Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Quieres calcular el valor de mercado de tu coche?

Valor de mercado de un coche

Conocer el valor de mercado de un coche es fundamental en el caso de que estés interesado en poner este vehículo a la venta. Esta información te será de gran ayuda para saber cuál es el precio que puedes pedir por tu coche a la hora de venderlo y te permitirá negociar con fundamento y obtener la mejor rentabilidad posible. Por otro lado, conocer el valor venal de los coches de segunda mano te puede también ser útil en caso de que, tras efectuar la venta de tu automóvil, quieras comprar otro en el mercado de vehículos de ocasión.

¿Sabes ya cómo puedes conocer el valor de mercado de tu coche? Lee atentamente las líneas a continuación y descubre qué opciones te ofrece cada uno de los agentes de la compra y venta de coches de segunda mano para calcular el valor venal de tu vehículo. Descubrirás que para conocer los precios de los coches usados, compramostucoche.es es tu mejor opción.

Comos expertos en el negocio de compraventa de vehículos de segunda mano, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para calcular el valor venal de tu coche. Tasa tu vehículo ahora en nuestra web, pide cita para una tasación gratuita en una filial y recibe el precio de venta más justo por él.

Conoce el valor de mercado de un coche y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación con un profesional experto
Compra de coches siniestrados
Compra de vehículos en 24 horas
Pago rápido y seguro

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Tasé mi coche, concerté una cita y en un día vendí mi coche. Terminé muy satisfecha con el servicio y la atención recibida". (Andrea I.)

"Los trabajadores en la filial eran muy majos y competentes y me dieron un buen precio por mi coche. Todo fue de maravilla". (Josefa U.)

"La atención y profesionalidad ha sido elevada, dando sensación de seguridad en la tasación. Esto es importante para tomar la decisión de venta". (Ángel A.)
Vendido: Opel Frontera, AF 2007
Opel Frontera, AF 2007
Vendido: Ford Fiesta, AF 2012
Ford Fiesta, AF 2012
Vendido: Citröen Berlingo, AF 2008
Citröen Berlingo, AF 2008
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Eva María L.

Tanto en la filial como al teléfono el trato al cliente ha sido excelente. Nunca me quedó ninguna duda, el precio fue justo y al final opté por venderles mi Golf.


Raquel B.

Nunca imaginé que cancelar el préstamo con mi banco fuera así de fácil. No tuve que hacer nada. Los trabajadores de compramostucoche.es se encargaron de todo.

Opciones para calcular el valor de mercado de tu coche

A la hora de averiguar el valor de mercado de un coche tienes varias opciones: desde consultar datos y tablas de marcas y modelos de coches para hacerse una idea del precio, realizar una tasación de coches por año de matriculación, usar herramientas de valoración de coches online, hasta acudir a un taller o a un concesionario de compra y venta de vehículos de segunda mano para que realicen una tasación de tu vehículo. Si optas por esta última vía, el resultado será muy fiable pero en el apartado de las contraprestaciones debes apuntar el tiempo que necesitarás para desplazarte hasta uno de estos lugares, el gasto económico que te supondrá y el hecho de que, probablemente, tengas que comprometerte a venderles tu vehículo tras la tasación.

Por suerte, ahora tienes otra alternativa fiable y profesional para poder tasar tu coche sin compromiso y sin tener que pagar absolutamente nada. Todo esto gracias a compramostucoche.es y el doble método de tasación de vehículos que hemos desarrollado en exclusiva para nuestros clientes. Primero, con la herramienta que encontrarás en nuestra web puedes realizar una valoración de coches al instante, desde la comodidad de tu propio hogar y con tan solo un par de clics podrás conocer el valor venal aproximado de tu vehículo. Acto seguido, pide una cita para que un tasador calcule el valor venal de tu vehículo de forma precisa en poco más de 30 minutos.

Prueba gratis nuestra herramienta de tasación online

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? En compramostucoche.es puedes averiguar los precios de los coches usados de manera rápida y cómoda. Nuestra herramienta de tasación es muy simple y cuenta con una amplia base de datos que incluye todas las marcas y modelos existentes en el mercado. Utilizarla no te llevará más de un par de minutos. Introduce unos datos básicos de tu vehículo, como la marca, el modelo, año de matriculación y kilómetros; añade una dirección de correo electrónico y, en pocos segundos, te informaremos en pantalla del resultado de esta primera valoración. Asimismo te enviaremos por email el valor venal aproximado de tu vehículo en el mercado.

Si esta primera valoración de tu coche te convence, solo tienes que pedir cita en nuestra filial más cercana para que uno de nuestros mecánicos realice la tasación final en persona. El resultado lo tendrás en una media hora y representará nuestra oferta de compra por tu vehículo. Por supuesto, eres libre de decidir si continuar con la venta o no. En compramostucoche.es somos expertos en comprar coches de segunda mano, por ello, te ofreceremos el precio más justo y las mejores condiciones para venderlo.


Vende tu coche en 24 horas y recibe el pago enseguida

Pero aquí no se acaban las ventajas de compramostucoche.es, porque tenemos mucho más para ofrecerte. ¿Sabías que compramos todo tipo de vehículos usados? No nos importa la marca, el modelo, el año o los kilómetros, adquirimos coches clásicos, deportivos, furgonetas o todoterrenos de segunda mano. Pero también compramos vehículos averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), con la ITV caducada o hasta coches financiados.

Otra gran ventaja es que pagamos en el mismo momento de la compra mediante transferencia bancaria, por lo que en un par de días podrás disponer del dinero en tu cuenta. Y si quieres estrenar automóvil, ya puedes ir mirando precios porque en poco tiempo tendrás el dinero para poder comprar el coche de tus sueños.

Y por si esto fuera poco, también nos encargamos de realizar el cambio de titularidad o baja del vehículo en Tráfico de forma gratuita, por lo que no te tienes que encargar de nada más. ¡Deja en manos de profesionales la venta de tu viejo cocheo y disfruta del dinero rápido y sin complicaciones!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: