Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Vigo

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Vigo
Parque Comercial Meixueiro
Aparcamiento exterior, junto a McDonald’s y frente a Lidl
Carretera de Madrid, 158

36214 Vigo

Teléfono

986 01 14 11

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Vigo – Compramostucoche.es

compramostucoche.es vigo

¿Quieres vender tu coche de segunda mano? Ahora tienes a tu disposición en Vigo un completo servicio para deshacerte de tu viejo automóvil sin gastarte un euro. En compramostucoche.es queremos ofrecerte todas las comodidades y el precio más competente del mercado.

Gracias a nuestro sistema de doble tasación completamente gratuito podrás conocer el valor de tu coche y decidir el mismo día si quieres venderlo o no, sin compromiso alguno. En caso de que nuestra oferta te parezca atractiva, nosotros nos encargamos de toda la gestión del cambio de titularidad con Tráfico y te ingresamos el dinero en cuenta de inmediato.

Puedes probar ahora nuestra potente herramienta de tasación online. Introduciendo un par de datos básicos sobre tu vehículo y en tan solo cinco minutos recibirás en tu correo electrónico el precio aproximado que nuestro perito profesional te dará en nuestras instalaciones en Vigo. ¡Puedes vender tu coche en un día!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Vigo

Desde el centro:

Toma la calle Marqués Alcedo. Gira a la izquierda hacia la calle Manuel Olivé. En la rotonda toma la tercera salida hacia Avda. Madrid / N-120. Sigue recto por la Avda. Madrid / N-120 y continúa por la Carretera Porriño - Vigo / N-120/A55. Toma la salida 5 hacia el parque comercial Meixueiro y mantente en el mismo carril hasta llegar a la rotonda. Toma la segunda salida y continúa recto hacia el parque comercial. Nos verás el aparcamiento exterior, junto al McDonald’s y frente a Lidl.

Desde el sur:

Toma la A55 y continúa todo recto. Toma la salida 664 hacia Estrada Vella de Madrid. Toma el desvío en dirección Vigo/PO-A. En la rotonda toma la segunda salida hacia Estrada Vella de Madrid y gira a la derecha. En la rotonda toma la segunda salida y continúa recto hacia el parque comercial Meixueiro. En el aparcamiento exterior nos encontrarás, junto al McDonald’s y frente a Lidl.

Desde el oeste:

Incorpórate en la A-55 en dirección Vigo. Toma la salida 664 hacia Estrada Vella de Madrid. Toma el desvío en dirección Vigo PO-A. En la rotonda toma la segunda salida en dirección Estrada Vella de Madrid. A 230 m gira a la derecha. En la rotonda toma la segunda salida y continúa recto hacia el parque comercial Meixueiro. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior, junto al McDonald’s y frente a Lidl.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Atención amable y muy profesional por parte del personal que me atendió, tanto telefónicamente como el día de la peritación".
17.02.2017 - Antonio R. | Vigo | Audi A4 2.0 Tdi de 2005

"El servicio en general ha sido excelente, rápido y sin costes añadidos".
13.02.2017 - Elisa A. | Vigo | Bmw 7Er 735I de 1988

"Trato profesional y cercano, un 10 equipo humano".
22.01.2017 - Maria Josefa A. | Vigo | Citroen C4 Grand Picasso 2.0 Hdi Fap de 2007

"Buen servicio y muy atentos".
22.01.2017 - Francisco Juan B. | Vigo | Opel Corsa 1.4 de 2016

Compra de coches de segunda mano en Vigo

Si vives en Vigo y tienes un vehículo que ya no usas, te encuentras en el momento y lugar perfectos. Desde ahora podrás vender el coche que ya no necesitas y sacarle el máximo beneficio. Con compramostucoche.es, deshacerte de tu automóvil es un proceso rápido, seguro y preciso. Nuestro sistema de doble tasación te garantiza un precio justo por él.

La tasación de coches por matrícula es un método aproximado de evaluación de coches que hemos decidido mejorar con nuestra herramienta de tasación online, en la que también tenemos en cuenta el kilometraje de tu coche para ofrecerte una estimación mucho más precisa. Si nuestra aproximación online te convence, podrás entonces concertar una cita en nuestras instalaciones de Vigo.

Incluso si dispones de un coche que con la ITV caducada, averiado o siniestrado (y que no haya sido declarado siniestro total), vender tu coche al desguace no es tu única opción, nosotros te aseguramos su compra y el mejor precio por él.

compramostucoche.es vigo 2

Compramostucoche.es: fácil, gratis y sin compromisos

Quiero vender mi coche, pero ¿quién me ofrece el mejor precio? ¿Cuánto vale mi coche realmente? y, ¿cómo puedo saber si le estoy poniendo un precio justo? Tras tasar tu coche con nuestra herramienta online, podrás concertar una cita en nuestra filial para que uno de nuestros técnicos profesionales del sector automovilístico haga un examen más a fondo del mismo, gratis y sin compromiso. En tan solo 30 minutos te ofreceremos un precio de compra que podrás aceptar o rechazar con total libertad.

En caso de que decidas vendernos el coche, nosotros nos hacemos cargo de la gestión de todos los trámites. Desde la redacción del contrato de compraventa hasta la notificación a Tráfico del cambio de titularidad, así no tendrás que preocuparte de futuras multas que no te corresponden. Te ingresamos el importe total de la compra en tu cuenta bancaria de manera inmediata, el mismo día que nos traes el coche. Más de treinta años de experiencia en el mercado europeo respaldan nuestra profesionalidad.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: