El pago por tu vehículo en compramostucoche.es

Dinero y llaves

1. ¿Cómo se hace la transferencia?

Una vez hayas decidido vender tu vehículo con nosotros, procederemos a ingresar el importe acordado por la transacción. compramostucoche.es no realiza el pago en efectivo, sino solamente mediante transferencia bancaria.

El tiempo de pago se realiza en un plazo de unos tres días laborables posteriores a la venta. Sin embargo, antes de proceder a realizarlo tendremos que haber recibido toda la documentación, la cual hay que llevar a la filial en el momento de la venta.

El importe que se ingresará será el acordado en el momento de la tasación presencial y la venta. No cobramos comisiones de ningún tipo.

2. ¿Qué garantías ofrecemos al respecto?

Nuestra empresa, compramostucoche.es, ofrece la máxima valoración pero no pagos en efectivo por razones de seguridad. No pagamos en el acto, sino que el tiempo de pago de compramostucoche.es se realiza en cuestión de unos días posteriores a la venta.

Si tienes dudas sobre la transparencia de nuestro servicio, no dudes en contactar con nuestros servicios de Atención al cliente, donde estarán encantados de resolverte cualquier duda.

Compramostucoche.es ofrece garantía de pago 100 %, como bien demuestra la garantía eKomi y el certificado de Confianza Online. Además, más de 1 millón de clientes en toda Europa ya han vendido sus coches con nosotros, quedando así patente la calidad de nuestro servicio.

Tasar
Reserva cita
Tasar tu coche ahora: