Cómo concertar y cambiar una cita

1. ¿Cómo concertar cita previa en compramostucoche.es?

Pedir cita en compramostucoche.es

En compramostucoche.es puedes concertar cita usando dos vías:

  • Nuestra página web
  • Nuestra App

En ambos casos deberás utilizar primero el tasador online, que te permite obtener una estimación inicial del valor de tu coche, cruzando los datos de referencia de tu vehículo con los de nuestra base de datos. Desde la misma herramienta podrás concertar una cita en la filial más cercana. Disponemos de más de 50 filiales distribuidas por la geografía española.

Para concertar la cita te pediremos también tu correo electrónico y número de teléfono. Con estos datos podremos comunicarnos contigo en caso de que haya algún cambio o imprevisto con la cita que has concertado.

2. ¿Es posible cambiar fecha y hora después de pedir cita?

Sí. Puedes cambiar la fecha, hora e incluso filial. Al concertar tu cita te enviamos un email de confirmación a tu correo electrónico. Desde ese mismo correo puedes acceder al enlace que te permite cambiar la cita que has reservado. También puedes modificar los detalles de tu cita directamente desde nuestra App.

3. ¿Es necesario pedir cita para conocer el valor de mi coche?

Si. Nuestra herramienta de tasación te ofrece una estimación del valor de tu coche, pero no un precio de venta definitivo. Para conocer el valor exacto de tu coche es necesario tener en cuenta una serie de elementos que no se pueden medir online. Estas variables solamente puede analizarlas con propiedad un mecánico experto. Por tanto no es posible conocer el valor de tu coche sin concertar una cita personalizada.

Tasar
Reserva cita
Tasar tu coche ahora: