¿Cómo es el contrato de compraventa?

1. ¿El contrato de compramostucoche.es es un contrato estándar?

Contrato de compraventa en compramostucoche.es

Sí, en compramostucoche.es usamos un contrato estándar para llevar a cabo la compraventa de vehículos. Si nos vendes tu coche, diseñamos tu contrato de compraventa de manera individualizada, y conjuntamente contigo.

De esta manera, el contrato de compra con compramostucoche.es se adapta perfectamente a las necesidades y circunstancias particulares de cada venta. Así puedes conocer en todo momento los detalles de la venta de tu coche.

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento es la facultad de dejar el contrato sin penalización y sin necesidad de justificar la decisión, y es aplicable a los llamados contratos celebrados a distancia. Esto significa, por ejemplo, contratos firmados online o fuera de establecimiento mercantil. Por ejemplo, un contrato con un proveedor de servicios móviles. Si vendes tu coche en compramostucoche.es, la venta se lleva a cabo siempre en una de nuestras filiales, por lo que el derecho de desistimiento no es aplicable. Aún así, es posible rescindir el contrato de compra en determinadas condiciones.

2. ¿En qué condiciones puede rescindir un contrato con compramostucoche.es?

Una rescisión de contrato con compramostucoche.es es posible si una de las dos partes no cumple con los acuerdos del contrato. Por ejemplo, si compramostucoche.es no te pagase la cantidad exacta acordada por el coche.

Tasar
Reserva cita
Tasar tu coche ahora: