Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Cómo calcular el precio de un coche de segunda mano?

calcular precio coche segunda mano 1

Si quieres poner en venta tu coche, lo primero que necesitas hacer es conocer cuál es su valor en el mercado, o al menos, cuál es el precio más justo para su venta. De esta forma te aseguras que no perderás dinero en la transacción. ¿Sabes cómo calcular el valor de un coche? Para ello no hay nada mejor que tasarlo: de forma precisa con la ayuda de un profesional, de manera aproximada a través de tablas de precios de coches usados en España o rápidamente mediante las herramientas de valoración de coches online.

Calcular el precio de un coche de segunda mano de manera exacta no es una tarea sencilla, desde luego no basta con buscar en internet "coches de segunda mano precios". Para calcular el valor de un coche usado se necesita tiempo, calcular por cuanto va a salir la transferencia del coche y un exhaustivo análisis del vehículo así como tener en cuenta la marca, modelo, antigüedad y kilómetros del mismo y también la situación actual del mercado,

Ahora con compramostucoche.es podrás calcular el precio de tu coche de segunda mano de forma completamente gratuita y sin compromiso de venta. El aumento de la venta de coches usados está directamente relacionada con este nuevo tipo de servicios online. Usa nuestra herramienta de valoración online, en tan solo unos clics, podrás conocer cuál es el precio aproximado por tu coche de segunda mano. Y si deseas conocer su precio justo, tan solo has de pedir cita en cualquiera de nuestras filiales, donde uno de nuestros tasadores revisará con detalle tu vehículo, sin coste alguno ni compromiso.

Para calcular el precio de un coche de segunda mano tienes:

1. Valoración online: conoce el precio de los coches de segunda mano
2. Base de datos con todos los precios de los vehículos usados en España
3. Tasación profesional para calcular el valor del coche de manera precisa
4. Valoración de vehículos averiados, accidentados o con la ITV caducada
5. El precio de los coches de segunda mano más ajustado a su valor real
6. Equipo experto: calculamos precios de coches segunda mano a diario

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"El personal fue muy simpático y me tasaron el coche de forma detallada. Me convenció el precio ofrecido y en dos días tuve el dinero en mi cuenta. Los recomiendo". (Rosa G.)

"No sabía cómo calcular el valor de mi coche y en internet encontré compramostucoche.es. En la filial, un tasador muy majo me lo tasó de forma exhaustiva. Muy contento con el servicio". (Pablo H.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Juan S.

Muy rápidos y a través de un proceso muy sencillo. El pago inmadiato y el cambio de titularidad fue tal y como me indicaron. Muy buena experiencia, mejor que en los concesionarios de segunda mano.


Pedro S.

No conocía esta página web, la encontré por casualidad y decidí probar. Tasaron mi coche en la filial de Madrid y conseguí un precio muy interesante por mi Skoda Octavia. Sin duda, la experiencia con compramostucoche.es ha sido muy buena.

Opciones para calcular el precio de un coche segunda mano

Poner en venta tu viejo automóvil implica una cantidad considerable de tiempo y trámites a realizar. Uno primer paso muy importante y necesario es calcular el precio de tu coche de segunda mano. Para ello, es recomendable que valores tu coche para conocer el valor que tiene tu vehículo en función de sus características, estado y la situación del mercado. Si optas por una evaluación profesional, debes saber que realizar una inspección técnica de tu vehículo para conocer su precio exacto te costará un dinero que quizá no puedas ni quieras invertir. Por suerte para ti, ahora es posible calcular el valor de un coche de forma estimada y/o precisa sin pagar un solo euro.

Gracias a herramientas gratuitas como la que te ofrece compramostucoche.es, tendrás la posibilidad de calcular el precio de tu coche de segunda mano en pocos minutos y de un modo más preciso que a través de tablas de precios estandarizadas. En función de las características de tu vehículo, recibirás una aproximación inmediata del valor más ajustado que tiene el mismo. Una vez termines de tasar tu coche online, podrás concertar cita con nosotros en nuestras filiales, donde podremos calcular el precio de tu coche de segunda mano de una forma más exacta. También este servicio es totalmente gratuito y no te compromete a nada. ¡Prueba ya nuestro sistema de evaluación gratuito y descubre el valor de tu automóvil!

Cómo calcular el valor de tu coche sin complicaciones

En el momento en que te planteas poner en venta tu coche usado, probablemente te asaltará la pregunta, ¿cuál es el precio más adecuado de mi vehículo en este momento? Calcular el precio de un coche de segunda mano de manera más o menos precisa no es tarea sencilla. Se hará necesaria la inversión de tiempo visitando distintas páginas web y analizando la situación actual del mercado, así como posibles costes si queremos realizar una inspección técnica para conocer con mayor exactitud el estado y valor de nuestro coche. No obstante, debes saber que tanto las tablas de precios como la tasación de coches por matrícula son métodos rápidos para hacerse una idea del precio de nuestro automóvil, no obstante, no son para nada precisos.

Hoy por hoy, dispones de alternativas rápidas y sencillas para calcular el precio de tu coche de segunda mano. Páginas online como la de compramostucoche.es, permite la evaluación de tu vehículo en tan solo unos minutos y con solo unos clics. Al introducir información básica pero importante sobre tu vehículo, tenemos la posibilidad de calcular el precio de tu coche de segunda mano de un modo casi inmediato. Contamos con una gran base de datos de vehículos diariamente actualizada tras años y años de experiencia en el sector. Nuestra tasación se rige además por los estándares oficiales en el peritaje de vehículos y en un profundo análisis de la situación de cada modelo en el mercado actual. Prueba nuestra herramienta de tasación online y obtén un precio justo por tu coche.


¿Quieres conocer el valor exacto que tiene tu automóvil?

Una vez conoces a través de nuestra web el valor aproximado que tiene tu coche, tines la oportunidad de pedir una cita en nuestras instalaciones, para que un perito evalúe de forma presencial tu vehículo. Como te hemos advertido al comienzo, no existe mejor manera para calcular el precio de un coche de segunda mano que a través de un tasador de coches profesional, pues de esta forma conocer su valor real en el mercado, el más justo de acuerdo a sus características, estado y antigüedad.

calcular precio coche segunda mano 2

En compramostucoche.es ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para que, de manera gratuita y sin compromiso alguno de venta, puedas tasar tu vehículo y conozcas su precio. Encuentra la filial más cercana a tu domicilio y pide una cita directamente desde nuestra página. Cuando acudas a la tasación, trae contigo con toda la documentación del vehículo. En aproximadamente media hora, nuestro perito revisará tu vehículo y calculará su precio justo. Este valor supondrá asimismo nuestra firme oferta de compra por el mismo.

Y si te interesa, podrás vender tu coche en el acto, sin más demora. Y en un par de días recibes por transferencia bancaria todo el importe completo. Como ves, en compramostucoche.es no solo conocerás el precio de tu coche de segunda mano de manera fiable sino además podrás deshacerte de tu automóvil de forma cómoda y rápida.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: