi coche con un tasador? Lo más importante es detectar aspectos de tu vehículo que se puedan mejorar o incluso arreglar, y con los que podrás aumentar o disminuir el valor de mercado del mismo.

Así pues, antes de tasar tu coche para conocer su precio de venta, presta atención a los siguientes elementos:

  • Neumáticos. Si están gastados o presentan un desgaste irregular, bajarán el valor del coche.
  • Tubo de escape. Si expulsa humos extraños podría ser señal de una mala combustión.
  • Carrocería. Debe estar limpia y sin puntos donde se aprecie la corrosión.
  • Interior. La tapicería y los cinturones deben estar en buen estado.
  • Por último, comprueba luces, dirección y lunas.
cuánto vale mi coche 2

¿Son estos todos los elementos en los que se fijará el tasador para saber cuánto vale mi coche? No únicamente, si tu vehículo presenta características especiales como es el caso de los coches americanos o los coches clásicos por ejemplo, habrá que revisar otros aspectos específicos.

En cualquier caso, si tu coche tiene desperfectos, quizá merezca la pena arreglarlos, pues conseguirás vender tu coche por un importe más alto. En ocasiones, incluso, tu seguro puede hacerse cargo de la reparación. No olvides consultarlo.

¿Qué hago para saber cuánto vale mi coche?

Quizá se te ha presentado una oportunidad única para adquirir el automóvil de tus sueños a un precio inmejorable, bien uno que anuncia un particular o uno que has visto en un concesionario de venta de coches Km 0. Entonces piensas, necesito saber cuanto antes cuánto vale mi coche, pues el importe que recibas con su venta puede ayudarte a pagar el precio del nuevo vehículo.

Sin embargo, la premura en el momento de conocer su precio y ponerlo en venta puede jugarte una mala pasada. Asegúrate siempre de que no estás adquiriendo ningún compromiso de venta en el momento de tasar tu vehículo en la web de la compañía seleccionada o en le concesionario que elijas, y también de que el coste de la tasación no se te descontará posteriormente al cerrar la operación de compraventa.

cuánto vale mi coche 3

Si quieres evitar estas sorpresas, en compramostucoche.es te ofrecemos las máximas garantías y total transparencia. La tasación con nosotros es totalmente gratuita, sin compromisos de venta ni sorpresas posteriores en el precio de compra final. Además, puedes tener la tranquilidad de que siempre te ofreceremos el valor más justo por tu automóvil. Así que, no esperes más y averigua cuánto puedes sacar por tu viejo coche.


Descubre el precio de tu coche y véndelo hoy mismo

Para contestar a la pregunta, cuanto me dan por mi coche, solo necesitamos tasarlo. Hoy en día dispones de muchas opciones, el mercado de la compra de coches de ocasión ha crecido mucho en estos últimos años, lo que ha propiciado la aparición de muchas compañías online como compramostucoche.es. Una de sus grandes ventajas es la comodidad que te ofrecen a la hora de realizar la primera tasación de tu vehículo de forma online. Sin registros, y totalmente gratuita, solo has de introducir una serie de datos acerca de tu coche y, en menos de tres minutos, recibes en pantalla y por correo electrónico el valor aproximado de tu automóvil en el mercado. Existen muchas diferencias entre los servicios que brinda cada una de las compañías que puedes encontrar en internet, por eso es tan importante conocer quién es la que mejor atención te presta.

En compramostucoche.es ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en el mercado alemán de la compra y venta de coches usados, para que vendas tu automóvil al precio más justo y en el menor tiempo posible. Una vez realizas la tasación online gratuita en nuestra web, recibirás en tu email una oferta inicial estimada por tu vehículo.

¿Y si quiero saber en cuánto está tasado mi coche de forma exacta? No hay problema, si esta primera propuesta te resulta adecuada, puedes concertar una cita en nuestros talleres. Allí, nuestros técnicos evaluarán, gratis y sin compromiso alguno, tu automóvil y te harán la oferta definitiva por él. Si decides aceptarla, compramos tu coche en el momento, nos encargamos de todos los trámites relacionados con el cambio de titularidad o baja del vehículo, y te pagamos mediante transferencia bancaria el mismo día de la venta.

¿Quieres vender un coche averiado, parcialmente siniestrado o financiado? Tráenoslo a la filial, en compramostucoche.es nos interesan cualquier tipo de coche, sea cual sea su marca, modelo, antigüedad, estado o kilómetros (excepto por aquellos declarados siniestro total o no han pasado la ITV). Trabajamos siempre con la mayor transparencia y honestidad. Tasa tu coche ahora, descubre la oferta que tenemos para ti y véndelo al mejor precio posible de forma rápida y cómoda.

cuanto vale mi coche 4
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: