Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Santander

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Santander
C.C. Carrefour Peñacastillo
Avenida Primero de Mayo, 9

39011 Santander

Teléfono

942 01 02 06

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Santander – Compramostucoche.es

compramostucoche.es santander

Los conductores de Santander que desean deshacerse de su viejo vehículo están de enhorabuena. Gracias a la apertura de la filial de compramostucoche.es en la capital cántabra, a partir de ahora cuentan con una plataforma rápida, segura y eficaz para tasar y vender su coche de segunda mano, siempre por un precio justo y con todas las facilidades.

A través de nuestra herramienta de tasación online y del servicio de peritaje en nuestras instalaciones, podemos ofrecerte siempre un precio justo y contrastable por tu vehículo, y estamos dispuestos a comprarlo de manera inmediata.

En solo unos días, recibirás el importe exacto en tu cuenta bancaria.

Tanto el proceso de tasación de tu vehículo como la realización de todos los trámites de cara a Tráfico corren por nuestra cuenta y no te costarán ni un euro. Además, con compramostucoche.es puedes vender cualquier tipo de vehículo, independientemente de su marca, modelo y estado actual.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Santander

Desde el centro:

Circula por la calle de San Fernando. En la plaza de Cuatro Caminos, toma la tercera salida hacia la calle Jerónimo Sáinz de la Maza. Continúa por la calle de San Fernando. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección a la calle de Eduardo García. Sigue recto por la calle de Eduardo García. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la avenida del Primero de Mayo. Continúa por la avenida del Primero de Mayo. Toma la salida hacia el Bº de San Martín. En la rotonda, toma la cuarta salida hacia la avenida del Primero de Mayo. Continúa hasta la entrada del aparcamiento del Centro Comercial Carrefour Peñacastillo. A la derecha, en el parking exterior, nos encontrarás.

Desde el este:

Dirígete recto por la S-10. Toma la salida uno hacia la A-67 en dirección Burgos/Torrelavega/Oviedo. Continúa por la A-67. Toma la salida 202A. Incorpórate en la N-623 en dirección calle del Primero de Mayo. Toma la salida hacia el Bº de San Martín. Continúa por la avenida del Primero de Mayo. Continúa hasta la entrada del aparcamiento del Centro Comercial Carrefour Peñacastillo. Nos encontrarás a la derecha, en el aparcamiento exterior.

Desde el suroeste:

Dirígete por la A-67. Toma la salida 202B. Incorpórate en la N-623 en dirección a la calle del Primero de Mayo. Incorpórate en la N-623. Toma la salida hacia el Bº de San Martín. Continúa por la avenida del Primero de Mayo hasta llegar al Centro Comercial Carrefour Peñacastillo, en el aparcamiento exterior nos encontrarás.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me explicaron cómo era todo y el por qué del precio ofrecido. Me pareció justo y vendí. Repetiría". (Sandro G.)

"Una vez me dieron el presupuesto y en el momento en que les di el visto bueno, transfirieron el dinero en mi cuenta". (David R.)

"Todo el proceso se hizo en regla. Genial". (Ernesto R.)

"La comunicación entre los técnicos y los clientes es muy buena. Tanto por teléfono como en persona me trataron muy bien, y me ofrecieron un buen precio". (Niklas Z.)

Compra de coches de segunda mano en Santander

En compramostucoche.es te ofrecemos una plataforma rápida y sencilla, pero a la vez precisa y segura, para que puedas dar salida a tu viejo coche y obtener un buen beneficio por él. ¿Sabes cómo funcionamos? En primer lugar, te ofrecemos un completo sistema de valoración de vehículos divido en dos fases.

Por un lado, a través de nuestra herramienta de tasación online, obtendrás una primera estimación del valor de tu coche, en un par de minutos y sin necesidad de registrarte. Y si este primer precio que te ofrecemos te parece interesante, nuestro equipo de técnicos expertos en tasación de vehículos te esperan en nuestras instalaciones para peritar tu automóvil y elaborar una oferta definitiva por él. Todo este proceso es absolutamente gratuito y, además, no te compromete en ningún modo a vendernos tu coche: si nuestra oferta no te parece interesante, puedes rechazarla y con total libertad, llevarte tu vehículo.

Si, por el contrario, decides aceptarla, compraremos tu coche de manera inmediata y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios, desde la elaboración de un contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad de cara a Tráfico. Con total seriedad y precisión.

compramostucoche.es santander 2

Compramos todo tipo de vehículos por un precio justo

En compramostucoche.es nos interesamos por la compra de coches de cualquier marca y modelo, independientemente de cuál sea su kilometraje, antigüedad y nivel de deterioro. Desde coches prácticamente nuevos hasta vehículos siniestrados (siempre que no hayan sido declarados siniestro total), que tengan la ITV caducada o que, por cualquier motivo, ya no son aptos para la circulación. Por fin cuentas con una alternativa a acudir al desguace o a concesionarios que, probablemente, rechazarán tu vehículo por considerarlo demasiado viejo o deteriorado.

¿Es posible vender mi coche a compramostucoche.es si este se encuentra aún financiado? Sí, también compramos este tipo de vehículos y nos hacemos cargo de todos las gestiones necesarias con rapidez y profesionalidad. Operamos en el mercado europeo desde hace años y actualmente funcionamos en diversos países comunitarios ofreciendo siempre unos servicios accesibles a todos los conductores. Además, nuestros servicios son completamente gratuitos y no te comprometen de nada. Prueba ya nuestra herramienta online para valorar tu coche y descubre cuánto puedes ganar con su venta.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: