¿Cuáles son las tarifas y costes de compramostucoche.es?

1. Todos los servicios de compramostucoche.es son completamente gratuitos

Costes de compramostucoche.es
  • Tasación online: el uso de nuestra herramienta online no tiene coste alguno. Puedes usarla cómodamente desde casa, con sólo ingresar los datos básicos de tu coche, para cruzarlos con los de nuestra base de datos. Recibirás una estimación del precio al instante, sin tener que pagar nada.
  • Tasación presencial: en compramostucoche.es disponemos de más de 50 filiales en toda España donde puedes llevar tu vehículo para llevar a cabo una tasación profesional. Nuestro equipo de expertos evaluará tu vehículo al detalle en aproximadamente 30 minutos. Tanto la evaluación online como la presencial son completamente gratuitas y sin compromiso: tasar el coche en compramostucoche.es tiene coste cero para ti.
  • Determinar el precio de compra: después de la tasación, nuestros expertos determinarán el precio exacto de tu coche y te harán una oferta in situ por él. La aceptes o no, en ningún momento se te cobrará este u otros servicios, ni se te descontará el precio de la tasación como parte del pago del coche.
  • Vender tu coche: si decides vendernos tu coche, no te cobramos ninguna tarifa por el papeleo asociado a la transferencia del coche. Nos hacemos cargo de todos los trámites sin que tengas que preocuparte de nada.

2. ¿Tengo que abonar una tasa si decido no vender mi coche?

No. Todos nuestros servicios son no vinculantes. Puedes venir a tasar tu coche de forma gratuita y utilizar el precio que te demos como comparativa con el resto del mercado, sin que tengas que comprometerte en ningún momento a vender tu coche con nosotros.

En todo momento tienes la opción de cambiar de opinión si decides no vender tu coche. No te cobraremos ninguna tasa por ello, independientemente de los servicios que hayas usado.

Tasar
Reserva cita
Tasar tu coche ahora: