Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Madrid SEMAT Fuencarral

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid-Fuencarral

Filial Madrid SEMAT Fuencarral
Ctra. Fuencarral a Hortaleza, 89 D
28050 Madrid
Madrid

Teléfono

91 198 29 34

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Madrid SEMAT Fuencarral - Compramostucoche.es

Desde ahora tienes a tu disposición una nueva sucursal de compramostucoche.es en Madrid, esta vez ubicada en el distrito de Madrid Fuencarral, cerca de la estación de Castilla. Con esta nueva incorporación, la décima ya, nuestra empresa amplía su presencia en la Comunidad de Madrid en los puntos estratégicos de la capital y de la provincia.

Con un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la compra de coches de segunda mano, compramostucoche.es es la única empresa que ofrece una doble tasación, online y presencial, y que te ofrece el precio más justo por tu vehículo. Tan solo tienes que hacerlo desde nuestra web y luego acudir a tu sucursal en la carretera de Fuencarral, donde uno de nuestros técnicos expertos te asesorará y guiará sobre la mejor forma de vender tu coche usado. ¡Acércate ahora y compruébalo por ti mismo!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar - Filial Madrid SEMAT Fuencarral

Desde Hortaleza:

Para llegar a nuestra sucursal, dirígete a la carretera de la Estación de Hortaleza y toma la tercera salida de la rotonda hacia la M-11 en dirección a M-607, a la A-6 o a la A-5 para posteriormente incorporarte a la M-11. Una vez hecho esto, toma la salida 0B para la A-1 hacia la vía de servicio o en dirección Alcobendas o Burgos. En la rotonda que te encontrarás, toma la cuarta salida hacia la calle Puerto de Somport y en la siguiente toma la segunda salida hacia la carretera Fuencarral a Hortaleza. Nos encontrarás dentro del parque logístico SEMAT Fuencarral.

Desde Las Tablas:

Si vienes a visitarnos desde Las Tablas, dirígete hacia el noroeste por el paseo San Millán de la Cogolla en dirección a la calle Redecilla del Camino. Gira después a la derecha en la Avenida del Camino de Santiago y continúa por esta vía. Cuando llegues a la rotonda, toma la primera salida en dirección a la calle Puerto de Somport y en la siguiente rotonda coge la segunda salida en dirección carretera Fuencarral a Hortaleza.

Desde Mirasierra:

Desde la calle Moralzarzal, gira a la izquierda en sentido M-30, A-1, Burgos o Colmenar Viejo e incorpórate después por la Avenida del Cardenal Herrera Oria. Posteriormente, sigue las indicaciones hacia la M-11 y toma la salida hacia A-1 sentido Burgos. Mantente a la derecha hacia el centro comercial Sanchinarro o Las Tablas. En las tres siguientes rotondas, dirígete hacia la A-1 o la vía de servicio de la misma. Como ya sabes, estamos dentro del parque logístico SEMAT Fuencarral.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Seriedad, puntualidad y trato excelente."
15.02.2017 - Javier R. | Santander| Lexus Rx 3.3 V6 de 2005

"El trato del personal fue inmejorable, el proceso de tasacion rapido y sencillo."
26.12.2016 - Jesús P. | Madrid-Getafe | Peugeot 308 2.0 Hdi Fap de 2010

"Realmente no lo esperaba y tengo que admitir han superado mis expectativas, por supuesto que los voy a recomendar."
09.02.2017 - José Luis G. | Marbella | Seat Ibiza 1.9 Tdi de 2005

"Amabilidad de los empleados y seriedad a la hora de realizar su trabajo."
09.02.2017 - Ángel A. | Palma de Mallorca | BMW 1Er 118D de 2007

Compra de coches de segunda mano en Madrid SEMAT Fuencarral

compramostucoche.es Madrid SEMAT Fuencarral

Revolucionando el sector y la forma de vender un coche de segunda mano, compramostucoche.es es ya la empresa líder en Europa en el mercado automovilístico de compra de vehículos, con más de 1 millón de clientes satisfechos en Europa que han confiado en nuestros servicios. Con un modelo de negocio basado en la atención directa al cliente y en buscar siempre el máximo beneficio para ambas partes, nuestra doble tasación permite al usuario obtener una idea aproximada del precio que podría alcanzar su vehículo en el mercado actual gracias a la tasación online en nuestra web, siendo este el primer paso. En cuestión de unos minutos y con tan solo introducir algunos datos del vehículo es posible conocer el precio de ese modelo en el mercado. Sin embargo, cada coche ha vivido una vida diferente y sus características y extras propios quedan excluidos en esta evaluación. Es por ello que en compramostucoche.es ofrecemos un segundo tipo de evaluación, esta vez de forma presencial, para así poder determinar de forma más precisa el valor del vehículo en cuestión.


Un servicio lleno de ventajas para ti

El hecho de ofrecer un sistema de tasación dividido en dos pasos no solo asegura un mejor precio, sino que además es más cómodo para ti. La tasación online puedes hacerla cómodamente desde cualquier punto con conexión a internet en cuestión de minutos y de forma fiable, y luego acudir a la filial que tengas más cercana para que un experto lleve a cabo la tasación presencial.

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y enfocado en tu máximo beneficio, todo ello respaldado por la garantía que solo una empresa líder en el sector puede ofrecerte. Vender un coche de segunda mano ya no tiene por qué ser un quebradero de cabeza ni una pérdida de tiempo. ¡Benefíciate de las mejores ventajas! Ven a compramostucoche.es y vende tu coche rápido y de forma segura. Nunca antes fue tan fácil.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: