Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender tu coche a un desguace, ¿tienes otras opciones?

vender coche desguace

Entregar un coche al desguace ha sido, tradicionalmente, el único modo de dar salida a vehículos muy deteriorados, no aptos para la circulación o que han sufrido un accidente. Antes de decantarte por cualquiera de estos negocios, es importante que te asesores correctamente y con tranquilidad, y que tengas en cuenta una serie de consejos y trucos. ¿Sabes cómo es posible identificar a un buen desguace? ¿Cómo puedes conseguir una evaluación preliminar de tu coche antes de llevarlo a un comprador?

En compramostucoche.es te proponemos algunas claves para sacar el mayor beneficio a la venta de tu coche y te proponemos algunas alternativas que deberías tener en cuenta. Entre ellas, nuestro servicio de valoración y de adquisición inmediata de vehículos de todo tipo y en cualquier estado.

Somos profesionales del mercado de la compra de coches a nivel europeo y te ofrecemos un sistema rápido, fiable y seguro para sacar el mayor provecho a tu automóvil.

Mejor que vender un coche al desguace y más servicios:

Tasa tu coche online
Tasación gratuita de coches
Compra de tu coche garantizada
Pago rápido y seguro
Cambio gratuito de la titularidad

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Estoy muy satisfecho con cómo valoraron mi coche. Muy profesionales. Además, me transfirieron el dinero en seguida". (Simón R.)

"Todo salió estupendamente. Un servicio más que recomendable". (Marta G.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Mario B.

Me atendieron con mucha profesionalidad y mucha educación. Los técnicos eran muy competentes y, además, me lo explicaron todo. De hecho, llegué un poco tarde a la cita y me atendieron igualmente. ¡Hasta me invitaron a un café!

Ernesto P.

Todo me pareció genial. Me ofrecieron un precio bastante más alto que el de otro vendedores, y el cambio de titularidad también fue muy rápido. Repetiría sin pensármelo.

Antes de vender tu coche a un desguace

Antes de vender tu coche a un desguace, existe una serie de consejos y trucos que pueden ayudarte a garantizar la optimización de tu venta. Aunque, debido al uso que le hayas dado a tu vehículo, a su nivel de desgaste o a que este haya sufrido un accidente, te sea imposible vender tu coche a un concesionario, esto no significa que no puedas sacar provecho a esta operación o que debas llevarla a cabo sin tomar precauciones. Antes de ir a un desguace:

  • Realiza una búsqueda en internet de todos los desguaces de tu zona y trata de comparar los servicios que cada uno te ofrece, además de las opiniones de los usuarios que ya han vendido su coche en estos negocios.
  • Averigua el precio real de tu vehículo, de manera que puedas afrontar con seguridad eventuales negociaciones con los técnicos del desguace. No olvides que gracias a plataformas como compramostucoche.es puedes tasar tu coche gratuitamente y sin ningún compromiso.
  • Por último, considera que existen alternativas a vender tu coche para chatarra. Por un lado, antes de llevar tu coche al desguace, puedes sacar un mayor beneficio vendiendo sus piezas mejor conservadas a través de internet. Por el otro, existen profesionales dispuestos a comprar tu vehículo independientemente de su estado o antigüedad.

Una alternativa: venta en internet por piezas

¿Qué alternativas tengo a vender mi coche al desguace? La constante expansión del sector de los vehículos de segunda mano ha propiciado la aparición de nuevos agentes que pueden ofrecerte mejores prestaciones y beneficios que vender tu coche al desguace. Hoy el internet posibilita la venta de coches por piezas. Existen múltiples sitios web de anuncios clasificados y venta entre particulares en las que puedes insertar anuncios ofreciendo las piezas de tu vehículo que se encuentran en mejor estado. Sin embargo, al igual que sucede con la venta de cualquier objeto a través de este tipo de páginas, la creación de los anuncios, el tiempo de espera hasta encontrar un posible comprador y las eventuales negociaciones e indecisión de este pueden convertir una simple venta en un auténtico calvario.


Véndenos tu coche y evita el desguace

En compramostucoche.es estamos interesados en todo tipo de vehículos. Por muy deteriorado que esté el tuyo, y siempre que no haya sido declarado siniestro total, estamos dispuestos a elaborar una oferta por él. Coches accidentados, averiados, que tengan la ITV caducada (no compramos vehículos con la ITV desfavorable en ningún caso)… todos tienen una oportunidad. Incluso proceder a la venta de coches de alquiler o que aún se encuentran financiados es posible con nosotros. Además, te ofrecemos un precio justo y toda la seriedad de un gran profesional del sector. Por medio de nuestra herramienta de estimación online y del servicio en nuestros centros, podrás valorar tu coche gratuitamente y sin obligaciones por tu parte. Y si teparece justo el precio que te ofrecemos, compraremos tu coche inmediatamente y nos haremos cargo de todos los papeles sin que esto te suponga ningún gasto adicional.


Todas las ventajas de un profesional

Antes de seguir adelante con la venta de tu coche a un desguace, considera que en compramostucoche.es te proponemos un precio justo por él. Evita malvender tu vehículo usado y aprovéchate de los servicios que ponemos a tu disposición. Nuestra herramienta de valoración online te permite obtener, de forma gratuita, una evaluación inicial del valor de tu vehículo y la posibilidad de coger una cita gratis en la instalación mas cercana de ti, donde un equipo de técnicos especializados evaluará tu coche y elaborará una oferta final justa y contrastable. Y si nos vendes tu coche, nos responsabilizaremos de todas las formalidades. Confía en un profesional y obtén el mayor beneficio por tu coche.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: