Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Pozuelo

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Pozuelo
Estacion Renfe El Barrial
Calle Rafael Botí, 64

28023 Pozuelo
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Pozuelo – Compramostucoche.es

compramostucoche.es pozuelo

Compramostucoche.es llega a Pozuelo para ofrecerte el servicio más completo a la hora de vender tu viejo coche. Acude a nuestra filial de la calle Rafael Botí y comprueba por ti mismo todas las ventajas que brindamos. En nuestras instalaciones podrás tasar tu coche de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso de venta. Pide una cita previa para que uno de nuestros peritos realice un examen exhaustivo de tu vehículo durante unos 30 minutos. Tras el cual, estaremos en posición de realizarte una oferta firme de compra.

Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra web y probar nuestra herramienta de tasación online para obtener una primera oferta estimada. No te llevará más de un par de minutos y no será necesario que te registres. Simplemente te pediremos tu correo electrónico para enviarte inmediatamente una oferta preliminar. No te lo pienses más y averigua ya de forma gratuita cuánto puede valer tu viejo coche.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Pozuelo

Desde Madrid:

En la M-30 toma la salida 23 para incorporarte a la A-6 en dirección A Coruña. Toma la salida 13 en dirección El Plantío / Majadahonda/ centro comercial. En la rotonda toma la cuarta salida en dirección El Plantío / Majadahonda. Sigue 400 metros hasta llegar a otra rotonda y coge la segunda salida dirección Pozuelo. Llegarás a otra rotonda donde seguirás recto. Alcanzarás una última rotonda, en la que tomarás la tercera salida. Estamos junto a la entrada de la estación de tren "El Barrial".

Desde la A-6:

Desde la A-6 toma la salida 11, mantente a la derecha e incorpórate a la M-40. Toma la salida 45 en dirección Pozuelo / centro comercial. Continúa en el carril derecho hasta llegar a una rotonda en la que tienes que seguir recto. En la segunda rotonda, toma la primera salida. Estamos junto a la entrada de la estación de tren "El Barrial".

Desde la M-40:

En la M-40 toma la salida 45 en dirección Pozuelo / centro comercial. Mantente en el carril derecho y llegarás a una rotonda en la que debes seguir recto. En la segunda rotonda, toma la primera salida. Estamos junto a la entrada de la estación de tren "El Barrial".

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Busqué un profesional para vender mi coche, porque no quería encargarme yo de organizarlo todo. Tuve una experiencia muy buena. Otros servicios que he probado antes no ofrecen todas estas garantías". (Rosana T.)

"Encontré su filial de Madrid enseguida, apenas tuve que esperar mientras hacían la tasación, todo fue sobre ruedas!". (Alberto J.)

"Rápido y justo. Me sorprendió esta forma de compraventa de coches. Muy moderno todo". (Cipriano R.)

Compra de coches de segunda mano en Madrid Pozuelo

Si quieres vender tu coche en Pozuelo, ya puedes acudir a nuestra filial de la calle Rafael Botí. Allí podrás disfrutar de nuestro servicio más completo, empezando por la valoración totalmente gratuita y 100% fiable de tu vehículo. Pide ya una cita previa para que uno de nuestros peritos pueda realizar la tasación de tu coche. La evaluación durará aproximadamente 30 minutos y, tras ella, estaremos en condiciones de realizarte una oferta firme de compra; garantizado.

Es importante que sepas que valorar tu coche con nosotros no supone ningún tipo de compromiso por tu parte; podrás decidir libremente si nos vendes tu automóvil o si prefieres llevártelo a otro lugar.

Otra opción es que visites nuestra página web para realizar una tasación online. La valoración será, en este caso, estimada y se hará en función de las características esenciales de tu vehículo. Es una forma muy conveniente de hacerte una idea del valor de tu automóvil en pocos minutos y sin salir de casa. No obstante, recuerda que solamente el examen presencial podrá aportar un cálculo 100% preciso.

compramostucoche.es pozuelo 2

Compramostucoche.es, un servicio lleno de ventajas

Si quieres triunfar en la venta de coches de segunda mano, no lo dudes y acude a compramostucoche.es. Te ofreceremos un trato amable y profesional y te daremos el servicio más completo. Echa un vistazo a todas nuestras ventajas:

  • Valoración online 100% gratuita
  • Tasación física 100% gratuita
  • Peritaje profesional 100% transparente
  • Sin compromiso de venta alguno
  • Cambio de titularidad de tu coche
  • Tramitación de la baja del vehículo
  • Gestión de la cancelación de deuda en coches financiados
  • Pago rápido y seguro por transferencia bancaria

Confía en un profesional europeo de la compraventa de coches, ahora a tu disposición en Pozuelo. Visita nuestra filial y comienza ya a disfrutar del dinero de la venta de tu viejo automóvil.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: