Coche siniestrado: cómo venderlo

Aquí puedes averiguar el valor de tu coche siniestrado de forma segura y sencilla.

Calcular el valor de tu coche no es tan complicado como parece. Existen varias formas de averiguarlo: acudiendo a una inspección oficial, usando herramientas de valoración de pago o yendo a un concesionario. Todas ellas tienen algo en común: perderás tiempo y dinero.

Sin embargo, la mejor forma de conocer el valor de tu coche siniestrado y que sea rápida, gratuita y sin compromiso está en compramostucoche.es. Sin perder tiempo, dinero y sin desplazarte, y con todas las facilidades que ofrece la empresa líder en el mercado europeo de compra de coches.

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Un coche siniestrado? Véndelo en compramostucoche.es

Es probable que hayas sufrido un accidente y tu coche esté totalmente siniestrado. Si no cuentas con un seguro a todo riesgo es normal que pienses, “aparte de un desguace, ¿en que otro sitio vendo mi coche?”. En compramostucoche.es te ofrecemos una alternativa: tráenos tu coche siniestrado (siempre no haya sido declarado siniestro total) y véndelo por un precio mucho mayor que lo que podrías obtener en un desguace. Además, el proceso se simplifica al máximo, sin que tú tengas que encargarte de los trámites de baja del vehículo. Compramostucoche.es es la empresa líder en la compra de vehículos de segunda mano.

"Pero, ¿podré tasar mi coche gratis?" Efectivamente, en compramostucoche.es dispones de una herramienta de tasación online gratuita, sencilla y totalmente fiable, así como de una evaluación presencial a cargo de nuestros peritos en nuestras instalaciones. Nuestros asesores y profesionales analizarán tu caso y te ofrecerán un precio adecuado en función de su estado. Compramos todo tipo de vehículos, incluso averiados o financiados. Somos una empresa nacida en Alemania que ha encontrado un hueco predominante en el mercado de compra de vehículos de segunda mano. Su reciente apertura en España ofrece a los clientes ventajas que le ayudarán a poner en venta su coche incluso en casos especiales. Si tu coche está averiado, accidentado o con la ITV caducada, ponte en contacto con compramostucoche.es y encuentra la mejor solución.

Tasar tu coche ahora:

Tu coche siniestrado tiene cabida en compramostucoche.es

Simplemente ponte en contacto con nuestros profesionales a través del teléfono gratuito para analizar la situación concreta de tu coche siniestrado y podrás conseguir una cantidad considerablemente mayor de la que podrías obtener en un desguace. Compramostucoche.es, perteneciente al grupo Auto1, actualmente está presente en más de 16 países y se encuentra en pleno proceso de expansión. En nuestro país ha llegado para quedarse, atendiendo a los clientes en sus filiales repartidas por todo el territorio nacional. Su sistema de tasación rápido y sencillo, la rigurosidad con el cliente en la filial y la oferta de compra inmediata asegura una experiencia de éxito al cliente. Compramostucoche.es es empresa líder en el sector, no pierdas tu tiempo ni tu dinero en operaciones tediosas. Si no te lo han declarado siniestro total, véndenos tu coche siniestrado de forma rápida, gratuita y sin compromisos. Realiza ahora la tasación online para saber el valor de tu coche y ¡descubre cuánto puedes ganar con su venta!

Tasar tu coche ahora: