Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Todos los pasos para dar de baja un coche

Dar de baja un coche

Dar de baja un coche es un trámite que hay que realizar según varios supuestos: retirarlo de la circulación, venta o exportación del vehículo al extranjero. Sea cual sea el caso, dar de baja un vehículo es un trámite burocrático tedioso; seguramente tengamos que ir varias veces a Tráfico, esperar colas, tramitar papeles, pagar la tasa de baja, etc.

Si quieres vender tu coche o este está averiado, siniestrado (siempre que no haya sido declarado siniestro total), tiene la ITV caducada o es tan viejo que la única posibilidad que contemplas es darlo de baja, prueba el completo servicio de compra de vehículos de compramostucoche.es. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Ahora, dar de baja un coche sin perder tiempo en tediosos trámites es posible gracias a compramostucoche.es. Tasa online tu vehículo ahora en nuestra web, no importa los años que tenga o el estado en el que se encuentre, y pide a continuación una cita para que un experto lo examine gratis en una de nuestras filiales. Véndelo en el acto y olvídate del papeleo.

Dar de baja un coche y otros servicios:

Peritaje experto
Tasación gratuita de vehículos
Cambio de titularidad sin costes
Compra de coches sin ITV
Contrato de compraventa serio

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"El servicio en la filial fue muy bueno. Vendí el coche a un buen precio y me olvidé de documentos y de todo el rollo legal". (Marcos O.)

"Documentación, permisos, visitas a Tráfico... Con compramostucoche.es no tuve más que firmar el contrato. ¡Recomendados!". (Paula M.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Carlota T.

Me encantó cómo funcionó todo. En cuatro días tuve mi coche vendido y no tuve que encargarme de ningún papeleo. ¡Recomendado a todo el mundo!


Sergio R.

Necesitaba dinero en efectivo rápido. Gracias a compramostucoche.es, les vendí mi coche viejo y en dos días tenía el dinero en mi cuenta. ¡Geniales!“

Claves para dar de baja un coche:
  • Según tus necesidades puedes dar de baja un vehículo de forma temporal o definitiva
  • La baja definitiva por destrucción del vehículo se realiza en los desguaces o centros autorizados de tratamiento
  • La baja por venta, exportación o sustracción del vehículo se realiza en la Jefatura Provincial de Tráfico
  • Abandonar un vehículo sin darlo de baja conlleva una multa de entre 600 y 600.000 euros
Claves para dar de baja un coche

¿Cuáles son los trámites para dar de baja un coche?

La baja de un coche es un trámite por el que el titular de un vehículo comunica al Registro de la DGT que lo retira de la circulación, bien sea de forma temporal o definitiva. Los requisitos para dar de baja un vehículo son diferentes dependiendo del tipo de baja que se quiera realizar:

Claves para dar de baja un coche:
  • Según tus necesidades puedes dar de baja un vehículo de forma temporal o definitiva
  • La baja definitiva por destrucción del vehículo se realiza en los desguaces o centros autorizados de tratamiento
  • La baja por venta, exportación o sustracción del vehículo se realiza en la Jefatura Provincial de Tráfico
  • Abandonar un vehículo sin darlo de baja conlleva una multa de entre 600 y 600.000 euros
  • Baja definitiva en un centro autorizado de tratamiento. Es la que se realiza a través de un desguace autorizado, cuando el titular del vehículo decide desprenderse del mismo por su estado o antigüedad. En este caso, la baja se tramita en el centro autorizado de tratamiento. Para hacerlo, es necesario entregar en el desguace el vehículo y la documentación del mismo, el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica; y firmar la solicitud de baja que te entregará el centro de tratamiento. En unos días deberás recibir del desguace dos documentos: el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de la baja definitiva de la DGT.
  • Baja definitiva por traslado del vehículo a otro país. Se da cuando el titular del vehículo decide exportarlo al extranjero y darlo de baja en el Registro español de vehículos. Dicha baja se realiza en la DGT o a través de una gestoría. Para realizar este trámite es necesario aportar: la solicitud de baja, la documentación del vehículo (el permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica, y abonar la tasa de baja, unos 8 euros.
  • Baja temporal de vehículos. Esta puede deberse a las siguientes razones: por motivos personales, venta del vehículo o sustracción del mismo. Para dar de baja un coche de forma temporal, es necesario dirigirse a las oficinas de Tráfico y entregar allí los siguientes documentos: la solicitud de baja del automóvil, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV del mismo, y abonar la tasa de baja (8 euros), salvo en caso de sustracción del vehículo, para este tipo de bajas la DGT requerirá la denuncia de la policía.

Como dar de baja un vehículo y evitar el papeleo

¿Quieres vender tu coche? ¿tu vehículo está siniestrado o averiado y estás pensando llevarlo al desguace? ¿quieres trasladarte a otro país o exportar tu coche? En cualquiera de estos casos tendrás que tramitar su baja, ya sea temporal o definitiva en función de cada caso.

Dar de baja un coche es un proceso que puede llegar a ser realmente tedioso. Entre la recopilación de toda la documentación o las visitas a Tráfico y sus interminables colas, es posible que se haga necesario incluso pedir un día o más en el trabajo. Eso si no tienes multas, cargas o embargos. Si el vehículo está embargado, por ejemplo, tendrás que perder otro día en acudir al Registro de Bienes Muebles y solicitar un informe sobre el coche.

Como dar de baja un vehículo y evitar el papeleo

En compramostucoche.es sabemos que dar de baja un coche puede suponer un problema para muchos, por esta razón nos encargamos de realizar, de forma gratuita, todo el trámite para dar de baja un vehículo, así como también del cambio de titularidad del automóvil, en caso de compraventa. Si tu coche está tan viejo que la única salida es llevarlo al desguace o si quieres vender tu coche pero no tienes tiempo libre, cuenta con nosotros.

Te ofreceremos un precio justo por tu vehículo y no tendrás que realizar ningún papeleo. Simplemente concertar una cita con nosotros tras la tasación online y venir con tu coche a nuestra filial. Si el precio te parece interesante, tendrás la oportunidad de vendérnoslo al momento, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Con compramostucoche.es, en solo unos días, podrás tener todo el proceso de dar de baja tu coche finiquitado. ¡Pruébanos sin ningún compromiso!


Vende tu coche al mejor precio con compramostucoche.es

Para dar de baja un coche porque es demasiado antiguo como para poder circular o porque está siniestrado y su única salida es el desguace, por ejemplo, se hace necesaria la tramitación de distintos papeles y visitas a Tráfico. También puede ser que tu coche haya sido robado o quieras enviarlo al extranjero. En cualquiera de estos casos, tendrás que tramitar la baja definitiva. También es posible que necesites dar de baja tu coche temporalmente, por motivos personales o porque vas a venderlo.

Compramostucoche.es está interesado en adquirir coches en cualquiera de las situaciones anteriores, vehículos siniestrados no declarados siniestro total o aquellos para ser exportados. De este modo, dar de baja un coche de segunda mano se convierte en un trámite inexistente, ya que nosotros nos encargamos de todo al procesar la venta.

Si quieres probar nuestro servicio de forma gratuita y sin compromiso, simplemente realiza una tasación online. Posteriormente concierta cita y una vez en nuestra filial, tasaremos tu coche y te ofreceremos un precio. Si te resulta interesante la oferta, lo compraremos allí mismo, y nosotros tramitaremos todos los papeles necesarios para dar de baja un coche o cambiar su titularidad. Sin ningún compromiso por tu parte, sin pérdida de tiempo, sin quebraderos de cabeza.

Dar de baja un coche
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: