¿Cómo sacar el máximo a tu coche siniestrado?

Aquí puedes averiguar el valor de tu coche siniestrado de forma fácil, segura, sencilla y en 2 minutos.

¿Todavía puedo ganar dinero con mi coche siniestrado?

La respuesta es sí, aunque parezca que tener un automóvil en mal estado es un gran problema, la verdad esque le puedes sacar rédito fácilmente.

Calcular el valor de tu coche no es tan complicado como imaginas. Puedes acudir a una inspección oficial, o usar herramientas de valoración de pago.

Sin embargo, la mejor opción para conocer el valor de tu coche accidentado y que sea rápida, gratuita y sin compromiso está en compramostucoche.es. No esperes más, tasa ahora online y descubre cuánto te damos por tu coche averiado!

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasación gratuita
online

Precio final de venta recibido:
desde casa o en la sucursal

Venta bajo demanda
y pago rápido

1. ¿Un coche siniestrado? Véndelo en compramostucoche.es

Señal de atención en carretera

Es probable que hayas sufrido un accidente y tu vehículo esté en mal estado. Si no cuentas con un seguro a todo riesgo es normal que pienses, “aparte de un desguace, ¿en que otro sitio vendo mi coche?”.

En compramostucoche.es somos líderes en la compra de coches siniestrados y te ofrecemos una alternativa: tráenos tu coche siniestrado (siempre no sea siniestro total) y véndelo por un precio mucho mejor que lo que podrías obtener en un desguace.

Además, el proceso se simplifica al máximo, sin que tú tengas que encargarte de los trámites de baja del vehículo.

Con nosotros puedes saber, sin pagar nada y sin compromiso de venta, el precio de tu coche siniestrado. Si te interesa nuestra oferta, ¡véndelo!

"Pero, ¿podré tasar mi auomóvil gratis?" Efectivamente, ponemos a tu disposición una herramienta de tasación online gratuita, sencilla y totalmente fiable.

Además, te ofrecemos también una evaluación presencial a cargo de nuestros peritos en nuestras instalaciones. Nuestros asesores y profesionales analizarán tu caso y te ofrecerán un precio adecuado en función de su estado.

Compramos todo tipo de vehículos, incluso averiados o financiados. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de ventajas para poner en venta tu automóvil incluso en casos especiales.

Si tu coche está averiado, accidentado o con la ITV caducada, ponte en contacto con nosotros y encuentra la mejor solución.

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

2. Tu coche siniestrado tiene cabida en compramostucoche.es

Simplemente ponte en contacto con nuestros profesionales a través del teléfono gratuito para analizar la situación concreta de tu coche siniestrado y podrás conseguir una cantidad considerablemente mayor de la que podrías obtener en un desguace.

compramostucoche.es vs desguaces

compramostucoche.es:

  • Servicio de evaluación gratuito y sin compromiso
  • Entre un 30 y un 50% mejor precio que la mayoría de desguaces
  • Nos encargamos de TODOS los trámites legales y burocráticos

Desguaces:

  • Servicio de evaluación de pago y con compromiso de adquisición.
  • Precio entre 30 y 50% más bajo en la mayoría de desguaces
  • Trámites burocráticos a tu cuenta

Contamos con más de 70 filiales en toda España. Nuestro sistema de valoración rápido y sencillo, la rigurosidad con el cliente en la filial y la oferta al alza asegura una experiencia de éxito al cliente. Más de 1 millón de usuarios satisfechos lo corroboran.

Si no te lo han declarado siniestro total, véndenos tu coche siniestrado de forma rápida, gratuita y sin compromisos. Realiza ahora la tasación online para saber el valor de tu vehículo y ¡descubre cuánto puedes sacar por él!

Compramostucoche.es es la empresa líder en la compra de coches siniestrados, no pierdas tu tiempo ni tu dinero en operaciones tediosas.

Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio

En tres palabras, fácil, cómodo y rápido, así describiría el funcionamiento de Compramostucoche
ALBERTO B. | Madrid | Cadillac CTS, 2005 29.10.2019
todo el proceso de venta fue impecable. Desde la tasación hasta el pago. No tuve que preocuparme por nada, un servicio totalmente recomendado. En hora buena a la empresa por gestionar todo tan bien!!
JADNA SHARITH P. | Barcelona | BMW X1, 2017 26.09.2019
Cita por internet fácil y rápida al llegar trabajadores amables y profesionales Se tasa más que en cualquier sitio y a los 2 días el dinero ingresado Genial
FEDERICO R. | Valencia | Nissan Pixo, 2009 12.08.2019