El poder notarial para vender un coche

Poder notarial

El poder notarial aporta poder a una persona para vender, en nombre de otra, una propiedad como un vehículo. La importancia de este certificado radica en la legalidad, ya que sin él sería imposible realizar la venta del coche o cualquier otra transacción.

1. ¿Puedo vender el coche de un tercero?

En compramostucoche.es sí puedes vender el coche de una tercera persona, pero para ello necesitaremos el poder notarial en cuestión.

El poder notarial otorga validez jurídica al representante legal. Este debe ser mayor edad y acreditar que está en la integridad de sus facultades mentales, así como portar el DNI para conseguir tal certificado. El poder notarial en España tiene un precio de entre 25 y 50 euros, dependiendo del tipo que sea, y podrá anularse o revocarse en cualquier momento.

2. Vende un coche gracias al poder notarial

Para vender un vehículo del cual no eres propietario, sólo necesitas acudir a una de nuestras sucursales (tras haber realizado la tasación online y concertado la cita) con el vehículo en cuestión, tu DNI y el del propietario del vehículo, y el poder notarial.

Tasar
Reserva cita
Tasar tu coche ahora: